¡Bienvenid@!

Tal vez usted es de aquellas personas que siendo niños -o aun de adulto- ha vivido en una familia de padres narcisistas [Ver más explicación]; o quizás es de aquellas personas que tiene o ha tenido en su vida (familia, trabajo, lugar de estudio, etc.) un encuentro o relación con un psicópata o un narcisista, un psicópata "compensado" o un sociópata violento [Ver más explicación]. Si usted intuye que es de alguna de aquellas personas, entonces ha llegado al lugar correcto.


Este blog le proveerá con información y links. Recolectaremos artículos que reflejan de mejor forma la historia y el estado del conocimiento de estos temas, así como material de investigación que esperamos sea útil en algunos asuntos que hasta ahora han permanecido en la oscuridad.


Este blog es la creación de un grupo de sobrevivientes, algunos de los cuales son profesionales en las áreas de la medicina, pero tenemos las intenciones de permanecer anónimos. No nos consideramos profesionales en psicología. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación. Este blog no es acerca de nosotros, sino más bien, acerca de usted.


¿Es usted un sobreviviente de un encuentro o relación con un psicópata o narcisista? Está todavía esclavizado, comprometido en la lucha de vida o muerte?


Hay una salida.


Esperamos poder compartir con usted algunos de los secretos de escapar y sanar, de hacerse libres de esas características que hacen a los seres humanos normales víctimas ideales de personas con anomalías psicológicas que merodean nuestra sociedad; monstruos entre nosotros.


Una vez sabiendo lo que son, cuáles son sus debilidades y sus fortalezas, las técnicas que utilizan para paralizarle y drenarle de energía, una vez que sepa que no está loco/a y que sobre todo, no está solo/a, puede comenzar el proceso de vivir otra vez. ¡La mejor venganza es una vida buena y plenamente vivida!


Todo comienza con conocimiento; usted puede saber la Verdad, y la Verdad le hará libre.


http://psicopatia-narcisismo.blogspot.com/

NOTA IMPORTANTE: El equipo de este blog no necesariamente comparte ni promueve los puntos de vista y opiniones expresados en los artículos o comentarios publicados en este espacio. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación y alentar a nuestros lectores a que también se informen acerca de los temas tratados, que lean sobre el tema en otras fuentes, y que busquen a un terapeuta si lo consideran necesario. Del mismo modo, nuestras opiniones no son más que eso, y rogamos no las tomen como un consejo profesional. Nada puede suplantarlo. Somos simples ciudadanos interesados en este tema, y no pretendemos tener todas las respuestas. Las estamos buscando, como muchos de ustedes. Para más información, los invitamos a leer Carta para nuestros lectores: próximos artículos

sábado, 22 de enero de 2011

¿Víctima de psicópatas y narcisistas? ¡Es posible sanar las heridas, y te lo mereces!

Queridos lectores y lectoras:

Hace mucho que no les escribimos una carta. Antes que nada, muchísimas gracias por todos sus comentarios, y por el valor que cada uno de ellos demuestra. Enfrentarse con la verdad no es fácil, pero sí muy liberador, como lo habrán notado.

En esta oportunidad, en lugar de compartir un artículo, quisiéramos hablar de la posibilidad de sanar las heridas inflingidas por los psicópatas y narcisistas que tanto daño han hecho y continúan haciendo en toda la sociedad.

Hablaremos de una técnica que ha ayudado a miles de personas y que, creemos, es una verdadera luz en el camino de todas aquéllas víctimas de psicópatas y narcisistas que llevan años sufriendo injustamente. Es hora de cortar las amarras, y de curar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, para poder al fin ser felices.

...siga leyendo, haciendo click en el título...

Entre las consecuencias nefastas del trato con un psicópata o una persona dañina en general, se encuentra el Estrés Post-Traumático. Uno se siente estresado constantemente, deprimido, agotado, con la auto-estima por el suelo, sin esperanzas, culpándose por no haberlo visto antes, y muchas veces incluso enfermo. ¡BASTA YA! Si han sido víctimas de psicópatas o narcisistas, rogamos entiendan que NO ES SU CULPA. De verdad. Todos tenemos heridas, vacíos emocionales a causa del amor que no recibimos de niños, o producto de la sociedad que nos formatea para pensar que nunca somos lo suficientemente inteligentes, buenos, guapos, etc. Cuando aparece un/a psicópata, tan encantador, seguro de sí mismo, capaz de decir exactamente lo que necesitamos escuchar, etc., es normal que nos sintamos atraidos hacia él/ella.

En los artículos de este blog, ya habrán podido notar todas esas características que hacen de los psicópatas y los narcisistas en depredador más peligroso: seductor, excelente actor y mentiroso, perfecto a simple vista, encantador, etc., pero en el fondo el peor veneno, que nos mata muy lentamente, reforzando nuestras heridas y haciéndonos creer que todo es nuestra culpa.

Algunos profesionales han hablado del perfil de la víctima típica del psicópata. Como podrán imaginar, se trata en la mayoría de los casos de personas de gran corazón, y muy fuertes, pero con heridas emocionales, en busca de protección, de alguien con una mayor auto-estima, entre otras cualidades.

El mejor remedio para no ser víctima de un psicópata es SANAR por dentro. Años convividos directa o indirectamente con psicópatas han dejado heridas abiertas en nuestros corazones, en nuestra mente y a veces incluso en el cuerpo. Debemos tomarnos el tiempo de curarlas. Eso nos volverá fuertes e inmunes a su influencia. ¡Ya basta de decir "sí" a aquéllos que tanto nos hirieron. Incluso en su ausencia, seguimos creyéndoles, culpándonos a nosotros mismos, o extrañándolos.

Sanar esas heridas profundas ES POSIBLE.

Hace un tiempo nos topamos con un programa que, a simple vista, no tenía nada de diferente de otras técnicas. Pero con tan sólo unas pocas horas de práctica, pudimos comprobar el increíble efecto que provocaba. Mucha gente que lo practica nos ha escrito para informarnos acerca de los beneficios que obtuvieron. Incluso se lo practica en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Canadá en institutos de ayuda a mujeres víctimas de psicópatas, en cárceles de mujeres, en escuelas de niños maltratados, y en grupos con gente que sufre de estrés y enfermedades crónicas. Hemos recibido tantos informes positivos al respecto, que ahora lo practicamos también. ¡Y funciona! Es por eso que hoy quisiéramos recomendárselos, con la esperanza de que a ustedes también los ayude.

He aquí una descripción del programa, extraída del sitio web donde podrán encontrar tanto una versión en línea como el set completo (2 DVDs y 1 CD) para practicar en casa, e información acerca de clases cerca de su hogar, tal vez (tenemos entendido que pronto se organizará un curso en Barcelona, España).





¿Se encuentra usted estresado? ¿Sufre de fatiga crónica, o de alguna condición que su médico no logra diagnosticar? ¿O le dicen que “todo está en su cabeza”? ¿Siente dolores físicos durante la mayor parte del tiempo? ¿Está su cuerpo intoxicado por el entorno contaminado al que nos expone nuestro modo de vida? ¿Desea afrontar los retos de la vida con una gran calma y paz mental? ¿Le gustaría realmente sentirse saludable, feliz y sin dolor todos los días?

“Presentamos Éiriú Eolas (que se pronuncia “EIR-u O-las” ), cuyos beneficios están científicamente comprobados. Un programa increíble que le permitirá controlar el estrés, curarse, desintoxicarse y rejuvenecer. Es LA CLAVE que le ayudará a cambiar REALMENTE su vida de un modo inmediatamente perceptible:

Los beneficios comprobados del programa Éiriú Eolas incluyen:

  • control instantáneo del stress en situaciones que requieren un alto consumo de energía
  • desintoxicación del cuerpo, lo cual lleva a aliviar el dolor
  • relajación y un trabajo suave con traumas psicológicos y el pasado emocional
  • regeneración y rejuvenecemiento del cuerpo y la mente

Éiriú Eolas le permitirá acceder y liberar de un modo rápido y suave capas de toxicidad mental, emocional y física que se interponen entre usted y un cuerpo saludable, lo que le permitirá sentirse y verse cada vez más joven.



La clave está en practicar regularmente, sobretodo la meditación y la respiración tubular (los invitamos a visitar la página para más detalles). Sin exagerar, opinamos que es un bálsamo para el alma. Ayuda a liberarse de esos recuerdos que nos torturan, así como de capas y capas enterradas de emociones reprimidas. Todo eso que no pudimos ni supimos decir en el pasado comienza a volverse más claro. Hemos notado cómo ayuda en el proceso de comenzar a decir NO cuando es debido (algo muy difícil para las víctimas de psicópatas).


Ayuda también a nivel mental, ya que nos permite tomar cierta distancia y ver cada situación con mayor objetividad, algo extremadamente difícil cuando uno está en contacto con un psicópata.

Por último, ha ayudado a mucha gente a recobrar toda la energía perdida, la fuerza física para afrontar y VIVIR la vida sin cargar con tantas penas.

De todo corazón, se los recomendamos, y esperamos los ayude tanto como a nosotros.

Y recuerden. Este tipo de tratamiento es algo que merecen. No se torturen más. Ofrézcanse un regalo de vida y esperanza. No dejen que las mentiras y la manipulación de la gente dañina destruya su auto-estima. Respétense. Son muy especiales, y por eso seguramente hayan caído en las garras de manipuladores. Pero el psicópata no puede destruir nuestra esencia. No si no se lo permitimos.

Saludos afectuosos de parte del equipo de Psicopatía y Narcisismo

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que una vez que nos hayamos desquitado de la culpabilidad que nos han infringido y haber visto por fin claramente que no éramos nosotros los locos y malas personas que querían hacernos sentir; aparezca esta sección para ver como podernos recomponer y no vivir tan obsesionados con el tema.

Paula dijo...

Que buena frase: "el psicópata no puede destruir nuestra escencia" Muchas gracias por la página.
Paula sobreviviente de una relación y en camino a la recuperación. De nuevo mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría que me ayudes, por favor. Yo coincido exactamente con el perfil de psicópata y me siento orgullosa, no creo que esté mal. A veces me alejo de "mi mundo", puedo ser objetiva y tomar conciencia de lo que hago. Hay una parte en mí que es "sana", que me permite saber si lo que hago está bien o está mal, conocer lo socialmente correcto y darme cuenta de que yo no encajo, nunca encajé, más bien coincido con el perfil de psicópata. Y a veces, en muy pocas ocasiones, me siento un poco culpable por maltratar a los que me rodean. Soy conciente de que no se lo merecen y me siento mal, pero tampoco me culpo. Es una sensación de desagrado y pienso que debería cambiar, pero no quiero.
Tengo una gran capacidad para ponerme en el lugar de los demás y saber qué están pensando, qué sienten, qué quieren, cómo son, y esto me permite manipularlos mejor. Por eso puedo decir lo correcto para caer bien con quienes me conviene y soy una persona de muchas facetas, ya que identifico rápidamente qué tipo de persona es cada una y me adapto con facilidad, hablando su idioma, utilizando sus códigos. Pero desprecio a la gente común, porque es predecible y aburrida. Los veo como inferiores. Sin embargo, puedo provocar en mí los sentimientos que yo quiera. Puedo ponerme en el lugar del otro y sentir pena si lo estoy dañando; puedo sentir culpa o no sentirla, según mi deseo. Creo que a veces tengo emociones que surgen desde lo intelectual. Por ejemplo, acabo de leer un texto acerca de las víctimas y de pronto me imaginé la mirada furiosa de una de ellas al leer que siento orgullo de mi psicopatía. Instantáneamente, me imaginé contestándole que me siento muy culpable, que deseo cambiar, que no quiero lastimar a nadie y por eso estoy acá, porque lo mío es un trastorno y necesito ayuda. Obviamente, es mentira, no deseo cambiar. Solo deseo diagnosticarme. Pero al imaginarme hablando con la víctima, me puse en su lugar, sentí angustia y odio hacia los psicópatas. Pero lo sentí instintivamente, al comenzar a mentir, fue muy sencillo ponerme en su lugar y sentir lo que ella siente. Es decir, tengo emociones cuando me conviene tenerlas. Pero son emociones, no soy fría. Eso me desconcierta, porque se supone que un psicópata no sienta nada.
A lo largo de mi vida, quise a muy poca gente, aunque creo que mi concepto de cariño es diferente al de los demás. Mi cariño se parece, más bien, a una sensación de estar cómoda con una persona y querer volver a verla. Pero si la persona desaparece, se accidenta o se muere, no me preocupa en absoluto. No sé si eso es cariño, pero me parece que no. Al único al que amo con toda mi alma es a mi perro, pero es un amor extraño. Soy extremadamente posesiva y celosa con él; me gusta besarlo, lamerlo y morderlo suavemente porque siento que lo fagocito; quiero tenerlo dentro de mi cuerpo, cubrirlo con mi piel.
Por otro lado, tengo varias degeneraciones sexuales. Y también anhelo asesinar mujeres desconocidas. Si conozco demasiado a alguien, no puedo matarlo, puedo estafarlo, mentirle, lo que sea, pero no puedo matarlo. Quisiera secuestrar y matar a una mujer desconocida, joven y bella.
Tengo todos los ragos psicopáticos que describís y soy conciente. El hecho de ser conciente, ¿significa que no soy psicópata? ¿O sí lo soy? ¿Cómo puede ser que sea conciente de mi psicopatía?

