¡Bienvenid@!

Tal vez usted es de aquellas personas que siendo niños -o aun de adulto- ha vivido en una familia de padres narcisistas [Ver más explicación]; o quizás es de aquellas personas que tiene o ha tenido en su vida (familia, trabajo, lugar de estudio, etc.) un encuentro o relación con un psicópata o un narcisista, un psicópata "compensado" o un sociópata violento [Ver más explicación]. Si usted intuye que es de alguna de aquellas personas, entonces ha llegado al lugar correcto.


Este blog le proveerá con información y links. Recolectaremos artículos que reflejan de mejor forma la historia y el estado del conocimiento de estos temas, así como material de investigación que esperamos sea útil en algunos asuntos que hasta ahora han permanecido en la oscuridad.


Este blog es la creación de un grupo de sobrevivientes, algunos de los cuales son profesionales en las áreas de la medicina, pero tenemos las intenciones de permanecer anónimos. No nos consideramos profesionales en psicología. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación. Este blog no es acerca de nosotros, sino más bien, acerca de usted.


¿Es usted un sobreviviente de un encuentro o relación con un psicópata o narcisista? Está todavía esclavizado, comprometido en la lucha de vida o muerte?


Hay una salida.


Esperamos poder compartir con usted algunos de los secretos de escapar y sanar, de hacerse libres de esas características que hacen a los seres humanos normales víctimas ideales de personas con anomalías psicológicas que merodean nuestra sociedad; monstruos entre nosotros.


Una vez sabiendo lo que son, cuáles son sus debilidades y sus fortalezas, las técnicas que utilizan para paralizarle y drenarle de energía, una vez que sepa que no está loco/a y que sobre todo, no está solo/a, puede comenzar el proceso de vivir otra vez. ¡La mejor venganza es una vida buena y plenamente vivida!


Todo comienza con conocimiento; usted puede saber la Verdad, y la Verdad le hará libre.


http://psicopatia-narcisismo.blogspot.com/

NOTA IMPORTANTE: El equipo de este blog no necesariamente comparte ni promueve los puntos de vista y opiniones expresados en los artículos o comentarios publicados en este espacio. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación y alentar a nuestros lectores a que también se informen acerca de los temas tratados, que lean sobre el tema en otras fuentes, y que busquen a un terapeuta si lo consideran necesario. Del mismo modo, nuestras opiniones no son más que eso, y rogamos no las tomen como un consejo profesional. Nada puede suplantarlo. Somos simples ciudadanos interesados en este tema, y no pretendemos tener todas las respuestas. Las estamos buscando, como muchos de ustedes. Para más información, los invitamos a leer Carta para nuestros lectores: próximos artículos

jueves, 20 de enero de 2011

Abuso emocional. De la cordura a la locura

Estimados lectores:

He aquí otro artículo interesante acerca de la psicopatía y su nefasto efecto en sus víctimas. También incluye algunos consejos sobre qué debemos hacer para detectarlos. Siempre se deben buscar HECHOS. ¿Qué hizo una persona por los otros, sin pedir nunca nada a cambio? ¿Es capaz de cambiar cuando se da cuenta de que hirió a alguien? Lo importante es tener toda esta información en cuenta y no dejarse llevar por las apariencias o por quién creemos que es una persona. Los hechos hablan por sí solos, aunque lamentablemente lleve mucho tiempo darse cuenta, y otro tanto recuperarse del dolor que nos han causado. ¡Pero este conocimiento protege, tarde o temprano!

Mucho ánimo para todos los que estén recuperándose después de una experiencia traumática con una persona tan dañina.

Fuente: Aslaram's Blog


Abuso emocional. De la cordura a la locura



En algunas ocasiones es muy difícil demarcar un límite claro entre la locura y la cordura, e incluso la maldad. Esto se debe a que ese límite, no es precisamente claro en la vida real, sino más bien “borroso”.

Jueces, abogados, psiquiátras y otros terapeutas, consejeros y profesionales de la salud mental y del campo legal, suelen sostener que si una persona es razonablemente consciente de sus acciones, por lo que refiere a su actividad cotidiana, y puede discernir entre el bien y el mal, entonces no se la considera una persona mentalmente enferma, sino una persona con problemas de carácter moral y es perfectamente imputable.


...siga leyendo, haciendo click en el título...

Por el contrario, una persona que causa daño, pero no es capaz de controlar sus acciones en la vida diaria ni tiene claro la diferencia entre lo que es bueno y lo que es malo, es una persona que presenta trastornos psicológicos o problemas físicos, incluso (de tipo neurológico, por ejemplo) y, por ende, no puede ser sentenciada a prisión, sino que debe ser remitida a un hospital de salud mental.


Pero, el mayor problema es el que enfrentan tanto abogados, jueces, psiquiatras y psicólogos, como cualquiera de nosotros, al relacionarnos con un psicópata.


El término psicópata se usó ampliamente para referirse, erróneamente, sólo a asesinos seriales. En realidad, el psicópata es una persona que sufre un trastorno de personalidad, pero no padece insania al punto de no ser consciente de sus acciones dañinas.