Anónimo dijo...

Necesitas ayuda urgente ¡

Anónimo dijo...

Buenos días.
Soy empresario. En estos momentos enfrentamos el acoso, extrosión y fraude de un socio de negocios que junto a su pareja, sin ser nuestros empleados, desde antes de iniciar la relación de trabajo como asociados, nos demandaron por acoso sexual y por abuso laboral, todo desde el marco de falsedad en declaración. Presentaron testigos falsos y el abogado es parte de este grupo que los representa. Afortunadamente contamos con todos los comprobantes y elementos que prueban nuestra inocencia.

Lo anterior, para cobrar la cifra correspondiente a la ley del Trabajo. Hemos vivido una pesadilla, al grado de tener que recluírnos en nuestros hogares por temor a que nos agredan. Llevamos meses en esta situación de terror.

Amén de los gastos para defendernos, esta gente irá a prisión por las penas que señalo.

Aunque procederemos hasta concluir el tema de acuerdo a la ley, nuestro temor es cuando estos criminales salgan.

Que podemos hacer??

Perla A dijo...

La verdad, es que ni me molesto en leer lo que sigue a la frase: "me siento orgullosa de ser psicópata, por que dan lastima, hay una que me acosa y por suerte para mi, lo único que ha logrado esta mujer, es hacerme sentir más fuerte, por que se que me ataca, por que se siente amenazada por mi, que ha visto que tengo algo que ella no va a poseer Jamás, y cree que con acoso moral y violencia psicológica, va a poder destruirme.
Por que actúa así un ser?
Creo que lo hacen deliberadamente, que sus carencias y limitaciones los coartan tanto, tiene tanto miedo a hacer algo y fracasar, que atacan y agreden al QUE SI LO HACE.
Sé que hay muchas personas que no reaccionan igual que yo, ante esta situación, que sufrir esos ataques, los llevan a cuestionarse su valía, que es lo que el narcisista perverso desea.
Pero por suerte tengo algo (muy poco de inteligencia) y descubrí, que al atacar e inventar cosas sobre uno, dejan al descubierto sus propios miedos o temores.
Cómo victima, mi caso ya lleva tres años de ataques de parte una mujer, por estos medios, JAMAS lo hace con su nombre y apellido verdaderos, siempre bajo falsas identidades, por que tiene que dar una imagen a su familia y la comunidad, una imagen que es tan falsa como los nombres que utiliza para hablar de mi, y mi familia.
Creo que se equivoco de victima, o soy su mayor desafío, no sé, lo que sé es que conmigo no pudo.
Obviamente no es fácil llegar a este estado de comprensión, pero hay material para leer y profesionales que ayudan a llevar este "problemita".
Me gustaría que en mi país existieran leyes contra el acoso moral.

Perla A dijo...

La verdad, es que ni me molesto en leer lo que sigue a la frase: "me siento orgullosa de ser psicópata, por que dan lastima, hay una que me acosa y por suerte para mi, lo único que ha logrado esta mujer, es hacerme sentir más fuerte, por que se que me ataca, por que se siente amenazada por mi, que ha visto que tengo algo que ella no va a poseer Jamás, y cree que con acoso moral y violencia psicológica, va a poder destruirme.
Por que actúa así un ser?
Creo que lo hacen deliberadamente, que sus carencias y limitaciones los coartan tanto, tiene tanto miedo a hacer algo y fracasar, que atacan y agreden al QUE SI LO HACE.
Sé que hay muchas personas que no reaccionan igual que yo, ante esta situación, que sufrir esos ataques, los llevan a cuestionarse su valía, que es lo que el narcisista perverso desea.
Pero por suerte tengo algo (muy poco de inteligencia) y descubrí, que al atacar e inventar cosas sobre uno, dejan al descubierto sus propios miedos o temores.
Cómo victima, mi caso ya lleva tres años de ataques de parte una mujer, por estos medios, JAMAS lo hace con su nombre y apellido verdaderos, siempre bajo falsas identidades, por que tiene que dar una imagen a su familia y la comunidad, una imagen que es tan falsa como los nombres que utiliza para hablar de mi, y mi familia.
Creo que se equivoco de victima, o soy su mayor desafío, no sé, lo que sé es que conmigo no pudo.
Obviamente no es fácil llegar a este estado de comprensión, pero hay material para leer y profesionales que ayudan a llevar este "problemita".
Me gustaría que en mi país existieran leyes contra el acoso moral.

Anónimo dijo...

Es dificil reconocer que se ha fracasado en la vida con un proyecto tan importante como lo es la constrccion de una vida en pareja pero es mucho mas triste seguir sumergido frente a la realidad tantas veces negable de un situacion que dia a dia marchita el alma y el auotestima. la situaciòn del psicota narcisita Es irremediable, casi como el diagnostico que una enfermedad terminal, pero con la gran ventaja de librarse de la situaciòn solo con enfrentar la realidad y reconcer que aquello en lo que un dia pusiste tu mundo no era mas que una farsa..... recuerda siempre se formara un abusador, cuando haya alguien dispuesto a dejarse abusar... att elizabeth

Anny dijo...

A primeira vez que identifiquei a pessoa com quem estava a lidar como um psicopata foi quando li um livro que em português se chama "A Loucura da Normalidade" do psicanalista Arno Gruen e que recomendo vivamente a todas as vítimas de um psicopata, sobretudo daqueles que estão perfeitamente iseridos na sociedade e que, por isso, são mais difíceis de detectar. Vários anos se passaram e actualmente estou curada - não mantenho qualquer contacto com a pessoa em questão. Mas continuo a interessar-me pelo tema. Parabéns pelo blog, acreditem que estão a fazer um trabalho importante que pode ser um ponto de partida ou um consolo para muita gente.

Cumprimentos

Anónimo dijo...

A partir de mi experiencia con dos persnas con características de enfermedad severa. Más que psicológica, psiquiátrica y haciendo una introspección llegué a la conclusión de que uno también es cómplice de aceptar situaciones de violencia, insultos, golpes, secuestros etc. Por eso ante los primeros síntomas hay que alejarse, porque estas personas son muy hábiles para engañar, manipular, hacer sentir culpable al otro de sus propos actos etc, haciéndonos sentir miserables y bajándonos la autoestima cuando en realidad son ellos los que necesitan tratamiento. Es compleja la personalidad de ésta gente ya que poseen también cualidades que sueles agrandar y eso es lo que confunde a la víctima. Yo aconcejo hacer terapia con un buen profesional si está dentro de las posibilidades de uno, y sino hacer un trabajo de autoayuda, meditación, yoga y algunas otras terapias que nos ayuden a recobrar la autoestima, y a no caer nuevamente en manos del mismo o de otro personaje con características patologicas severas.
Gracias por dejarme expresar y mucha suerte!

Anónimo dijo...

No saben el alivio que fue encontrar este blog. Soy parte de una familia muy bien constituida, mi papá y mi mamá son personas buenísimas que nos han criado por igual a mi y a mis hermanos (somos 4). Son padres ejemplares, nos han entregado toda la vida cariño, comprensión y buenos valores, pero por algún extraño motivo (que hasta el día de hoy me lo cuestiono) uno de mis hermanos es exactamente igual como lo describen en este articulo. Es mentiroso, ladrón, manipulador, egoísta, con aires de grandeza, agresivo encubierto... narcisista. Pareciera como si no hubiese sido criado por mis papas ya que la diferencia entre él y mis hermanos es tremenda... ¿como alguien que se educó bajo el mismo techo que sus otros tres hermanos pudo haber salido tan distinto? ¿será que este tipo de personalidad puede ser genética?
Los problemas con mi hermano partieron desde que era chico. Recuerdo que le robaba las medallas de atletismo a mi hermano mayor para decirle a sus amigos que eran de él y así ser "admirado" dentro de su círculo. En el colegio también tenía problemas, los profesores pasaban teniendo reuniones con mis papás debido a sus malas notas y su peculiar personalidad.
En parte comprendo a mis papas, creo que es difícil darse cuenta que un hijo tiene este tipo de problemas y por lo mismo jamás prestaron importancia a las mentiras de "niño" que cometía casi siempre.
Ya en la adolescencia comenzó a consolidar más su personalidad manipuladora. En este periodo comenzó a utilizar mas frecuentemente las mentiras para ser superior al resto... el siempre quería ser más que los que estaban a su alrededor (y hasta el día de hoy).
Nunca le fue bien en el colegio, de hecho,tapaba esa carencia con sus aires de grandeza, siempre buscaba la forma de hacerte sentir inferior a él, pero cuando le recordaba sus defectos se ponía tremendamente agresivo (claro, le tocaba su talón de aquiles). No terminó cuarto medio (porque repitió) y jamás hizo algo por terminarlo, yo creo que es por su enorme miedo al fracaso. Lo más terrible es que el buscó la forma de hacer de ese tema algo "tabu" y es imposible tratar de sacárselo, es más en esa época cada vez que mis papas intentaban decirle que termine el colegio se ponía muy agresivo o en otras ocaciones se victimizaba, desviaba el tema y así sucesivamente. Hoy en día de ese tema no se habla.
Cuando él tenía alrededor de 16 años tuvo su primera polola con la cual tuvieron una relación de 5 o 6 años aproximadamente. No entendíamos como, ella siendo tan inteligente y exitosa, ya que tenia muy buenas notas en el colegio posteriormente en la universidad, podía estar con mi hermano, que no hizo nada por terminar el colegio (y ademas teniendo esa personalidad que describí anteriormente).
Paso que a los meses, después de que ellos terminaron, la a esas alturas ex polola de mi hermano, me contó que termino con él porque descubrio que la mantuvo engañada todos esos años. Le decía que estudiaba ingeniería en una prestigiosa universidad, que tenia muy buenas notas y la manipulaba con falsas mujeres que pretendían estar con él y así la mantenía asustada, con miedo de perderlo.
Mis papás jamás lo pudieron enfrentar porque el siempre buscaba la forma (y de manera muy hábil) de salir del paso evadiendo, negando o quitándose las culpas. Más de una vez mis padres se han dado cuenta que mi hermano les ha robado plata pero nunca hay como comprobarlo, lo cual los hace sentir culpables por "desconfiar" de su hijo.
Por mi parte, a veces siento rabia por no poder detenerlo, por no poder encararlo... que todo el mundo sepa la verdad de quien realmente es y por otra parte siento culpa por sentir a veces odio hacia él, que quiera o no es mi hermano.

pauli dijo...

Acabo de descubrir y asimilar que estoy con un psicopata, en una relacion de 10 años de novios, y 35 de conocernos, somos primos hermanos, lo cual hace mas dificil el despegue. Durante este tiempo, yo que tenia idealizado a mi pareja, sentía que habia algo que no funcionaba bien. El es socialmente aceptado, y seria imposible que sus amigos, pudieran creerme si yo se los dijera. En cuanto a mi familia, es decir sus padres, que serian mis tios, justifican su conducta de las formas mas ingenuas. Desde luego, nos aisla de sus espacios, y alega que el con la gente que quiere es asi, que sabe los lastima, pero que es asi. Tomalo o dejalo. Depues de muchos años de creer que yo era e problema y que no podia alcanzar el target de sus necesidades, y sentirme un bicho rastrero por esto. Empece poco a poco a construir mi autoestima, basada en mis propios logros, que son en la medida que me lo permiten mis salidas de la depresion, como alguien que se esta ahogando, y cada tanto, cuando puede, emerge del agua para una bocanada de oxigeno. Asi y todo, hoy estoy infinitamente mejor que el año pasado, y que hace dos, tres, cuatro años. Hoy entiendo y acepto que es un psicopata. Eso me da otra perspectiva de su forma y otra manera de pararme ante su persona. Logre aunque parezca dificil, acercarme bastante al desapego, me di cuenta que sin el estoy mejor, lo puedo sentir, es mas, deseo que no esté. Dependo economicamente de el, aunque siempre me las arregle sola, y ahora estoy en la lucha de creer que puedo, y soy capaz de autofinanciarme. Me falta poco para desprenderme por completo, y a veces me invade el miedo y la paralisis de no poder lograrlo. Miedo a que me convenza de nuevo, miedo a que me persiga, miedo a caer porque estoy en el punto de que otro retroceso, seria escalfriante. El desde luego no alberga la posibilidad de perderme, no esta en sus planes,ni existe en su diccionario. Esta seguro del poder que ejerce sobre mi, y trabaja con dos cosas: Su supuesta incapacidad para con los que quiere, y nuestra infancia. Yo quiero lograr el contacto cero. Y mi pregunta es:puede llegar a lastimarme fisicamente?, digo, matarme?

Anónimo dijo...

Es increíble que nos puedan pasar cosas en la vida con alguien que no nos ha querido.. yo tuve una relación con un ser que habita hasta ahora en mi cabeza, no fue mi pareja , solo un hombre con quien compartí ´tres momentos de mi vida y hasta el día de hoy y esto fue hace 8 años, sigue en mi pensamiento y hasta diría en mi vida entera, manipulándome desde su silencio,para que yo siga pensando en el porque no es capaz ni fue nunca de encararme como un hombre, desde las manipulaciones mas extremas, sus burlas y humillaciones hizo que no pueda dejar de hablarle.
Por supuesto era lo que quería, tantas veces creí estar loca por hablar o escribirle a alguien que no me contesta, pero ese es su juego que siga manifestándome para poder obtener su placer.
Gracias por encontrar un sitio donde aprender de ellos.
Julia.

Anónimo dijo...

Alguien ha oido hablar del Marques de Jarnac?

Anónimo dijo...

Quiero decirles que me agradó encontrar este blog en internet excepto por un detalle que me parce muy grave: publicitar aquí algo como Éiriú Eolas y sus beneficios.

En mi opinión tienen ustedes la experiencia de la manipulación psicológica y saben como nadie que para que alguien que no lo ha sufrido pueda llegar a entender esos procesos, sería recomendable que pusiera la atención en la personalidad del maltratador y manipulador y no en la debilidad de la víctima.

En vista de que perciben ustedes lo que podríamos decir que es el núcleo del problema, se me hace muy difícil de entender el hecho de que en este mismo blog ofrezcan una alternativa milagrosa de "curación" basada en un método de meditación. Los psicópatas abundan en el entorno familiar como observamos en los comentarios, pero también en los círculos pseudoterapéuticos. Imagínense lo fácil que es para un psicópata percibir la vulnerabilidad de alguien que está buscando ayuda en el sitio equivocado. ¿Cómo pueden ustedes recomendar a víctimas de manipuladores que de nuevo queden expuestos a técnicas que eliminan su capacidad crítica? Si aceptan dejar su mente en blanco ¿no creen ustedes que quedan en una posición extremadamente vulnerable?

Nunca se sabe dónde nos vamos a encontrar con un psicópata o narcisista pero es cierto que entre este tipo de sujetos los que se dedican a “ayudar” a otros con técnicas novedosas y revolucionarias, que prometen la autocuración y la felicidad, que se autoproclaman infalibles frente a los fracasos de la medicina científica, cuando menos engañan, manipulan y roban aprovechándose de las desgracias ajenas. Algunos llegan a convertirse en líderes de grupos de coerción psicológica o sectas.

Por el bien de quien lea este blog, por favor, retiren esa publicidad y absténganse de incluir otras del estilo. Las víctimas de psicópatas y narcisistas no necesitan que se les hable de toxicidad. Ellos no están intoxicados, simplemente se toparon en algún momento de sus vidas con un depredador y por la razón que sea no tuvieron oportunidad de huir.

Gracias.

Miriam dijo...

hola a todos, estoy muy emocionada porque pude salir de las garras de un psicopata narcicista mi ex marido personal de la policia federal argentina durante años vivimos con mi hija abuso de todo tipo psicologico, yo fisico y sexual ahora por suerte se hizo justicia el caso llego al ministerio publico y lograron sacarle el arma porque determinaron su alta peligrosidad, el tema mas grave que me hizo perder a mi hija hace 1 año medio que no puedo verla y casi dos años que no vive conmingo , llegue al punto de querer suicidarme por tal motivo me tuvieron qu einternar, ahora recuperada estoy luchando por volver a ver a mi hija y estoy por comenzar a escribir un libro sobre la tematica violencia de genero

Miriam dijo...

hola a todos, estoy muy emocionada porque pude salir de las garras de un psicopata narcicista mi ex marido personal de la policia federal argentina durante años vivimos con mi hija abuso de todo tipo psicologico, yo fisico y sexual ahora por suerte se hizo justicia el caso llego al ministerio publico y lograron sacarle el arma porque determinaron su alta peligrosidad, el tema mas grave que me hizo perder a mi hija hace 1 año medio que no puedo verla y casi dos años que no vive conmingo , llegue al punto de querer suicidarme por tal motivo me tuvieron qu einternar, ahora recuperada estoy luchando por volver a ver a mi hija y estoy por comenzar a escribir un libro sobre la tematica violencia de genero

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que la psicopatía es algo genético. Yo nunca sentí nada por nadie, nunca pude sufrir por otro, pero sé como és porque lo he visto y puedo ser un buen amigo y hermano. He tenido la oportunidad de experimentar con eso. Hoy hace dos años que estoy en terapia y ahora entiendo como deben ser las personas normales aunque me pasé gran parte de mi vida tratando de entender a la gente para poder adaptarme y nunca lo pude conseguir. La terapia es muy buena. Ahora entiendo la mayoría de las cosas y espero encontrar la lógica definitiva del comportamiento. Hace poco me di cuenta que realemente se puede hacer daño siendo como soy pero no se porque. Son personas que quieren solamente que les digas cosas lindas. La terapia me ayudó a entender quien soy y por eso llegué a este blog, para entender a la gente normal y que mal puede hacer alguien como yo. Las cosas que leí acá me han servido para entender algunas cosas aunque mayormente vi muchas mujeres despechadas hablando cosas malas de sus exparejas y no mucho más. Quería dejar mi testimonio pues hoy en día he recuperado mi persona y deben saber que cando uno se encuentra a sí mismo está mejor.

Anónimo dijo...

Este individuo es un narcisista de la vida real, sociópata, embaucador y defraudador. Vendedor de productos milagrosos nocivos para la salud, infomerciales de productos chatarra y autoproclamado empresario y reformador de la educación.

Ruben Reynaga Valdes http://www.youtube.com/watch?v=eLSq7AZhEdg

ex de Mario Jugon dijo...

hola, el 22 de octubre del año pasado deje al psicópata q tenía como pareja y no volví a tener contacto físico con el. por suerte, pese a mis momentos de tristeza, la decisión de no volver sigue firme. a veces me cuesta asumir que esa familia que habiamos formado era solo fruto de mi esfurzo y amor, y es dificil explicar que gente como él no puede tener sentimientos normales. siento que las heridas que dejó en mi aún no cierran, y no se si cerrarán… pasa el tiempo y sigo viendo todo esto como una real injusticia. detesto ver que se pasea por la ciudad con total impunidad, con la misma cara de nada con la que me mentia y denigraba. detesto ver como su vida continua de forma muy normal, y en cambio yo no puedo reponerme de esta sensación de impotencia. no creo que vuelva a confiar en alguien …

Mari dijo...

Soy una victima de un psicopata narcisista. Mi marido. Llevo casada con el 35 años. Antes de conocerlo yo era feliz, alegre y desde que me case con el, no he dejado de sufrir, ignorando el motivo. Sentia una gran culpabilidad, ansiedad, enfermedades que me hacian ir al medico y no eran reales, como intestino nervioso, dolor de cervicales, dolor en la mandibula, insomnio. Hasta que descubri esta pagina y me di cuenta de que estaba en manos de un psicopata narcisita que se ha dedicado toda su vida a amargar la mia, creandome sentimiento de culpabilidad, de sentirme despreciable, hundida. Le he plantado cara y esta muy violento, no me agrede fisicamente pero si psicologicamente. Me ataca fria y despiadadamente, me cuesta recuperarme de sus ataques pese a que se que los hace porque es como es. Quiero dejarlo, porque se que es la unica forma en la que yo voy a poder ser feliz y ser persona. Pero no puedo. Lo amo y lo odio. Quiero que no este conmigo y cuando no esta lo añoro.Tengo que romper con el, porque me esta hundiendo. Y no puedo hacerlo. Yo leo vuestro blog y me da animos y se que es el marcharme de su lado la mejor solucion y unica. Pero me esta costando el hacerlo.

Anónimo dijo...

Mari, en primer lugar quiero enviarte un mensaje de ánimo y fuerza. Ten presente que además del maltrato físico, el psicológico también es un DELITO. El teléfono 016 atiende a mujeres víctima de todo tipo de maltrato y no queda reflejado en la factura.
Pese a todo lo vivido creo que el momento de máximo sufrimiento es en el que te das cuenta de la realidad y tal como señalas "lo amo y lo odio". Luchas contigo misma además de con todo lo demás y se sienten tentaciones de volver atrás.
Por mi experiencia, si me permites trasmitírtela, la liberación merece la pena absolutamente. No te puede amar alguien que te ha hecho sentir así, estos tipos no pueden amar salvo a sí mismos. Crees que él merece tu amor? tu tiempo? tu atención?. Si el amor que damos no es correspondido se convierte en sufrimiento y nosotros mismos tenemos la llave de esa puerta.
Se recupera la salud, la tranquilidad, la alegría, el equilibrio.
Yo todavía sigo leyendo y releyendo los artículos de esta página, también estoy en proceso. Decidí no sufrir más y cada día me siento mejor. Es cuestión de tiempo, paciencia y fuerza, ésa fuerza que siempre tuvimos pero que fueron sometiendo y dominando.
Mucho ánimo y un saludo.
LUCÍA.

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Mi historia no es muy dramática pero me ha quitado el sueño por 5 meses y me me tiene como una máquina pensando todo el día..Hace unos meses encontré un hombre encantador, con un encanto magnetico, casi sobrenatural en un lugar de baile, empezo a hacerme preguntas apasionantes sobre qué era lo más importante en la vida, me contó que estaba viajando por el mundo buscando al amor de su vida y bla bla...pensé que buena estrategia tiene este para ligar...pero me pareció simpático y aunque me daba cuenta que era narcisista, mentiroso y arrogante pensaba: total está buenisimo, en plan para una noche :)...pasaron las semanas, lo veia siempre porque el ambiente de baile es el mismo, una vez nos quedamos chateando por Facebook como 14 hs seguidas! era imposible dejarlo...me gustaba muchismo, un día me decidí y lo invité a mi casa (cosa que nunca hago) y después de mucho dar vueltas y hacerse desear, vino...ahora que lo pienso la conversación fue muy alienante, yo me enfadé y le dije que no viniera y el me dijo " hay mi tigrecito no te escucho repiteme más fuerte que quieres que vaya..y yo cómo me dejé alienar!! lo hice! se lo repetí 3 veces... era muy tarde y nos recostamos sobre el sofa...poco a poco lo besé (otra cosa que nunca hago, siempre es el chico a empezar) pero era como besar un cubo de hielo que no reaccionaba, se dejaba besar, sonriente, pero no respondía, empatía cero, yo le pregunté qué le pasaba me dijo que estaba claro que no nos podíamos comunicar bien (?) y que entonces era mejor que no nos acercáramos demasiado...yo me quedé helada, no entendía nada, soy una chica muy atractiva y claramente no lo quería para novio, pensé que sería gay ...en fin, desde ahí empezó a manipularme psicológicamente, yo pensé bueno seamos amigos (visto que de sexo nada :() porque me parecía super interesante, pero un día era encantador, otro día ni me saludaba casi y se ponía a flirtear hasta con mis amigas, siempre pasara lo que pasara la culpa era mia porque le había dicho algo que lo hería (por ejemplo un día le dije que era un chiquilín por no haberme saludado y se ofendió muchísimo, desproporcionadamente)... cada noche se pone a hablar con una chica distinta y nueva (desprevenida) y le cuenta la misma historia, todas las otras chicas nos quedamos como tontas y nadie lo frena ni hace nada, el tio solamente busca ser admirado y deseado, ni siquiera aprovecha para concretar después...una vez que está todo claro sale con que "tenemos problemas de comunicación" y ni te saluda. Esto lleva ya varios meses y yo pasé por todas las etapas que se describen, me preguntaba cómo era posible que si le decia 1000 cosas bonitas se tomara la unica crítica para decir que cualquier relación era imposible, me hacía sentir culpable, injusta, etc... decia cosas como "eres mágica y encantadora y maravillosa pero es mejor que no nos acerquemos" en fin, ahora lo entiendo al leer esto, él cumple con todas las características del psicópata que describe en wikipedia...pero cómo darme cuenta si es solamente narcisista o psicópata..? ahora yo no sé cómo actuar, si cortar relaciones completamente y ni saludarlo (tengo miedo que me tome como enemiga) o si seguirle el juego y adularlo falsamente para que no me haga la cruz...tengo miedo porque el baile es lo más importante para mí (y el lo sabe, yo me abrí a el como una flor y le dí mil elementos, sabe mis puntos débiles :()y no quiero dejar de ir para no verlo ni quiero dejar de lado mis espacios, no sé cómo actuar para que sea lo más sano para mí...también quisiera evitar que otras chicas caigan en su red de manipulación maliciosa, pero tampoco puedo ir a decirle a alguien que no conozco que se cuide, quedaría como una loca despechada o peor aun el podría tomar represarias...insisto, conoce todos mis puntos débiles porque yo se los mostré de buen grado...por lo pronto no lo borré de FB pero le restringí el acceso para que no esté al tanto de mi vida, para no darle más elementos. Por favor ayudenme. Teresa

isa dijo...

respuesta para Teresa
creo que no se trata de un psicopata. El "chiquillo" es un histerico.Jugó con tu deseo.Su disfrute está en sentirse deseado. Lo consiguió. No necesita más.Has vivido una pelicula.él busca nuevas victimas que lo deseen. No siente nada. Un juego.Olvidalo
.