La Asociación Psiquiátrica Americana define la personalidad psicopática como “una persona cuya conducta es predominantemente amoral y antisocial, que se caracteriza por sus acciones impulsivas e irresponsables, encaminadas a satisfacer sus intereses inmediatos y narcisistas, sin importar las consecuencias sociales, sin demostrar culpa, y en algunos casos sin mostrar ansiedad”.

Para comprender esto mejor, podemos decir que el psicópata tiene “algo de loco” y “algo de malo”, si bien no es una persona psicológicamente sana, también tiene componentes de perversión y agresión muy marcados. El grado de consciencia de los psicópatas, respecto de sus acciones, varía de una personalidad psicopática a otra. Es común que los psicópatas estén convencidos de sus propias mentiras y de su propio código moral (inmoral o amoral). No es raro descubrir, al hablar con un psicópata, que éste crea -sinceramente- que una agresión directa, como un comentario hiriente o punzante, sea algo gracioso o sea sólo un chiste.

El psicópata se caracteriza por tener la imperiosa necesidad de satisfacer sus propias necesidades, dejando de lado las necesidades de los demás, ya sean de sus padres, su pareja, sus hijos, sus hermanos, compañeros de trabajo, etc. Para el psicópata, “el fin justifica los medios” y no dudará en inventarse un mundo irreal, fantasioso y plagado de mentiras en el cuál pueda vivir según sus propias reglas y código moral.

La parte perversa del psicópata (la maldad) se canaliza y expresa a través de la agresión hacia otras personas, la falta de amor, compasión, empatía y cualquier otro sentimiento humanitario hacia las personas más cercanas (su propia familia, su pareja, sus hijos, etc.) y la necesidad imperiosa de causar un daño importante y dejar su marca para que todos conozcan al autor de dicho daño material. Normalmente, se jacta de dejar bien claro su nombre y apellido para que nadie dude de su capacidad de amedrentar y lastimar a los demás.

El lado insano del psicópata (la locura) queda expuesto, precisamente, por la falta de control total sobre sus impulsos. El psicópata no mide las consecuencias de sus acciones. Cree que el daño que causa es simplemente un “arrebato”, un “ataque de ira” y que todos deben perdonar sus acciones porque estaba enfadado o enfadada.

La diferencia entre un psicópata y una persona completamete insana, mentalmente, (loco), es que el loco difícilmente pueda funcionar en su vida diaria. Por lo general, la persona que está completamente loca no funciona correctamente casi nunca. El psicópata sí. Fuera de sus ataques, muchas veces dirigidos, intencionales y planeados, funciona normalmente en otros ámbitos de su vida. O al menos en apariencia.

Por ejemplo, una persona completamente insana, no puede ir de compras al supermercado, no puede conducir un automóvil, ocuparse de las tareas del hogar, estudiar, trabajar, ir a jugar a las cartas con amigos, o al casino, o cualquier otra actividad que requiera un mínimo de organización mental. El psicópata, sí.

EL psicópata hace muchas de estas tareas con absoluta naturalidad, incluso si vive sumergido en un mundo inventado, la mayor parte del tiempo, viendo fantasmas que no existen. Para el psicópata, todo aquél que no esté de acuerdo con su opinión es “el enemigo”.

Los problemas de salud mental, en general, son muy variados y complejos, por eso es difícil, a veces, decidir si una persona debe ser internada en un hospital de salud mental y recibir tratamiento, o si debe ir a la cárcel o recibir una sentencia menor ante una demanda penal. El psicópata reúne algunas características de ambos. Pero lo que suele convertirlo en una persona imputable, ante la ley, es el hecho de que suele planificar consciente y cuidadosamente, el daño que causa.

Los seres humanos que no padecen enfermedades ni trastornos psicológicos, saben que en la mayoría de las situaciones cotidianas, tienen una opción o más. Pueden elegir hacer el bien o el mal, pueden elegir hacer lo correcto o lo incorrecto. Es decir, una persona sana sabe que robar, matar, agredir, mentir, engañar, estafar, insultar, etc. son cosas malas y saben que pueden elegir hacer el bien o hacer lo correcto.

Los psicópatas también pueden elegir, pero optan por no controlar sus impulsos agresivos y dan rienda suelta a su ira. El peligro de vivir con un psicópata no es solamente el riesgo potencial del daño que pueda causar, sino el hecho de que la gran mayoría muestra una fachada casi perfecta, de ser una persona amable, afectuosa, simpática, positiva, etc. Los psicópatas tienen muy claro de que imprescindible esconder su lado negativo a fin de no ser descubiertos. Son altamente manipuldores, suelen ser muy bien aceptados y recibidos en cualquier círculo social, son las típicas personas “encantadoras”, pero debajo de su fachada, esconden un índice de perversión y egoísmo muy importante.

Una de las maneras de detectar un psicópata es evaluar, a lo largo de cierto periodo de tiempo, qué dio el psicópata a los demás, de un modo totalmente incondicional y altruista, y cuántas veces usó y manipuló a los demás para conseguir lo que quería. Cuando un psicópata no consigue lo que quiere, la furia que desata es desmedida e irracional.