Anónimo dijo...

respuesta para teresa es un narcisista...no le hagas frente lo mejor es tomar distancia sutilmente...contacto cero con gente asi por suerte no es alguien que si o si tienes que ver..un compa de trabajo o un familiar.lo del fb esta bien..no le borres,no le maltrates,no le critiques simplemete que sea un gas...por experiencia te digo.son de terror.suerte teresa

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isa y anónimo por sus comentarios, he seguido la técnica de alejarme sutilmente, ha sido duro, funcionó un tiempo pero hace unos dias me montó de la nada una escena que no veas adelante de todos, estoy tratando de recomponerme porque me dejó hecha polvo...piensa (o se hace el que piensa) con una lógica totalmente diferente a cualquier otra persona normal, es imposible hablar con él, todo lo toma en su contra, todo es motivo para ofenderse conmigo, he tratado de no enfrentarlo pero fue imposible, traté de quedar bien con él (le dije que evidentemente no podíamos ser amigos pero tampoco teníamos que ser enemigos) pero él se comporta como si yo fuera su enemiga, por más que yo no responda a sus provocaciones, eso parece enfadarlo aun más. Seguiré tratando el contacto cero pero es increíble toda la energía que me ha sacado esta persona, me dejó por el piso :(. Teresa

Anónimo dijo...

He acabado con una relación con lo que después he sabido que era un narcisista. Era tan igual a la descripción que hacen de ellos que he llorado mucho de la impresión. Me siento como al borde de un precipio profundísimo. Y lo que es peor, es que él después de dejar el tiempo pruedencial está volviendo a mandar mensajes, de las formas más increíbles que se pueda pensar, ya que he cortado toda relación directa, pero encuentra la manera, amigos comunes, etc...estoy temblando, tenía la idea de que después de lo que me costó decirle que se fuera, no podía hacerlo a pesar de todo el sufrimiento, algo me ataba a él, todavía se acuerda de mí, y yo tengo miedo de mí misma, los pensamientos agradables vuelven y vuelven a mi cabeza. Tengo escrito todo lo que me ha hecho, me ha dicho, me ha engañado para reelerlo cuando estoy así, pero tengo ahora mismo un miedo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo una pregunta; puede un psicópata reconocerse a si mismo como tal? y que pasaría si una persona le dijera a un psicópata..."Sé que eres un psicópata y ya no me engañas", se que no sientes, se como piensas, y porque actúas como actúas...así que ahórrate tu actuación....

Anónimo dijo...

Mi opinión:

-¿Pueden reconocerse a sí mismos?

No. “En el idioma de un psicópata, amor significa conformidad por parte de su pareja; confianza equivale a paranoia; comunicación se equipara a oportunidad (la de obtener dinero, por ejemplo); vínculo afectivo es igual a apego (un psicópata puede apegarse a alguien. Por eso tiene tendencia a acechar a su víctima, lo cual no significa que la ame); mentira supone esta es mi verdad; préstamo significa robo, y así sucesivamente. Al ignorar el significado que se esconde detrás de un lenguaje idéntico a simple vista, la pareja del psicópata interpreta inevitablemente de manera errónea cada acción de su predador.” (Extraído de “Mujeres que aman a psicópatas”)

-¿Cuál será su reacción a la confrontación?

Impredecible. Es un comportamiento que no han podido aprender para poderlo, después, imitar.

Catti dijo...

Hola. engo 43 años y un hijo de 21 años, soy madre soltera, vivo en casa de mis padres.
Mi vida siempre fue un infierno, mi madre es 14 años menor que mi padre, es una mujer muy caprichosa, sobervia, autoritaria, nunca se ocupó de la limpieza de la casa, y pasó toda su vida en la iglesia, tiene hipocondría, todas las semanas dice que está enferma, incluso cuando sus amigas llaman por teléfono pone vos afónica para simular que no se siente bien, pero no tiene nada,si discute conmigo o mi padre quedá una semana en cama fingiendo alguna enfermedad; hace muchos años mi padre quiso separarse por el motivo de que mi madre no se ocupaba de los quehaceres de la casa y era muy probemática. pero ella entró en depresión y hubo que internarla en un psiquiátrico. Cuando yo era niña, mi madre peleaba muchísimo con mi hermana (mi hermana es tres años mayor que yo)era imposible vivir en esa casa, las peleas eran diarias, un día mi madre se tiró en la calle porque mi hermana la corrió con unas tijeras,salieron todos los vecinos, fue un escándalo, motivo por el cual internaron a mi hermana en un psiquiátrico.
Mi hermana tenía graves problemas de conductas, hizo dos años del colegio secundario y debiernon sacarla por la conducta, no estudiaba, se escapaba de la casa, agredía a toda la familia, mi madre armaba mucho escándalo y llenaba la cabeza de mi padre. Siempre sentí vegüenza de mi madre y mi hermana, mi hermana me hacía la vida imposible y me agredía delante de mis amistades, a los 18 años se casó y se fue de casa, tuvo dos hijos, su hijita falleció a los 13 años transplantada de riñón, y su hijo que ahora tiene 25 años también necesita transplante, ambos niños naciernos con graves problemas renales. Mi hermana está cada vez peor, cree en cosas oscuras, tiene delirios místicos, se separó del marido con muchas denuncias de por medio, nunca se quiso tratar psicológicamente, cuando se enoja amenaza con suicidarse, manda mensajes diciendo cosas terribles, como que tenemos el diablo en el cuerpo, que su hijita se va vengar de nosotros, amenaza con matarse y dice que después de muerta va a hacer mucho daño, es una mujer promiscua, sale con hombres y cuando termina sus relaciones dice que sus ex parejas son homosexuales o que la golpeaban. Respecto a mi, estudiaba mucho en el colegio, nunca me llevé materias, realicé un terciario en el cual fui escolta de la bandera. Alos 22 años me enamoré de un mujeriego y quede embarazada, el papá de mi hijo nunca quiso hacerse cargo. Cuando comencé con la etapa laboral tuve problemas, tengo exceso de timidez y mucho pánico a la gente, duraba solo días en los trabajos porque sentía mucho miedo y renunciaba, tuve sólo un trabajo estable, duré casi seis años y terminé muy mal con el gerente y con juicio laboral de por medio, debido a eso (hace 10 años) entré en una fuerte depresión y nunca más pude salir adelante. Ahora solo hago algunos reemplazos de pertería en escuelas, pero tengo mucho miedo. No puedo salir adelante, no tengo fuerzas para levantarme, mi hermana me manda mensajes diciendo que soy un cáncer para mis padres, me dicen plaga, me hace burla. Mi relación con mi madre es pésima, quiere que me vaya de la casa, siempre me humilló y me avergonzó delante de mi hijo, la educación de mi hijo la manejó siempre ella, nunca la pude contradecir, a mi me trata muy mal, no le puedo decir nada porque arma un escándalo. Mi padre es un dominado de mi madre, le tiene miedo al igual que yo, mi padre y yo nos ocupamos de la limpieza de la casa. Mi hijo es maravilloso, nunca se llevó materias, actualmente está en cuarto año de la facultad de psicología, escribe y trabaja (su sueño es ser escritor), es muy respetuoso y querido, es el único que me respeta, tenemos una relación excelente y somos muy unidos.
Yo no puedo salir adelante, no tengo trabajo, no tengo casa, , siento vergüenza de salir al barrio por todas las cosas que mi familia ha dicho de mi.
No se como salir, de verdad no puedo, me duele haber estudiado tanto para no poder trabajar, no se que me pasa, solo que ya no puedo más.

Anónimo dijo...

Animo Catti,
conocer lo que te ocurre realmente es lo que más ayuda. Ya tienes con eso hecho la mital del trabajo.
Nadie tiene por qué aguantar descalificaciones e insultos que hacen que tu autoestima baje.
Tienes la suerte de tener una buena relación con tu hijo, así que aprovecha que tú también vales mucho.
UN abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico de 32 años y estoy pasando una fase de desapego con una mujer psicopata narcisista y me gustaria saber ¿por que necesitan estar en contacto con sus victimas anteriores? las cuales han sido eliminadas, acabando con depresion etc. Yo me di cuenta desde hace muchos meses de que ella es psicopata gracias a internet, y me habia prometido a mi mismo de no aceptar jamas sus mentiras y sus lagrimas falsas de que cada vez que nos peleabamos ella me venia a buscar para explicarme que son paranoias mias y que no respeto la mujer que es etc. He tenido mucha paciencia con ella incluso sabiendo que yo era la presa, me quiso hacer de todo, cuando estaba despierto y cuando dormia, nunca imagine tanta maldad tan "bien" camuflada... ahora si se me revela un mundo mas real que yo me imaginaba.
Estoy totalmente de acuerdo de que la unica forma de vengarse es construir una vida nueva, amar y ser amado sin ninguna preocupacion, quitar de tu paladar aquel sabor amargo y venenoso. Mi consejo a las personas que han sufrido un acoso moral es no dejar de sonreir, tu sonrisa es el sol mismo!

Gracias

Anonimo feliz

Anónimo dijo...

hola anonimo feliz yo estoy en una situacion parecida a la tuya aunque me cuesta establecer si es realmente una psicopata o una narcisista podrias contar algunas de las situaciones x las que pasaste o sus actitudes? perdon si te incomoda lo entiendo

Anónimo dijo...


Hola Anonimo, te puedo contar algunos de los casos sin ninguna incomodidad despues de pasar un año incomodo ahora no me parece nada complicado, han sido tantos casos que casi hubo en cada momento de la relacion...esa historia no se me va a quedar dentro, todo lo contrario...la sociedad esta llena de ese tipo de gente...hay que enfrentarlo. Por ejemplo una vez habiamos salido a cenar y ella se fijo en un hombre que a mi no me parecio simpatico y ella me dice 'este tio es un horror' y enseguida se va y se coloca enfrente de el mirandole con una mirada que daba miedo...o varias veces cuando le preguntaba cosas..me contestaba con una voz seca como si fuera un personaje mecanizado. Manipuladora con todos y todo, sus amistades no tienen nada que ver con ella, son gente buena y tranquila, esta con ellos para aparentar sencilla y buena, que en realidad las odia por ser gente comun, ella se siente de otro "nivel". Cuando me hablaba o escribia algo sobre el amor parecia que lo hacia una niña de 10 años, era cutre y falso...claro como no saben lo que es. Es cobarde inmoral mentirosa, cada vez me venia a decirme 'soy timida' o 'soy muy moral', ella que es muy impulsiva y pase lo que pase hara lo que le manda su cerebro. No soporta la vida en pareja y siempre la burlo, pero les va bien estar emparejados para tener alguien por humillar, intimidar sexualmente, mostrar a los demas de forma discreta que tiene un jugete etc. No duermen, son realmente vampiros...ella ha sido capaz muchas veces de quedarse toda la noche despierta y falsamente roncando para que yo no descanse y que ella se venga de manera imposible de comprobar...para ella su mission en la vida es hacer daño. A un principio he dudado mucho sobre mis concluciones y me ha costado mucho creermelo que en la vida hay personas que piensan asi pero ya no... todo eso me dio muchas respuestas sobre la sociedad en la que vivimos y entendi que no todo funciona con la logica.

Gracias

Anonimo feliz y comodo

























Anónimo dijo...

Estaria muy bien que hiciérais alguna reseña de los histriónicos. Son tan letales como los narcisistas. Los histriónicos cuando los enervas y vas a desenmascararlos pueden conseguir avanzadísimos estados de locura.

Zion PoBox dijo...


***URGENTE!!!NECESITO RESPUESTA***
Yo estuve tratando de salir durante todo este año de una relación así, sin embargo pese a la negativa de verlo y luego el contacto 0 sus ataques eran constantes y venían en escalada, primero eran llamadas que cortaban el teléfono varias veces al día luego encuestas muy raras y llamados de terceras personas mails y compraba en mi página de internet y no pagaba o denunciaba mis artículos se mudó al edificio donde yo hago mi tratamiento odontólogico que es a 1 edificio del mío y tomo un trabajo a menos de media cuadra de mi edificio, la cuestion fue que hace unos días se había calmado así que fui al super al que voy siempre pero voy en un horario en el que él no trabaja pero estaba y se ve que ya había preparado el escenario porque a pesar de que me insultó y no me quiso atender me quito el canasto de la compra y todo esto delante de mi nene de 6 años nadie hizo nada se pusieron todos de su parte esto fue el sábado el domingo también estuvo molestando llamando por teléfono y mandándome mails pero hoy estuvo todo tranquilo mi pregunta es ¿Se habrá terminado por fin o mejor no me hago ilusiones y tomo medidas de seguridad por todos lados????? Es curioso porque tengo el presentimiento de que ya se termino que es como que sintió que ganó y está tranquilo pero no me quiero confiar y que me pase lo mismo otra vez o algo peor, encima difundió rumores feos por todos lados de mi. ¿En general se detienen alguna vez o no se detienen nunca??? Porque este estuvo varios años así en forma intermitente por eso no me quiero hacer ilusiones y después tener que lamentarme. GRACIASSS!!!!

Zion PoBox dijo...

La verdad es que hhasta ayer me sentía aliviada pero hoy junto con el amor se me fue la esperanza...Como pude haber perdido 8 AÑOS DE MI VIDA CON ALGUIEN QUE NO VALÍA NADAAAAA Y ENCIMA QUE PARA ÉL YO TAMPOCO VALÍA NADA NO LO PUEDO CREEEERRRR... Al principio me semtía en libertad ahora no sé que hacer con tanto vacío....Mi familia me dio la espalda me dijo que me merecía lo que me pasó y ya no me hablan ninguno me habla ni a mi ni a mi hijo y yo siento que cada vez caigo más y más en depresión...No se que hacer..... :'(

Zion PoBox dijo...

Antes tenía miedo de él ahora de mi misma como puedo volver a confiar en mis juicios después de haber cometido semejante error!!!!

Gloria dijo...

¿Podría enamorarse un psicópata de otro psicópata?

Yo creo que sería lo ideal para ellos.

Jimena dijo...

Tu hermano tiene toda la pinta de ser un psicopata integrado!

Anónimo dijo...

Ya no estoy aguantando la situación en la cual me encuentro. Hace 5 años que vengo pidiendo ayuda a parientes, amigos y terapeutas, porque mi padre es posesivo y quiere me tener aislada. Mi madre siempre estuvo de su lado, no tiene problema ser maltratada, pero yo nunca tuve tolerancia.

Por años mi padre estuvo perjudicando mi imagen en el medio social hablando mal de mí; yo era vista como la mala. Cuando quería me apartar, él convencía psiquiatras que yo estaba mal de la cabeza, así cuando ellos descubrían el engaño, trataban de poner el caso bajo la alfombra y me devolvían a él; tenía que seguir me sometiendo pues dependía de manera económica, una psiquiatra dijo. Entonces cuando iba pedir ayuda, otros profesionales me la negaban. También porque ningún pariente quería meterse, estando yo sola.

Mismo mi padre estando en Brasil logra me tener dominada, el año pasado cuando fui pedir ayuda en el centro de salud de San Telmo, la médica lo citó, ya que se encontraba en la ciudad, nos confrontó y luego me puso otra vez en sus manos.

Tengo 39 años y vivo una pesadilla sin fin, no sé a quien más recurrir, volví a vivir en Buenos Aires pensando que acá me iban ayudar, pero estoy hace dos años y nada de encontrar personas que me ayuden a salir del aislamiento.

Mi corazón parece que va estallar frente a la impotencia.

monica dijo...

Hola!!! como se sale de la decepcion y el dolor que nos provocasn estas personas??? si alguien que haya pasado por esto y pueda compartir sus consejos muy agradecida estare, estoy con depresion, no puedo creer que me case en noviembre con el hombre que parecia ideal para mi, se transformo en un desconocido, un insensible, huyó denigrándome y humillandome como persona.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Un psicopata en mi opinion no se enamora de otro psicopata. No toleran recibir el mismo trato. Narcisistas ...psicopatas...patanes o desgraciafas ...hay que huirles como al mismo diablo. Ni sienten ni padecen . Saben lo que quieren y hasta donde llegarán si se lis permites. Calculan muchos padis y son impulsivos en otras cosas pero siempre el mismo fin ..hacer sufrir . Es como gasolina a su sed sadica. Yo misma acabo de salir de una relación de ese tipo y vivo evitando el mínimo contacto con él pués me costó mucho trabajo salir. Pero bastó escuchar una última barbaridad para dejarlo a las puertas del infierno al quedar convencida que ni siente ni padece. Nunca cambian ..son felices haciendo el mal. Son practicamente demonios con cara de ángeles. . . mi recomendación es que observen ...escuchen y analicen sus gestos...acciones y palabras. No se puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Son hipócritas al cien . Una vez se cansan u obtienen lo que desean de ti te descartan como si fueses una cosa .
No son locos...se hacen los locos . Son representantes de la maldad en su máxima expresión . Lo sufrí en carne propia. Son vampiros energéticos y será suerte recuperarse y perderlos de vista. Dalir ilesos casi imposible.
Hasta que no te destruyen no te dejan ir. Se distraen con otras víctimas pero regresan a terminar su propósito contigo.
Si te encuentras con un o una psicopata encomiendate a Dios y dal huyendo porque pierdes años como los perdí yo. Estoy traumafa ...se nota verdad? ....

Anónimo dijo...

en su juventud no notaba nada, pensaba en la celopatia pero luego me he dado cuenta, es Psicopata, me trata como una mierda y lo peor no siente remordimiento alguno, todo lo social es de su propiedad, un poco más y resulta que mi familia ya no es mia es de ella tambien, muestra comportamientos extraños intenta destruirme constantemente, su bondad reside en su poder y cada vez es más excasa, sexualmente funciona como una maquina sin sentimientos, no ama, si lo piensas un poco su cerebro no anda bien y si lo piensas mejor desciendes a esa región primitiva de instinto, esto es horrible. Ya me quedado agusto.

Anónimo dijo...

intentaba buscar respuestas y las encontre, mis estudios sobre el cerebro son limitados, de todas formas me activo una emcriptación antitortura, ¿quien podria haberla descubierto? esto es como un Class que se desmorona en el tiempo.¿No tienen cura? tendre que vivir la vida que me queda.

Anónimo dijo...

No tienen cura porque no son enfermos,su maldad, su forma de actuar es pensada y premeditada. No tienen empatía, son egoístas y egocentricos. Alejarse de ellos- ellas es la única forma que tenemos las victimas de sanar.

Anónimo dijo...

Podría alguien que supiese del tema ya sea por sus estudios o experiencias dar su correo electrónico para hablar de esto?
Creo que sufro esto, como otra persona que comentó anteriormente sobre su hermano.
Creo que tengo un hermano con algún grado de psicopatía. Efectivamente es narcisista, egocéntrico, se cree más especial que los demás. Desvaloriza lo de los demás. Creo firmemente que es misógino. Soy la única hermana y desde pequeña siempre trató de hacerme daño (moral, nunca físico. Aunque alguna vez intentó intimidarme dado su tamaño para imponer). Mi otro hermano es sano y se da cuenta de esto pero lamentablemente no lo dice.
Mis padres tratan al que creo que esta enfermo como si fuese especial, y siempre le han protegido y considerado especial, sin embargo los tiene a todos muy bien manipulados. Es manipulador y miente mucho.
Se que se prostituye y que es zoofilico. Nunca le delaté pero lo sé porque se dejaba el ordenador encendido y guardaba sus cosas siempre en un cajón con llave. Ha manipulado a mis padres con la idea de que es tan natural como la homosexualidad, ha usado esa demagogia para producirles a sus padres sobre protectores sentimiento de culpa y así le protejan.
Me he sentido agredida y acosada. He sufrido en silencio, pues cuando mis padres dormían o no estaban el me observaba o rondaba donde yo estaba. Muchas veces he escuchado ccidentalmente como me ha criticado de forma que mis padres no lo viesen malo. No es tonto y sabe manipular.
Me veo sola porque cuando me ha descalificado nadie le ha parado los pies. Yo siempre he respetado su vida , sólo pido que se respete la mía y me dejen tranquila.
Cada vez que he ido a casa de mis padres (afortunadamente viví muchos años fuera y lejos) he sentido su envidia y celos, siempre ha buscado llamar la atención. Y no soportaba que yo pudiese formar parte de algo.
Me ha hecho sentirme muy mal. No siquiera he celebrado mis triunfos académicos o sentimentales delante de mi familia pr respeto a mis hermanos, porque a lo mejor ellos no tuvieron la misma suerte y no quería que se sintiesen mal. Además de miedo, pues siempre que yo era natural y me expresaba el a mis espaldas trataba de manipular a mis padres con que yo hacia las cosas mal.
No es una persona que quiera en mi vida. Sin embargo ahora que no hay trabajo he tenido que volver a vivir con mis padres y ellos. Yo fui la única que logró independizarse hasta que perdí mis trabajos. He sido muy feliz llevando mi vida lejos de personas tóxicas y solo quiero saber como evitar que me hagan daño a mi y a los que me rodean.
Agradezco alguien deje su correo electrónico para contactarle si sabe del tema.

Ma.

Veixqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HenarExt dijo...

Hola:
Es la primera vez que hablo del tema,por años he pensado que estaba loca,incluso estuve ingresada por depresiones y es qe esta psicópata casi logra acabar con mi vida,mi "protectora",mi madre.

Me siento emocionada al hablar de esto por primera vez y a la vez liberada,me controla a todas horas, mi dinero,lo que hago,se hizo dueña de mi vida anulandome y haciendo que yo me odiara y me culpabilizara ,me costo mucho admitir que ella es psicopata o narcisista ,pero ahora que empiezo a admitirlo me siento bien,enferme y ahora empiezo un largo camino ,quiero llegar al contacto 0 ,pero aun vivo en su casa y me siento muy dependiente de ella.

Me costo mucho comprender que no se rige por las mismas reglas que se rigen los demás,yo diría que ella en muchos aspectos no es humaaa,tiene una necesidad compulsiva de controlarlo todo y es una experta en manipulación,me hizo pensar en el suicidop pero no se algo en el fondo de mi y una voz que va tomando cada día más fuerza y que el psicopata intenta anular con sus artimañas y tácticas me dice,no eres tu,tu estas bien , es ella.

Me gustaría saber s hay un grupo de facebook o foro donde las personas victimas podamos hablar y apoyarnos.
Saludos,y feliz renacimiento.

Ana dijo...

Con trabajo, ayuda de amigos, familia recién aparece una lucecita de que quizas yo pueda estar mejor de mi moral destruida, abusada, afligida por mi ex pareja. Me costó un año tener las fuerzas para dejar de tener todo tipo de contacto, pero ahora y a traves de la red social fb, ella sigue en contacto con personas muy quueridas mías y con las que trabajo desde hace años. Ahora ella está en ese espacio que era mío, soy culpable por haber intentado ayudarla a cumplir sus sueños, pero sin darme cuenta y de a poco con lo cotidiano y las escenas de celos y las peleas o las mentirsa y reclamos por cualquier cosa, debo reconocer que me desgastó el alma y es por ello que perdi mis espacios o personas querídas por verguenza o por no hablar mal de cada cosa o situación que padecí. Ahora me siento desplazada, siento que ella siguió con su vida como si nada. Yo estoy bajo tratamiento psiquiatrico y psicológico. Solo hablo con mis personas mas intimas sobre esto porque siento mucha verguenza, me siento pequeña de palabras. Me siento violada, abusada. Debo reconocer que yo confié, me enamoré y sobretodo porque nos conociamos desde hace unos años pero recien comenzamos la relacion en el 2011. Gracias por éste blog, no saben cuanto alivia leer lo que uno padeció. Sobretodo, porque dentro de cuatro paredes se vive una pesadilla y por fuera uno no sabe cómo explicar todo ésto. Y eso lleva a sentir una impotencia y ganas de que alguien haga justicia, porque sigue impune. Les juro que respirar hondo y tener fé y paciencia es un ejercicio que hay que hacer minuto a minuto. Gracias otra vez por los artículos. Ana

Anónimo dijo...