El psicópata suele ser un perfecto embustero, suele engañar a la gente durante años, pero cualquier persona que puede leer a este tipo de personas entre líneas, puede detectar sus síntomas y señales de alerta, tempranamente. Otra de las características típicas de los psicópatas, que ayudan a desenmascararlos, es su falta de aceptación de toda responsabilidad por lo que hacen o dicen. Normalmente, suelen negar haber dicho o hecho algo, incluso cuando hay evidencias de sobra de que así lo hicieron. Esto es clave para detectar a un psicópata, por un lado suelen dejar su firma, tras una agresión o un agravio, para luego desmentirlo.

Recuerde… “Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”. No dude en dudar un poco de aquellas personas que parecen casi perfectas. A veces, detrás de una sonrisa inmaculada, puede esconderse el más perfecto psicópata.

76 comentarios:

Sara Marìa dijo...

Mi madre fue una mujer psicopata y narcisista, ¿porqué? Ella gozaba hacer daño a los animales, a las cosas y a mi. Le causaba placer y generalmente mostraba una sonrisa de deleite al ver que otro sufría y culpaba al otro de ser débil. Yo no tenía permitido mostrar emociones de ternura, ni mostrarme dulce ante nada. Ella se burlaría y me tacharía de débil. Pero yo no hubiera podido escribirlo así de un hilo sin haber leído varios de sus artículos. Ahora, que vivo con la terrible culpa por la muerte de mi madre, aunque han pasado ya cinco años de eso. A partir de que ella murió he dejado que mis logros se vayan por el desagüe. Yo resumiría "aflojé" la tensión que su existencia ejercía sobre mi vida y renuncié a mis logros y a la continuidad de mi desarrollo por sentirme culpable de su muerte.
Sólo agregaré que me casé con un psicópata casi de libro. Y nunca antes me di cuenta.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el artículo, ha sido una gran suerte descubrir vuestra página..ayudais mucho...
Saludosss

Anónimo dijo...

Ustedes no tienen ni la menor idea de cuanto han cambiado mi vida(para bien)), vengo de una familia narcisicista...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

No he dejado de entrar en el blog y de leer los comentarios desde hace ya un año.
He observado que muchos de los que hemos nacido en el seno de una familia narcisista acabamos de nuevo casándonos o conviviendo con psicópatas. Ese es mi caso, una madre narcisista y un ex.marido psicópata. ¿Cómo no me di cuenta? Además ya no puedo contar abiertamente a los demás, que te crean que tu madre es una narcisista psicópata es difícil, y que además hayas acabado con un marido psicópata parecerá a los ojos de los demás algo extraño. Yo pensaría que el problema está en la persona. O sea, en mí. Y aunque ahora intimamente por fin no me siento culpable, de cara a los demás creo que sí; lo que hace más difícil todo al no poderlo compartir.
Espero aprender de todo esto. Tras varios años de terapia me empiezo a querer cada vez más y no quiero ni voy a permitir que nadie vuelva a tratarme como estas dos personas (con el permiso de todos los que les rodeaban) lo han hecho. Porque nadie se lo merece.

Julieta dijo...

Llevo entrando en este blog desde hace dos años. Cuando me siento insegura vuelvo a leerme los artículos que casi los he memorizado. De vez en cuando lo consulto con la esperanza de encontrar alguna noticia nueva, como si el paso definitivo de mi recuperación final estuviese en el efecto sanador de algún hallazgo, alguna clave, algún explicación.
Creo que he aceptado que provengo de una familia narcisista y que esto ha condicionado la forma de relacionarme con otras personas en mi vida adulta. Pero igual que la compañera de la entrada anterior, creo que me sigo sintiendo culpable de cara a los demás por haberme relacionado con otras personas de marcados rasgos narcisistas. Por no conseguir validar mis sentimientos y quererme a pesar de conocer a la perfección de forma teórica el mecanismo sufrido. La parte positiva es que soy valiente y siempre ha llegado un punto que le he plantado cara y he salido adelante aunque me haya causado mucho dolor.
Esta página, para mi, ha sido una terápia imprescindible y confio entrar un día y decir que lo he conseguido y que soy plenamente feliz con mi vida. Gracias

Anónimo dijo...

No tengo muy claro que en mi familia halla psicopatas(aunque creo que mi padre lo es) y mi madre es muy egocentrica y algo narcisista....Lo que si tengo claro es que tengo iman para este tipo de gente, o una tendencia extraña a que me resulten en un principio gente simpatica, amable y de un alto nivel como personas...desgraciadamente cuando pasa el tiempo me doy cuenta de que los habia idealizado y de que ninguna manera son como yo creia...
No me considero una persona torpe, con poca inteligencia o algo asi, aunque si es verdad que suelo dudar de mi mismo en pro de calmar los animos y no meterme en berenjenales de los cuales me temo que no voy a poder salir o van a ocasionarme mas daño que beneficio...Con los años me he dado cuenta que esto no puede ser asi por mi bien y que tengo que enfrentar los problemas delante de quien sea y hablar claro aunque por dentro me este muriendo de miedo por ser injusto o estarme equivocando....LLevo años leyendo estas paginas y otras muchas respecto el Narcisimo la Psicopatia, el mobbing y demás y gracias a ellas hoy soy yo quien controlo mi vida.