HACE 5 AÑOS QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA Y NO SE COMO HACER PARA SALIR DE ESTA. PIENDO QUE VIVO CON UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE DESEA ES VERME SUFRIR.

Anónimo dijo...

Ana:

He vivido exactamente lo que tú, me parece que lo que narras fuera mi historia. Me gustaría contactarme contigo, ¿cómo puedo hacerlo?

Patricia

Anónimo dijo...

Hola, les felicito por el blog y sin mas preámbulos voy a lo que me atañe. Tengo un amigo que es según el narcisista al principio no lo tome en cuenta. Pero ahora suceden cosas extrañas hoy se ha enfadado por algo sin importancia, su reacción automática a sido...quitarme al perro para que no pudiera dormir conmigo. Sabe que quiero mucho al animal, por otra parte sabe que no me gusta dormir sin que haya gente en la parte de abajo. Pues a matado dos pájaros de un tiro, duermo sin perro y nadie abajo. Ah¡ no es mi pareja pero estoy enamorada de el, aunque el se hace el que no sabe.
¿ son peligrosos

Anónimo dijo...

El enlace http://es.eiriu-eolas.org/ parece no estar funcionando?

Anónimo dijo...

Hola!
yo estoy viviendo el peor infierno de mi vida en estos momentos,6 años de vida con un perverso narcisista y me ha dejado rota por dentro y por fuera. He perdido mi piso , mi trabajo , mi autoestima y las ganas de vivir . Ver como estas personas siguen con su vida como si nada hubiese pasado es lo peor..te matan y son felices de haberlo hecho de manera invisible y sin dejar huellas.Es horrible darte cuenta que solo lo vives tu y que tu entorno no se imagina nada, es un sufrimiento en silencio del que no se si llegare a recuperarme nunca.

PEPER dijo...

Hola, vivi 13 años con un sociopata sin saber cual era el nombre de su padecimiento; desde hace 3 años estoy divorciada pero no acepta ni entiende la separación, ha inventado miles de cosas absurdas y sigue diciendo que estamos casados, tengo dos hijos y temo que siga haciendo daño, el se sometio un tiempo a tratamiento pero lo abandono. Como puedo apartarme definitivamente ? es un horror que aparece ciclicamente.

Anónimo dijo...

hola estoy en una relacion donde me siento raton, el es un narciso perverso, estoy leyendo todo lo qu puedo acerca de este trastorno, pero algo me esta pasando, siento que cuando el habla me adormece. cmo si perdiera control de mi, y un sindrome de stocolmo. uf estudie codependencia pero esto esta arrebasandome

Anónimo dijo...

UNA PERSONALIDAD NARCISISTA IMPLICA UNA PERSONALIDAD PSICÓPATA?, LO UNO VA CON LO OTRO SIEMPRE?

Anónimo dijo...

Hola,

Tuve mi primera vez con una persona así, sacrifique todo por él porque me enamoré de verdad y ame de verdad y pensaba que él también. Hoy ya tiene 5 años que pase con él; actualmente tengo 2 meses separada de él; ya no siento nada por él.Hasta hoy ha sido el único hombre en mi vida, pero esta nohe voy a cambiar eso. Porque me busco y por curiosidad me decidí a verlo, en eso me comento que fue a ver a un psicólogo y en la escala máxima que era un 40%, él tenia un 35% de la patología, así que me di a la tarea de buscar soluciones, consejos, opciones, características... para analizar si podía darle otra oportunidad; ya que tenia tiempo buscándome, incluso uso el llanto; pero al enterarme de todo lo que conlleva me siento horrorizada, arrepentida y con mucho miedo y rechazo por él.

Tengo que verlo de nuevo para algunas cosas del divorcio quizá; pero lo que quiero es quitarme esta sensación tan horrible que siento por haber pasado tanto tiempo con una persona así y olvidar que me paso, siento que nunca me perdonaré a mí misma.

Anónimo dijo...

Yo he estado 3 años con uno y jamás he tenido la autoestima peor. Sólo se quieren a si mismos, el sol sale porque existen ellos. Cazan como los gatos. Ha sido un continuo ir y venir cuando se daba cuenta que me perdía aparecía como una serpiente y transformado en lo que el pensaba que yo quería oír. Es un encantador de serpientes. Disfruta con nuestro nuestro sufrimiento por ellos. En mi caso además, es un adicto al sexting (sexo por chat) con lo cual después de un año descubrí que siempre había tenido a varias mujeres al mismo tiempo. No se conforma con dos, tres. Ed insaciable. Supongo que su ego no tiene fin. Siempre me decía que le encanta cuando parece que me domina. Que en cuanto me metiera los dedos yo volvería con él, cuando el quisiera. Es muy negativo y yo siempre le cargaba las pilas para luego seducir a otras. Esto me ha hecho mucho mucho daño porque hoy todavía sigo pensando que no valgo nada. Que valen más las otras. También, después de tantas idas y venidas, ahora me siento más fuerte para salir de esta. Llevo poco más de un mes sin contacto. Lo tengo bloqueado de wasap y line y espero que esta sea la definitiva. Lo deseo con todas mis fuerzas. Ahhhhh se cree guapísimo. Y este no abusa económicamente de las mujeres, es justo al contrario, aparece como sanador, asesor y presta o da dinero para retenerte y darle a cambio todo lo que te pida. Te prefiere vulnerable

Anónimo dijo...

Ahhhh se me olvidaba.... Alguien podría decirme a que se debe tanto cambio físico? Cambia continuamente pelo largo, corto, barba, perilla, mosca, afeitado. Pelo liso, rizado, etc. Fotos y fotos de su cara, du cuerpo.....

Anónimo dijo...

Mi tía es psicópata,me han desaparecido cosas de mi casa,tengo algunos ex compañeros del colegio que también sospecho que son.

Que causan daño, es cierto, el problema es que no les importa.
Y causan un terrible desgaste físico y mental.

Anónimo dijo...

Creo que mucha gente no tiene conciencia de lo que son los psicópatas y que pueden causar daño.

Anónimo dijo...

Hola, mi marido nose q es, pero si se q no es el mismo q con el q me case. Yo iba a la universidad y tenia mi pripia marca de ropa, lo conoci a el y salimos unos meeses, Se vino a vivir a mi casa por q ya no toleraba vivir con sus viejos entonces le dije q se venga conmigo. Quede embarazada,y los padres d el nos ofrecieron una casa en el campo q ellos tenian a 900 km de bs as.tuve q dejar todo, pero lo dejaba por la familia, YO vine a probar, pero se dieron unas circunstancias q los caseros desaparecieron y nos tuvimos q quedar de prepo aca. El contento, yo embarazada y toralmenete dependiente de el. Ibamos a hacer pizzas y empanadas, pero d la nada me metio por la espalda un negocio con cerdos. el sabia muy bien q yo no uqeria saber nada con animales, pero hizo el trato y yo me encontre con la sorpresa un dia... tuve q enfretanr la situacion yo; el se hizo el boludo, y quede internada por el pico d estres, yo estaba d 8 meses. luego de q la nena nacio, me di cuenta q ya no le importaba. no me buscaba y me rechazaba sexualmenete. Descubri q era fetichista sexual, q mientras estuvimos juntos por internet hablaba con mil minas con las q se masturbaba , una d ellas fue mi hermana y una ex cuñada tambien..ellas no sabian q el se masturnbaba, el hablaba con ellas sobre su fetiche mientras miraba todas las fotos q tenian estas chicas en calzas..osea las acosaba, mientras era mi pareja, mientras estaba embarazad, y depues d haber tenido a la nena...tmb me entere q desde los 13 años tenia una relacion sexual con un mejor amigo...hablaban x internet d q quien la chupoaba mas profundo, mientras yo estaba con la nena!... se calentaba con cosas q yo nisisquiera sabia q existian en su vida, y siempre tuve las charlas concientes, porq yo encare la realcion para crecimiento interior...
despues d 2 años, yo estoy embarazada de el, el es adicto a la marihuana, y ahora se pone calzas de mujer, y llego a ir a los trabas, por q yo no soy suficente....el no me dice eso...pero q necesidad de ir a los trabas si me pongo siempre sus calzitas!? aparte soy un mina con un cuerpo hermoso...me hace sentir la mas fea del mundo..se ha masturbado con minas de la calle...yo ya sentia q algo pasaba y el me terminaba confesando...yo soy muy intuitiva y no soy nada pelotuda.-..el no reconoce las heridas q me hizo , como traicionar la confianza, y no intento NUNCA reconciliarse, siempre la q me fui fui yo, el se qedaba tranquilo aca solo, porq me llevaba a la nena obviamente, se quedaba masturbando todos los dias y fumando faso, y yo llorando como una yegua recuperando algo de enrgias para volver a intentar lacomunicaion entre nosotros. hoy le dije y le lei lo q era perverso narcisista, y no les estoy contando 100 o mas situaciones muy confusas q me angustian. yo se q cuando me entere d todo me puse controladora, pero es el dia d hoy q si, me pidio perdon, pero lo sigue haciendo, y nome dice la verdad, no viene con una reflexion hecha x el ..no puedo negociar nada, tengo q decir y hacer todo yo. el obvio me dice q quiere estar conmigo y nuestros hijos, pero no hace nada para arreglar la desconfiuanza ni mis heridas q fueron morales. su familia tmb es narcisista y me han acusado d abandono de persona cuando me agarraban los rayes y me iba a bs as con la nena....nesicito q me asesoren, tampoco se como etiquetarlo y lo q mas mepreocupa, es q va a pasar con la nena cuando me divorcie, como la puedo proteger?

Anónimo dijo...

Hola, mi marido nose q es, pero si se q no es el mismo q con el q me case. Yo iba a la universidad y tenia mi pripia marca de ropa, lo conoci a el y salimos unos meeses, Se vino a vivir a mi casa por q ya no toleraba vivir con sus viejos entonces le dije q se venga conmigo. Quede embarazada,y los padres d el nos ofrecieron una casa en el campo q ellos tenian a 900 km de bs as.tuve q dejar todo, pero lo dejaba por la familia, YO vine a probar, pero se dieron unas circunstancias q los caseros desaparecieron y nos tuvimos q quedar de prepo aca. El contento, yo embarazada y toralmenete dependiente de el. Ibamos a hacer pizzas y empanadas, pero d la nada me metio por la espalda un negocio con cerdos. el sabia muy bien q yo no uqeria saber nada con animales, pero hizo el trato y yo me encontre con la sorpresa un dia... tuve q enfretanr la situacion yo; el se hizo el boludo, y quede internada por el pico d estres, yo estaba d 8 meses. luego de q la nena nacio, me di cuenta q ya no le importaba. no me buscaba y me rechazaba sexualmenete. Descubri q era fetichista sexual, q mientras estuvimos juntos por internet hablaba con mil minas con las q se masturbaba , una d ellas fue mi hermana y una ex cuñada tambien..ellas no sabian q el se masturnbaba, el hablaba con ellas sobre su fetiche mientras miraba todas las fotos q tenian estas chicas en calzas..osea las acosaba, mientras era mi pareja, mientras estaba embarazad, y depues d haber tenido a la nena...tmb me entere q desde los 13 años tenia una relacion sexual con un mejor amigo...hablaban x internet d q quien la chupoaba mas profundo, mientras yo estaba con la nena!... se calentaba con cosas q yo nisisquiera sabia q existian en su vida, y siempre tuve las charlas concientes, porq yo encare la realcion para crecimiento interior...
despues d 2 años, yo estoy embarazada de el, el es adicto a la marihuana, y ahora se pone calzas de mujer, y llego a ir a los trabas, por q yo no soy suficente....el no me dice eso...pero q necesidad de ir a los trabas si me pongo siempre sus calzitas!? aparte soy un mina con un cuerpo hermoso...me hace sentir la mas fea del mundo..se ha masturbado con minas de la calle...yo ya sentia q algo pasaba y el me terminaba confesando...yo soy muy intuitiva y no soy nada pelotuda.-..el no reconoce las heridas q me hizo , como traicionar la confianza, y no intento NUNCA reconciliarse, siempre la q me fui fui yo, el se qedaba tranquilo aca solo, porq me llevaba a la nena obviamente, se quedaba masturbando todos los dias y fumando faso, y yo llorando como una yegua recuperando algo de enrgias para volver a intentar lacomunicaion entre nosotros. hoy le dije y le lei lo q era perverso narcisista, y no les estoy contando 100 o mas situaciones muy confusas q me angustian. yo se q cuando me entere d todo me puse controladora, pero es el dia d hoy q si, me pidio perdon, pero lo sigue haciendo, y nome dice la verdad, no viene con una reflexion hecha x el ..no puedo negociar nada, tengo q decir y hacer todo yo. el obvio me dice q quiere estar conmigo y nuestros hijos, pero no hace nada para arreglar la desconfiuanza ni mis heridas q fueron morales. su familia tmb es narcisista y me han acusado d abandono de persona cuando me agarraban los rayes y me iba a bs as con la nena....nesicito q me asesoren, tampoco se como etiquetarlo y lo q mas mepreocupa, es q va a pasar con la nena cuando me divorcie, como la puedo proteger?

Anónimo dijo...

No había escuchado ni me había preocupado de la palabra narcisista hasta después de separarme de mi pareja de 12 años y teniendo 2 hijos con el, mas allá de un par de engaños, todo el resto de "síntomas" sola tomarmelos como algo que se podía disculpar, los malos tratos verbales los veía como algo de forma normal en su familia y la verdad no me gusta la vida y no me gusta hacerme problemas, pero, cuando me di cuenta que después de tanto tiempo, y aunque habiamos salvado las infidelidades y volvíamos a la rutina, me di cuenta que esa rutina no me gustaba y me sentí tranquila tomando la decisión de terminar la relación. Es desde aquí que empiezan los problemas, los que ya pasado mas de tres años sigo teniendo solo que ahora estoy mas tranquila, ya me perdone el haber soportado lo que no correspondía por tanto tiempo, y también he aceptado que es una persona narcisista y no tiene solución, ya me ha tratado de rebajar por todos los lados, entonces finalmente ya me resbala, ya me dejo endeudada hasta lo imposible y recién logre al menos que empezara a pagar pensión por los niños, pero, de todo hoy lo que me inquieta es como apoyar a los niños, por que ellos van a recibir el mismo trato y esto es por que ser pareja, los hijos amamos a nuestros padres y queremos que nos aprueben, y el los manipulara, ya lo hace, es solapado tal como fue conmigo y mientras los niños no le discutan o confronten no habrá problemas, pero, cuando empiecen los rebajara o para que ellos escondan sus sentimientos, ninguna de las dos cosas me agrada. A mi me encantaría dar vuelta la pagina, y no pensar mas en el asunto pero si yo no se tratar con alguien así como puedo ayudar a mis hijos. Usualmente ellos deben pasar malos ratos por sus rabietas, y aunque me he alejado todo lo que yo puedo, bloqueando mi celular, acompañándome de alguien al dejar y recoger a los niños, y no lo dejo llegar hasta mi casa, esto el lo utiliza haciendo comentarios a los niños y dando a entender que yo lo maltrato a el, también molesta a todos los que tratan de apoyarme, los amigos, mi mama, en fin,gracias por la información que calza en extremo con la realidad que vivo.

Agustina Laso dijo...

hola tuve una amistad con una amiga del colegio como 8 anos pues bueno ahora tengo ya 25 anos y ella 28 pues ella me quito amis amigas les manipulo me insultaron. una ves en el cole gio ella desaparecio unos celulares y me culparon a mi y pues ella hiso que pierda amigas. cuando me fui del colegio ella me metio un problema con un chico le dijo cosas malas y le manipulos y cuando tueve amigas nuevas y le presente ella manipulo y hiso que me insultaran pues tambien dijo que mi novio tiene hijos y no era verdad pues ahora que han pasado tres anos ella ha intentado quitarme a mi novio muchas veces con su manipulacion. ahora ella me volvio a quitar mis amistades y pues quiere hacerme mucho dano ayudenme que hago

Anónimo dijo...

Podrían publicar mi comentario, en dos partes, de ayer 9 de Febrero? Gracias

Anónimo dijo...

Cada día durante mis horas de trabajo estoy leyendo mucho del narcisismo. Es muy complejo y muy duro. Después de leer tanto me doy cuenta de muchas coas que han pasado y que están pasando. Cosas que pensaba que me daba cuenta, otras cosas que pensaba que era normal aquí y otra que muy adentro sabía que no encajaba y que no era normal. Poco a poco pierdas tu propio yo, parece ser que estás sola, no sabes nada eras mala madre. Nadie te conoce como realmente eres y ahora da miedo abrirte a la gente. Miedo de … no se qué. Ya tienes un edad que ya es difícil conocer gente nueva.

La situación en casa cada día es un poco peor. Peor para mí, pero también para mis hijos. No hay alegría, no hay felicidad, no hay una familia con calor y amor. Tengo el sentimiento que todo somos maquinas. Maquinas esperando a la siguiente necesita del Rey de la casa. Es muy duro y de momento no se cómo salir de esta situación. Realmente quiero un poco más de alegría para mis hijos. Unos momentos que pueden ser niños de verdad y no tiene que andar sobre cascaras de huevo todo el día.

Ojo ningún médico ha reconocido que mi marido es un narcisista, pero después de leer tanto puedo confirmarlo casi un 95%. Y al verlo me ha abierto un mundo nuevo. Ahora se yo que no somos los malos, que no somos tontos, etc etc Ahora se porque estoy tan agotada. Ahora tengo que encontrar una manera de poder vivir aquí hasta ……. Ojo prefiero que será mañana que todo acaba, pero no es tan fácil. Los niños sabe lo que está pasando. Solo quiero que podemos tener unos momentitos de relax, de poder vivir, ser nosotros mismos. Pero eso es casi imposible, todo hacemos mal. Nada está bien. Pero ojo el es un egoísta, y el si puede hacer de todo. Reconocer que hace algo mal……. Si, seguro¡ ES un señor perfecto con un cuerpo perfecto. A mi cada vez me da más asco.

Necesito alguien quien me valora, que me quiere como persona y como mujer. Ojo no solo a mi también a mis hijos. Y si no a alguien, entonces nosotros mismos. No hace falta tener alguien a lado, especialmente no a alguien quien no te quiere, no te valora y solo hace cosas para si mismo.

Hoy es un buen ejemplo de cómo puede ser un de estas personas. Tengo que reconocer que ya llevo unos días intentando esquivarlo para que me deja de hacer daño. Uno daño que puede ser que el ni lo sabe que lo está haciendo, pero lo hace. Así, llevo unos días intentando esquivarle, sin hacerle mucho caso, ya no hay ningún tipo de relación y/o intimidad. No puedo hablar con el de nada. Y el en vez de intentar de arreglarlo, lo que hace es hacer como que no existo y que yo soy el culpable de todo. Soy yo el culpable porque X,X,X porque ayer había demasiado ruido, etc etc. Otra vez tonterías y buscar escusas. Hoy está actuando como un niño pequeño. Ni mi coge las llamadas y cuando los coge son muy muy cortos. ES tan difícil de comentar todo como una persona normal. Seguramente hoy tampoco leerá mis mails y esto dura unos días y volvemos a empezar.

Estoy tan tan cansada que tenemos que seguir sus juegos y sus ordenes y/o como se siente en el día. Estoy para decirle que lo toma por el culo y/o donde cepa ¡ Ya no puedo más. Lo peor es que de verdad no sé cómo poder terminarlo. Vivo en un pasi que no es el mío, aquí no tengo familia no amigos y tengo dos niños. Qué pasará si le digo que quiero un divorcio. Por suerte de momento tengo trabajo, así algo de ingresos tengo, pero. Me da tanto miedo. ……

ruth dijo...

Hola yo quisiera preguntar, los psicópatas tienen algún tipo de poder mágico o algo asi??? ( saliendo del chiste) porque yo cuando estuve con uno fue todo magico hermoso maravilloso feliz y feliz y feliz! Hasta que... Chan chan chan... Me si cuenta que estaba con otra... Me partió el alma me destruyo de todo... Yo sabia que algún patito se le iba de la fila porque mentía con alevosía! Pero bueno eso no me importaba. En fin estuve tan dolorida que dije- no puede ser seguro me habrá hecho una brujería para que yo este taaan metida con el. Hasta que fui a una tarotista (nunca había ido antes) para ver si tenia algún hechizo o algo y nada! Me salio que era malo y blah blah blah cosas que ya sabia... El es encantador simpático muuuuuy inteligente pero no tiene amigos verdaderos y lo único que se de su pasado es que " supuestamente las chicas que le han tocado están locas" y la ultima estuvo internada en el neuro. No le crei nada de eso. Pero ahora empiezo a pensar que puede que sea verdad porque a mi me volvió loca jajaja! En fin ahora me entere que esta con otra y por lo visto esa chica esta perdidamente enamorada de el! Hasta parece obsesionada (lo se porque aun le espío el Facebook). El tema es que me dejo muuiuy mal! Y ahora estoy mejorando bastante! Pero lo feo es que no hay hombres que me conmuevan o me cautiven como el (típico de haber tenido una relación con un psicópata) tambien note que no siente nada nada de lastima ni de culpa y eso me causo un impacto horrible porque sentí que había estado con un moustro!!! Es el diablo personificado!!!!!! Pero creo que de todo se sale y todo pasa!!! Ahora estoy mejor porque estoy sanando y observando que en nuestra relación creo que no hubo nada bueno! No se que puedo rescatar solo del aprendizaje de aprender a valorar a los hombres que realmente valen la pena! Y no son esos que te pintan un mundo maravilloso! Eso es ficción!!!

Anónimo dijo...

Amigos, tengo la sospecha de que mi novio, tiene algunas de estas características necesito ayudade gente que realmente pueda orientarme, pues no puedo confiar en mi familia.
Llevo tres años con mi novio, quien congeló su carrera de Filosofía el año pasado por lo que le ofrecí que se viniera a vivir a mi cuidad , los dos primeros años el me demostró ser un hombre muy integro, me ayudó a superar miedos, y problemas de salud, pero siempre el ha tenido problemas económicos, por lo que yo dentro de todas mis posibilidades intentaba ayudarlo, el año pasado el se vino a vivir conmigo y le ayude económicamente para que pueda estabilizarse en su trabajo, pero tuvimos peleas fuertes, lo eché de casa y las veces que discutíamos en el momento mas álgido el comenzaba a golpearse a si mismo, se tiraba el pelo, se daba cachetadas o pellizcos, entonces yo le rogaba que no lo hiciera a veces me decía que esta vida no tenia sentido, y me daba a entender que podía suicidarse... (el tiene antecedentes de haber sido maltratado por su padre que durante su niñez lo golpeaba cruelmente) aún así el no es violento, jamás me ha amenazado con golpearme ...bueno, luego vivimos cerca de 4 meses en casa con mi padre, tuvimos algunos problemas básicamente por dinero, yo creí que una vez que el pudiese estabilizarse podríamos formar una familia pero siempre pasaba algo, que gastos de la universidad, que la enfermedad de su madre, y por el ultimo mes el se gasto todo su dinero en cosas para él, y se fue a vivir a su ciudad pues le habían ofrecido un trabajo y no podia desperdiciarlo... entre todas las cosas nuestra relación de amor se distanciaba y quedaba solamente ligada por nuestra sexualidad, el comenzó a influenciar fuertemente para que yo tenga una experiencia con otra persona, me pedía que tenga una experiencia nueva argumentando que el no quería ser como otros hombres que coartaban los deseos de sus mujeres. Yo accedí, aunque mi objetivo no se enfocaba en eso sino que lo único que he deseado siempre es poder formar una familia y salir adelante. El se alimenta de mis fantasías, dice que le da endorfinas para sus dolores de cabeza, por lo que me esforzaba en ayudarlo para que pudiese sentirse bien... he intentado ser una mujer con la mente abierta y siento que no es irracional tener estas fantasías... pensando en que podíamos mantener nuestro deseo sexual vivo para sacar adelante nuestra relación... pero de todas formas el se ha alejado de mí, durante el tiempo que estuvo en su ciudad nunca vino a verme, tiene problemas para comunicarse por cualquier medio.. me dijo que se vendría a fines de mayo para vivir nuevamente juntos, pero sucedió que ahora está enfermo, me dijo que tiene una infección que le produjo un tumor en el estomago, que involucró estomago, higado y colon, que debe hacerse una operación pero que acá en Chile es demasiado costosa, por lo que debe viajar a Argentina en donde pueden operarlo gratis gracias a unos amigos que están dispuestos a ayudarlo...le pedí ir a verlo pero no quiso, dijo que estaba demasiado delgado y débil, que quería conservar lo ultimo de orgullo que le quedaba...le pedí rogue, le exijí los teléfonos de los amigos que lo van a ayudar pero tampoco ha accedido, dice que no quiere involucrarme en su problema para que yo pueda terminar mis estudios...le dije que esos argumentos no podía creerlos, y que si realmente no quería estar conmigo me lo diga pues estoy dispuesta a dejarlo partir, pues me tortura esta inestabilidad.. pero el no quiere dejarme, siempre mantiene un lazo que termina atándome a esta relación que por estos últimos meses ha sido triste, infructuosa...tengo muchos sentimientos involucrados y me siento en la obligación de estar con el ahora, pues me dice que la operación tiene un alto riesgo de mortalidad... por favor, necesito su opinión para poder saber si realmente estoy actuando correctamente.. se los agradecería de todo corazón...