Anónimo dijo...

Creo que hay que entender que para el psicopata sus acciones no estan "mal". Puesto que solo las clasificamos como malas a las acciones que hacen daño o son inconvenientes para la sociedad, y para esto es necesaria una empatia de la cual son carentes los psicopatas, si bien entiendo.

No son malos a sus propios ojos. Al final creo que solamente son ignorantes de la existencia de otro ser ademas de ellos.

monica iturri dijo...

Pero entonces ellos, los psicòpatas, no son concientes de que están haciendo daño o que están actuando mal? Es que ellos tienen una escala de valores equivocada, es decir acomodada a sus propios intereses y por eso creen que tienen motivos y justificación para actuar de esa manera? Estoy casada con un manipulador, creo que no me equivoco al decir un psicòpata y estoy en vías de divorciarme pero me cuesta y me duele terriblemente lo que esto está implicando a mis hijos ya que su padre está desplegando su ira y sus represalias contra ellos. Me cuesta mucho asumir que no puedo de ninguna manera evitarles este sufrimiento de conocer lo que su padre es capaz de hacer. Siento mucho dolor pero creo que tarde o temprano ellos, mis dos hijos adolescentes, tendrán que enfrentar esto.

Anónimo dijo...

No es que sean inconscientes,mas bien no tienen conciencia. Es difícil llegar a creerlo,al menos para mi. Lo leí muchas veces y he tardado años en creerlo. Es como si no tuvieran alma.
desde mi modesta opinión, creo entenderlo ahora.

Bam dijo...

ok, yo conozco a una persona que se ajusta con el perfil de un psicopata, siempre supe que algo andaba mal pero suponia que era por algun acontecimiento de su pasado no por que "naturalmente" fuera asi, ahora bien considerando que los psicologos no estan en su mayoria preparados para manejar sus manipulaciones que podemos hacer nosotros para ayudar a esas personas y a las potenciales victimas de ellos. Hay algun libro o algun manual instructivo? No me gustaria quedarme de brazos cruzados conociendo el problema.

Anónimo dijo...

Hay un dicho en mi país:"De la Sartén salte a la olla", porque venia de una terrible relación familiar con depresión y ansiedad y me recomendaron un psicologo y nos terminamos enamorando, el primer año maravilloso y con terapia incluida, luego empezo la manipulación y hasta acabe abandonando a mi pequeño y manteniendolo,luego ha empezado los maltratos humillaciones y me ha botado del departamento en plena noche y bajo una fuete lluvia, no tenia donde ir, es decir tenia verguanza de ir en mis amistades y familia por q se encargo de alejarme de todos diciendo q eran inconvenienbtes y unos interesados en mis negocios, donde soy exitosa, pero el acabo dilapidando mi pequeña fortuna por meterse a escribir libros que ninguna editorial acepta y menos sus dizque descubrimientos, Cuando pasaba esto venia a vejarmen sexualmente y hasta me ha golpeado.Hace unos meese he logrado huir y esconderme un tiempo, fue terrible mi situación, no era fisicamente ni la sombra de lo que fui y emocionalmente ni se diga, me dejo peor que antes y me entere que tenia aparte 2 relaciones mas simultaneamente a la mia y las enamora con la misma modalidad. Con la ayuda de amigos y un hermano y ademas con estas lecturas que me ayudad mucho, estoy saliendo de esto, pero saben lo que mas me ha ayudado, que cada vez que pienso en el me da un cansancio terrible y una debilidad fisica que tengo que dormir demasiado, asi que es un metodo muy bueno, graias por este articulo y los demas que publiquen.

Anónimo dijo...

TENGO YA MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTE BLOG....CADA VEZ...AUNQUE LO LEO COMPLETO, SIEMPRE ENTIENDO UN POCO MÁS.....TENGO AÑO Y MEDIO DE HABER TERMINADO UNA RELACIÓN CON UN PSICOPATA......ME HA SEGUIDO LLAMANDO, SIEMPRE PARA PEDIRME FAVORES TONTOS, SIEMPRE PARA TRATAR DE APROVECHARSE DE MIS SENTIMIENTOS......YA NO LE SEGUI EL JUEGO.....NO LO HE VISTO Y NO SÉ DE DONDE SAQUE FUERZAS PORQUE SIENTO QUE LO AMO TODAVIA.....EN FIN....QUE LE DIJE QUE NO....AHORA SOLO ESPERO QUE NO ME LLAME NUNCA MÁS.....DE VERDAD MIL GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE AQUI APARECE....OJALÁ Y NOS PREOCUPARAMOS POR CONOCER DE ESTOS TEMAS ANTES DE SALIR TAN LASTIMADOS, SI YO LES CONTARA TODO LO QUE PASE DURANTE 6 AÑOS DE RELACION, CREO QUE PENSARIAN QUE YO TAMBIÉN ESTOY MEGA LOCA....CREO QUE SI LO ESTABA PUES ME HICE ADICTA A ESTA RELACIÓN ESPANTOSA, TODAVIA ÚLTIMAMENTE HE SENTIDO QUE CON SOLO SUS LLAMADAS ME DEJA CANSADA, CON DOLOR DE CABEZA Y DE ESTOMAGO, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN EL TRABAJO......AÚN ASI ESTOY ORGULLOSA DE DARME CUENTA QUE AUN TENIENDOLO A UNAS CUADRAS DE MI LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LLAMO.....NO SALI CORRIENDO A VERLO.....DE VERDAD GRACIAS POR TODO......

Anónimo dijo...

Estuve de novia casi dos años con psicopata, me costo mucho tiempo entender sus comportamientos y aceptar que una persona perversa. Lo conoci en la facultad, salimos durante 4 meses, en los q me pregunto intensamente q era lo que yo esperaba de una relacion, cosa q en ese momento me parecio sensacional tener tal comunicacion y q la otra persona se interesara con tanto afan saber q esperaba y el hizo todo cuanto dije para convertirse en todo lo q yo queria tener. Cuatro meses despues y cuando yo ya me encontraba, hechizada, me confeso de una manera sutil y haciendose la victima q era separado y tenia una hija, q nunca me lo habia dicho porq no estaba seguro de q una mujer como yo aceptara su condicion, q si yo aceptaria estar con un hombre que tiene una hija. Yo como una tonta enamorada lo perdone y decidi darle una oportunidad ante reiterados pedidos. Luego de eso la relacion fue a pasos agigantados, me pregunto fervientemente si estaba segura de lo q yo sentia por el. Luego de eso empezo a crecer la relacion mas y mas, me presento a su familia, me llevo de vacaciones, ni bien volvimos queria irse a vivir conmigo, me preguntaba constantemente para q ahorraba, constantemente queria e insistia en comprar un departamento en comprar unos terrenos, siempre en busqueda de comprar. De repente pase de ser la chica mas popular de la facultad, de tener calificaciones sobresalientes, a sentirme cada vez mas deprimida, a aislarme, a siempre estar pendiente de sus constantes llamados telefonicos y mails durante todo el dia, cosa que al principio me parecia hasta caballeroso que se tomara el tiempo de "cuidarme" asi desmedidamente, sus eternos celos y rebajes que me hacia de forma constante porque antes de estar con el habia tenido otras 2 relaciones a mis 26 años, el hacerme sentir como una cualquiera porque habia tenido dos hombres antes que el en mi vida, comenzo a alejarme de mi entorno por tratar de hacer todo cuanto el quisiera para demostrarle que era el hombre que queria. Siempre fui una mujer de mucho caracter, de impornerme, y siempre ante una de esas actitudes me reprimia pasandome por encima o haciendome sentir mal por hacerme valer ante determinadas situaciones. Un año y medio despues quede embarazada, y en ese momento el enloquecio completamente, me dijo que si lo queria tener lo tuviera sola, yo llena de miedos le dije ok voy a tenerlo sola. Desaparecio unos dias y luego regreso con un disfraz de oveja, me dijo que el me amaba muchisimo, que no era el momento de tener un hijo, que el siempre iba a estar a mi lado, que por favor no le hiciera esto ahora, que no podiamos afrontar esa responsabilidad, que el jamas seria tan mala persona de dejarme despues de una cosa asi. Es asi como todavia al dia de hoy que sigo muerta en vida no me dejo tiempo ni de pensar lo que estaba haciendo y me llevo como engañada a abortar. Luego de eso, una semana despues de hacerme abortar me dejo de la manera mas cruel e insensible, diciendome que la paz que yo le daba antes ahora se la daba su hija, con la peor perversidad del mundo y sin sentir la minima culpa me decia a mi a quien acababa de engañar para que aborte a mi bebe, que me dejaba porque yo ya no le daba paz. Luego de eso me entere por fotos q vi q cuando comenzo a salir conmigo estaba casado aun, q el dia del bautismo de su hija estaba en la iglesia con la alianza puesta y el mismo dia habia ido a mi casa a llevarme un ramo de rosas por mi cumpleaños, q dejo a la mujer despues de preguntarme si estaba segura de lo q yo sentia por el, estaba planeando la manera mas calculadora posible lo que iba a hacer sin que ni su anterior mujer ni yo supieramos lo que estaba haciendo. Habia dejado a la anterior mujer estando embarazada, habia ido y venido en esa relacion y finalmente la habia dejado luego de preguntarme eso. Me entere muchas mentiras y engaños mas.

Anónimo dijo...