Anónimo dijo...

Muchas gracias enserio, me han salvado la vida y estoy seguro de que a muchos mas también, estaba empezando a contagiarme de estas personas.

Anónimo dijo...

Sabes que Monica, actualmente estoy pasando, por razones parecida mi historia es de 30 años en lo mismo, humillaciones, ofensas, mujeres, mentiras, inestabilidad, yo me he asa dos veces con el tengo cuatro hijos con el, tengo 52, y el y casi 50, dos ,ietos, he sugrido mucho, yo tenia 21, y el tenia 19 cuando nos conocimos, me case dos veces en el 2001, ya teniendo nuestros hijos adolecentes, estuve 8 años casada y en el 2013, me case otra vez, estuve antes de este casamiento dos años separada y me divorcie, me dijo en es e tiempi que abriera una pagina de my space, y ahi conocio una mujer, y se hizo novio seguida la comprometio en aoenas dos meses, era de un pais de america del Sur, me interpuse y volvimos, para nada pues el me humillaba peor que antes. Ahora tiene otra e hizo lo mismo, pero esta vez no me me interpuse, fue muy doloroso, realmente mi historia es de pelicula, ahira me dice que quiere ser feliz, sabes que me he dado cuenta, que la unica solucion, es en refujiarse en Dios, quererse mas uno, bus ar de Dios mas profundamente, si no conoces al Señor te carantizo, que te dará la paz que necesitas, solo se fuerte, y busca las canciones del CD de NIMSY LOPEZ que se llama, PROCESO, y escuchala una y otra vez, y vas a ver como todo, va fluir. ANIMO, Y DIOS TE BENDIGA!!!!

Anónimo dijo...

Soy madre soltera separada no divorciada aún de mi ex esposo con quién llevo una buena relación por mi hija. Mi vida me parecía perfecta y tranquila hasta que en mi oficina un grupo de sicópatas se fijó en mi. Hackearon mi skype y mi computadora así como mi nextel, ya que son ingenieros de radiofrecuencia y de qchat y tienen herramientas de debuggeo que permiten manipular el celular como micrófono. Sé que suena loco pero yo no tengo pareja así que primero se burlaron de mis pedos SI de mis gases jajaja aunque es algo bastante idiota, era horrible así que cerré el skype y minimicé el uso del celular. Deshabilité la cámara web. El sicópata mayor me amenazó con poner cámaras en mi casa. No le creí ese fue mi grave error. Bueno, estos delincuentes robaron mis llaves de la casa en el estacionamiento de nextel, entraron y pusieron cámaras. El sicópata mayor empezó a cobrar suscripción, mi vida se convirtió en un infierno donde amigos y desconocidos se reían todo el tiempo de mi y ¡de mi hija! Fue un infierno, me deprimí, empecé a bajar en el desempeño de mi trabajo, denuncié y estos sicópatas que trabajan para eso si en equipo, voltearon la historia, yo la mujer más aburrida del planeta que nunca pude ni ir a una fiesta del trabajo era el diablo vestido de mujer. Así que Recursos Humanos me corrió. Lo peor, en el siguiente trabajo extendieron los rumores. Ahora mismo estoy desempleada. No tengo miedo, siento que no estoy mal, que vivo bien mi vida con mi familia y mis valores y que mis errores son solo míos, así que aunque he pensado en el suicidio, saco fuerzas de el amor de mi familia y estoy decidida a seguir adelante. Pero confieso, casi muero por mano propia, estos tarados decía que tenía videos en las situaciones más íntimas de un ser humano. Mi alma quedó deshecha mi fe en Dios se murió y hoy estoy renaciendo en el amor y el perdón y en creer que hay muchas cosas que valen la pena y que puedo salir adelante, pese a todo.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo sigo pensando a cada momento a ese maldito psicopata por mas que trate sigue en mi pensamiento ,le tengo un odio que si lo vuelvo a ver me voy a vengar.

Anónimo dijo...

Tu historia se parece bastante ala mía, el es un psicópata de las redes, enamora mujeres por internet sólo para obtener sexo, les mandas dinero para que le crean todo y tenerlas enganchadas, es insaciable malévolo, mentiroso, deseo que reciba lo que merece y al final se encuentre sólo, con su bandeja de entrada llena, pero su vida vacía como su alma. Suerte a todas las víctima, si se puede salir adelante, sólo hay que aceptar que nunca fue verdad nada.

Anónimo dijo...

Busca ayuda profesional, por favor. Refuérzate y si tienes posibilidades económicas y no tienes hijos... ¡ALÉJATE CUANTO ANTES! Tu eres la persona más importante y tienes derecho a ser tú y ser féliz. Él nunca lo serà, ten la seguridad. No hay peor amigo o enemigo, que uno mismo.

Anónimo dijo...

Por experiencia y por desgracia ... he de advrrtirte que siempre quieren más. Si sientes angustia, miedo, acude a un profesional. Esta gente utiliza la intimidación como una droga... La mejor forma de superar esto es reforzándote y seguir los consejos de un profesional de la psicología. Ánimo y no bajes la guardia.

Anónimo dijo...

Primero y más importante. Tú no tienes la culpa. La familia no siempre son los interlocutores más válidos. Te lo digo yo pq mi VERDUGO es mi hermana y ya me ha puesto a las otras en contra y al resto de mi familia. Sólo me apoya mi madre, mi pareja y dos amigas, una psipedagoga y otra psicóloga. El manipulador sabe como engañar. Necesitas un profesional de la psicologia y psiquiatria urgentemente. Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Es impresionante , 4 años con una persona y aunque supiera en mi interior que algo no andaba bien, seguia con el siendo comprensiva, atenta... la mujer perfecta( aunque no exista ni quiero serlo ) pero esa era la sensacion, que siempre tenia que estar perfecta para cuando el viniera... iba y venia cuando a el le daba la real gana, y lo peor a sido que por medio de mensajes ciertas personas empezaron a mandarme advertemcias, ahi empeze realmente a abrir los ojos, no solo eso, investigue aun mas, me hice amiga de alguien que fue anteriormente la pareja del psicopata y ..... terrible, perverso, mentiroso, manipulador, dobles mensajes.... actualmente todavia no le he dejado , despues de leer sobre contacto cero y preparar el terreno para ello, mi intencion es dejarle esta semana. No os podeis imaginar en estos 4 años con cuantas mujeres a estado este psicopata integrado , cuantas mentiras y mentiras dichas con total frialdad y con total seguridad , utiliza a terceras personas para decirte lo mucho que esta cambiando por mi , es un desmadre todo, surrealista... Por una parte, tengo miedo de mi misma, porque aun sabiendo todo lo que se, tengo un enganche invisible que es devastador y por otra parte como actuara el y como prevenirme de ello para no volver a caer en sus redes. Mil gracias por leerme y mucha fuerza y animos para tod@s, DIOS OS BENDIGA!

Estefania Rodriguez dijo...

Hola, necesito ayuda. Planeabla hacerlo sola, pero comence a observar mas contenido sobre este tema y noté que no podré hacerlo sola sin ninguna ayuda, aunque talvez tenga una o mas que otra salida facil, desearía poder hacerlo con la maxima cautela posible. Lo conoci en internet cuando él tenía 17, yo tenia apenas 12 años de edad; y ahora tengo 17 años, y sus signos son mas acentuados, finge muy bien sus emociones, y ha presentado intenciones de manipulacion queriendo obtener mis datos personales (los cuales nunca di), sabe donde esta ubicada mi escuela, mis amigos, y quién sabe que más. es muy inteligente con la computadora (ya que estudio algo sobre eso, computación, creo) al igual que expresa muy bien su escritura. He tenido la oportunidad de ver (o tal vez lo habia hecho apropósito con el objetivo que le creyese) que aveces tiene problemas de depresión ya sea por que no es para nada sociable en la vida real y para evadirlo, supongo que hablara conmigo y con otras personas inocentes cuyas emociones e intenciones son reales.
No tendría problema en irme y dejarlo de por vida ya que es solo internet, pero mi mayor preocupacion es que he tenido la oportunidad de saber que ha lo largo del tiempo, él ha guardado miles de fotos mias en un lugar muy seguro y el es absolutamente vengativo, y si es capas de hacerse pasar por mi con todas sus infinitas redes sociales? como venganza de mi ida, es mi unica preocupacion, de lo contrario, desearía obtener una estrategia para dejarlo definitivamente. Le he dejado muchas excusas para no tener que escribirle, ya sea por falta de tiempo u otro obstaculo, elimine todos mis vinculos de la internet, dejando solo uno, que es donde mantengo contacto con esa persona. Mi deseo actual y objetivo es hacer lo que ya tenia planeado antes, dejar la internet y enfocarme intensivamente en mis estudios y otros medios y surgir independientemente, pero estando con el, solo me hace sentir esclava en la internet, aclaro que yo se lo he jugado muy bien, no sospecha de mi deseo de dejarle de escribir, el sigue pensando que es "mi mejor amigo". Gracias por leerme, realmente agradecere muchisimo sus respuestas, besos.

Anónimo dijo...

Cuando has sido victima de una persona con un perfil así durante 23 años y no encontras profesionales que lo vean y la justicia no responde y minimiza todo y siguen creando culpas , indiferencias,minimizando todo,creando en la victima pensamientos de exagerar, creando confusión y no ven que estas muriendo lentamente en vida, otro caso que no se habla de femicidio , muerte blanca donde solo se culpa a la depresión (TRISTEZA no superada ) porque por mas tratamientos que hagas no podes superarlo si al volver a la casa tenes que seguir viviendo la realidad sin poder avanzar sin justicia, porque te han arrebatado todo ...económico y psicológico y ya se agotaron las fuerza y energías y tanto mas que no terminaria nunca de contar, donde encuentro a alguien que me represente teniendo estos conocimientos y pueda explicar de esta manera , con estos conocimientos para hacer justicia y así poder respirar un poco y ver un poco de luz de esperanzas y volver a encontrarme conmigo, tantos libros, tantas investigaciones,tantos estudios para ser victimas también de los jueces, abogados, profesionales que aun a sabiendas que uno no da mas ,ni tiene energías para seguir, no se comprometen a salvar una vida , a defenderla porque ella ya no puede..

Mariana Derueda dijo...

Es el comentario más inteligente honesto respetuoso y acertado que he leído sobre estos temas.De acuerdo con su opinión y consejo

Anónimo dijo...

Tan solo hablar es tan dificil,recordar lo es aun mas.

Anónimo dijo...

Ayer fue mi cumpleaños y mi ex psicópata me felicito. No me había escrito un SMS desde hacia 6 meses. ESTOY MUY TRISTE OTRA VEZ, yo quería que me escribiera en mi cumpleaños pero me afecto. Le conteste "PSICÓPATA". Que problema, se fue con otro tipo, me engañaba y lo que más me dolió y me duele es su actitud CONDESCENDIENTE conmigo. Es como si dijera "es un pobre tipo déjame tratarlo bien" Debo agregar que ella si es psicópata pero no aproximada si no 1000% . Porque no logro superar esta obsesión, es increíble. Ayer estaba exaltado pero hoy me derrumbo. Es que nunca se podrá arreglar esa relación, es imposible. Es un monstruo que me trata con un terrible cariño que me da más asco. Me gustaría ECHAR EL TIEMPO ATRÁS, aunque no se para que ni como corregiría esto que ocurre. YA NO QUIERO PENSAR MÁS EN ESA MUJER

Julia Gutiérrez dijo...

Pues sí necesitamos ayuda para nosotros saber como enfrentarnos para que el depredador se olvide de su presa osea la víctima.