Sigo con mi historia:Eso no termino ahi. Luego del aborto, quede destrozada y no le basto con eso, sino q ya habiendo vuelto con la anterior mujer para comprarse un departamento,volvio a engañarmea decirme que lo perdonara, volvio a usarme comence a desconfiar y luego de enterarme todo tambien vi q habia vuelto con su anterior mujer y q se habia vuelto a burlar de las dos, sin ningun tipo de remordimiento por lo q me habia hecho y por la anteior mujer le habia perdonado, volvio a usarme y a jugar con el dolor que yo llevo . La realidad es que a veces es muy difícil pensar que una persona puede ser tan cruel y dañina, para conseguir su propia satisfacción perversa. Tuve muchos indicios durante la relación q si hubiese leído estas herramientas podría haber evitado el gran daño que me provoco. Siempre me comentaba con satisfacción que había estado con una mujer y con otra y que cuando las dejaba ellas no entendían porque, ahora se que lo hacia porq le provocaba satisfacción dejarlas hacerlas sentir mal lastimarlas. Cuanto mas buena fui y mas y mas le di amor sin ningún tipo de egoísmo mas se ensaño conmigo y mas volvió a traicionarme por los que les digo estos seres no tienen cura, es como si envidiaran y destruyeran los sentimientos puros que ellos no pueden tener, jamás premiaran un gesto de amor verdadero, solo los destruyen en cuanto tienen oportunidad. Por eso a todas las victimas, por mas enamoradas crean que están, no pierdan su tiempo ellos son incapaces de sentir verdadero amor, amense un poco mas a uds mismo y salgan de estas relaciones con seres tan dañinos y perjudiciales, es posible, mucha fuerza. Y gracias a los miembros de este blog, fueron de gran consuelo para mi.

macarena dijo...

hola, muchas gracias por la generosidad que significa haber creado y seguir manteniendo este blog. mi suegro es un sicópata, según yo creo. ha sido maltratado de niño -padre alcohólico y golpeador y madre manipuladora. de joven, a mi suegro le decían "el loco". se ha entrometido en todas las parejas de sus 3 hijos/as, incluyendo la mía, con manipulaciones tales como: prestar casa donde vivir y aparecer todo el tiempo con excusas para controlar; llevar a su hija y su pareja a vivir con él mientras él construía su casa -es albañil- a un ritmo lentísimo. el resultado es que su hija está viviendo en otro país y el matrimonio de su otro hijo fracasó, no sin violencia y de manera traumática -su ex nuera está viviendo también en otro país a causa de la violencia que ejercía sobre ella el hermano de mi pareja. mi suegro es profundamente misógino: en los primeros tiempos de relación con mi pareja, todo el tiempo hacía comentarios humillándome en cuanto no cumplía con sus parámetros retrógrados de "mujer". en cierta ocasión me enfrenté a él diciendo gran parte de lo que pensaba sobre su persona y poniendo un coto a su invasión en mi casa y mi pareja. desde allí no ha vuelto a maltratarme como antes, pero no pierde oportunidad para hacer comentarios venenosos y encubiertos a mis conocidos y familiares en reuniones a las que -todavía- asisto. recientemente mi gata desapareció y tengo la amarga intuición de que el la robó y extravió, como venganza a que nosotros desalojamos gallinas que él tenía en la casa que nos presta hasta la actualidad. mi pareja, si bien me da la razón, no alcanza a ver que su padre tiene un SERIO problema y que no son reacciones aisladas las que presenta. y es más, a veces él también insensible y agresivo hacia mí, reproduciendo conductas que evidentemente aprendió en su padre. entiendo que urgente nos tenemos que ir de esta casa que nos presta, y es lo que estamos planeando, pero mi pareja no está del todo convencido y cree que soy yo la que está por demás obsesionada con su padre; o piensa que estoy desequilibrada, por ejemplo al pensar que su padre desapareció a nuestra gata. ah! hay algo más: creo que mi suegro es alcohólico. mi padre es alcohólico recuperado y conozco características que mi suegro posee, actitudinales e incluso físicas, muy marcadas. como anecdótico, por ejemplo, habla a mi hijo pequeño -de tres años- todo el tiempo del vino, en forma de chiste, pero es claro que tiene una obsesión. toda la familia NIEGA que en este hombre exista un problema grave, ya sea de personalidad o de adicción. otro punto es que es una persona muy ignorante, terca, soberbia. la inteligencia que se dice tienen los psicópatas, creo que sólo se manifiesta en su éxito para la manipulación, pero en ningún otro aspecto porque es un inútil, vago, irresponsable y una bestia en cuanto a conceptos o conocimientos.
mis dudas son: el diagnóstico de que mi suegro es un psicópata es correcto? debo enfrentarlo o alejarme haciéndome la distraída para no despertar su venganza (ya que mi intención es arrastrar a mi pareja conmigo y que se aleje de ese enfermo)? (a raíz de la desaparición d emi gata, me da cierto miedo, no estoy segura de hasta qué punto puede llegar). cómo debo tratar a mi pareja para que reaccione? cómo puedo resguardar a mi hijo para que no adopte los comportamientos de su abuelo? muchas gracias, disculpas por la extensión, pero quizás a laguien le sirva también como testimonio, no estamos solos/as :( hay enfermos por doquier...
si alguien con experiencia me puede aconsejar, vienvenido sea. de todas formas, comenzaré terapia prontamente, al igual que mi pareja.

macarena dijo...

hola, muchas gracias por la generosidad que significa haber creado y seguir manteniendo este blog. mi suegro es un sicópata, según yo creo. ha sido maltratado de niño -padre alcohólico y golpeador y madre manipuladora. de joven, a mi suegro le decían "el loco". se ha entrometido en todas las parejas de sus 3 hijos/as, incluyendo la mía, con manipulaciones tales como: prestar casa donde vivir y aparecer todo el tiempo con excusas para controlar; llevar a su hija y su pareja a vivir con él mientras él construía su casa -es albañil- a un ritmo lentísimo. el resultado es que su hija está viviendo en otro país y el matrimonio de su otro hijo fracasó, no sin violencia y de manera traumática -su ex nuera está viviendo también en otro país a causa de la violencia que ejercía sobre ella el hermano de mi pareja. mi suegro es profundamente misógino: en los primeros tiempos de relación con mi pareja, todo el tiempo hacía comentarios humillándome en cuanto no cumplía con sus parámetros retrógrados de "mujer". en cierta ocasión me enfrenté a él diciendo gran parte de lo que pensaba sobre su persona y poniendo un coto a su invasión en mi casa y mi pareja. desde allí no ha vuelto a maltratarme como antes, pero no pierde oportunidad para hacer comentarios venenosos y encubiertos a mis conocidos y familiares en reuniones a las que -todavía- asisto. recientemente mi gata desapareció y tengo la amarga intuición de que el la robó y extravió, como venganza a que nosotros desalojamos gallinas que él tenía en la casa que nos presta hasta la actualidad. mi pareja, si bien me da la razón, no alcanza a ver que su padre tiene un SERIO problema y que no son reacciones aisladas las que presenta. y es más, a veces él también insensible y agresivo hacia mí, reproduciendo conductas que evidentemente aprendió en su padre. entiendo que urgente nos tenemos que ir de esta casa que nos presta, y es lo que estamos planeando, pero mi pareja no está del todo convencido y cree que soy yo la que está por demás obsesionada con su padre; o piensa que estoy desequilibrada, por ejemplo al pensar que su padre desapareció a nuestra gata. ah! hay algo más: creo que mi suegro es alcohólico. mi padre es alcohólico recuperado y conozco características que mi suegro posee, actitudinales e incluso físicas, muy marcadas. como anecdótico, por ejemplo, habla a mi hijo pequeño -de tres años- todo el tiempo del vino, en forma de chiste, pero es claro que tiene una obsesión. toda la familia NIEGA que en este hombre exista un problema grave, ya sea de personalidad o de adicción. otro punto es que es una persona muy ignorante, terca, soberbia. la inteligencia que se dice tienen los psicópatas, creo que sólo se manifiesta en su éxito para la manipulación, pero en ningún otro aspecto porque es un inútil, vago, irresponsable y una bestia en cuanto a conceptos o conocimientos.
mis dudas son: el diagnóstico de que mi suegro es un psicópata es correcto? debo enfrentarlo o alejarme haciéndome la distraída para no despertar su venganza (ya que mi intención es arrastrar a mi pareja conmigo y que se aleje de ese enfermo)? (a raíz de la desaparición d emi gata, me da cierto miedo, no estoy segura de hasta qué punto puede llegar). cómo debo tratar a mi pareja para que reaccione? cómo puedo resguardar a mi hijo para que no adopte los comportamientos de su abuelo? muchas gracias, disculpas por la extensión, pero quizás a laguien le sirva también como testimonio, no estamos solos/as :( hay enfermos por doquier...
si alguien con experiencia me puede aconsejar, vienvenido sea. de todas formas, comenzaré terapia prontamente, al igual que mi pareja.

Anónimo dijo...

Hola, hace menos de una semana que termine una relación con un psicópata, fue un momento muy difícil pero lo decidí debido a que estuve en una situacion de riezgo.
Lo conocí alredor de 8 meses y empezamos a salir hace 7, fue encantador conmigo al principio relamente seductor, era comprensivo, alegre, teniamos comunicación, habia segun yo cariño y de pronto empezo a cambiar se enojaba de pronto conmigo sin que yo hubiera hecho nada malo, me ignoraba o me gritaba, yo al no entender pensaba que había hecho algo q le molestaba "porque él no era así". Me la vivia justificandolo, despues de tres meses de relacion desaparecia semanas y regresaba como si nada y volvia a ser cariñoso y lindo, atento, despues volvia y hacia cosas para lastimarme y se iba. Yo realmente era su juguete, teniamos sexo cuando el queria y cuando el no queria ni me tocaba, y si yo me acercaba me rechazaba. Yo me quejaba de esa actitud y me decía que estaba loca. El sabado pasado fui a su casa, fue sin duda el peor día de mi vida, no me hablo en ningun momento y cuando le pregunte para que me habia invitado me dijo : "No quieres que discutamos mejor callate y sientate", estaba yo muy lejos de mi casa sino me hubiera marchado pero no podía, y me sente y llore en silencio, de pronto se paro y se fue. Después de un rato lo subi a buscar, lo llame y jamas me respondio, entre a una habitación y lo encontre en el baño de la misma desnudo no se que estaba haciendo y sali despavorida a la sala a recojer mis cosas para huir, cuando ya casi me iba me detuvo y me dijo "a donde vas?", despues de un rato volvio a ser normal, en la noche volvio a estar extraño, hasta que finalmente el domingo me pude marchar. No suena tan peligroso, pero estando ahi tenia toda la sensacion de que me pegaria, de que disfrutaba verme sufrir, verme llorar, me dio mucho miedo, donde queda su casa nadie nunca pudo haberme ayudado. Le tuve odio, ganas de vengarme, miedo, terror...al fin se lo saque de mi vida, pero me quedo con la sensación de no haber entendido el porque de como es, ahora entiendo el porque de dos de sus exnovias eran depresivas y otra entro en crisis de esquizofrenia. Mi relación con él fue lo mas cercano a estar en el paraiso y caer al infierno mas oscuro y doloros. Siento que sigo rota, que no puedo seguir adelante, pero mi consuelo es que estoy viva, que lo puedo lograr, que si bien me tope con un persona dañada yo tengo la capacidad de salir adelante. Gracias por su blog, desde que termine esa relacion me he dedicado a entender por lo que pase, lo que es ser el objeto de un psicopata.

Anónimo dijo...

Hola, hace menos de una semana que termine una relación con un psicópata, fue un momento muy difícil pero lo decidí debido a que estuve en una situacion de riezgo.
Lo conocí alredor de 8 meses y empezamos a salir hace 7, fue encantador conmigo al principio relamente seductor, era comprensivo, alegre, teniamos comunicación, habia segun yo cariño y de pronto empezo a cambiar se enojaba de pronto conmigo sin que yo hubiera hecho nada malo, me ignoraba o me gritaba, yo al no entender pensaba que había hecho algo q le molestaba "porque él no era así". Me la vivia justificandolo, despues de tres meses de relacion desaparecia semanas y regresaba como si nada y volvia a ser cariñoso y lindo, atento, despues volvia y hacia cosas para lastimarme y se iba. Yo realmente era su juguete, teniamos sexo cuando el queria y cuando el no queria ni me tocaba, y si yo me acercaba me rechazaba. Yo me quejaba de esa actitud y me decía que estaba loca. El sabado pasado fui a su casa, fue sin duda el peor día de mi vida, no me hablo en ningun momento y cuando le pregunte para que me habia invitado me dijo : "No quieres que discutamos mejor callate y sientate", estaba yo muy lejos de mi casa sino me hubiera marchado pero no podía, y me sente y llore en silencio, de pronto se paro y se fue. Después de un rato lo subi a buscar, lo llame y jamas me respondio, entre a una habitación y lo encontre en el baño de la misma desnudo no se que estaba haciendo y sali despavorida a la sala a recojer mis cosas para huir, cuando ya casi me iba me detuvo y me dijo "a donde vas?", despues de un rato volvio a ser normal, en la noche volvio a estar extraño, hasta que finalmente el domingo me pude marchar. No suena tan peligroso, pero estando ahi tenia toda la sensacion de que me pegaria, de que disfrutaba verme sufrir, verme llorar, me dio mucho miedo, donde queda su casa nadie nunca pudo haberme ayudado. Le tuve odio, ganas de vengarme, miedo, terror...al fin se lo saque de mi vida, pero me quedo con la sensación de no haber entendido el porque de como es, ahora entiendo el porque de dos de sus exnovias eran depresivas y otra entro en crisis de esquizofrenia. Mi relación con él fue lo mas cercano a estar en el paraiso y caer al infierno mas oscuro y doloros. Siento que sigo rota, que no puedo seguir adelante, pero mi consuelo es que estoy viva, que lo puedo lograr, que si bien me tope con un persona dañada yo tengo la capacidad de salir adelante. Gracias por su blog, desde que termine esa relacion me he dedicado a entender por lo que pase, lo que es ser el objeto de un psicopata.

Pedro dijo...

Yo también he terminado hace poco una relación con una mujer psicópata. Sólo después de meses sin verla y de implantar el contacto cero me he dado cuenta de todo lo que estaba pasando. Efectivamente, es como si no tuvieran alma. Egoístas, perversos, mentirosos, hipnóticos, seductores, manipuladores, sin emociones... y esa sonrisa de satisfacción cuando te ven sufrir. Para mí, lo peor de esta situación ha sido el no poder contárselo a nadie. Sólo te entiende la gente que lo ha vivido, y ni los terapeutas que no estén especializados pueden verlo. Por eso, desde hace mucho entro con asiduidad a estas webs. Gran labor y tabla de salvación para muchos. Un abrazo a todos, ánimo y fuerza.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estube durante casi dos años en una relacion con una mujer narcisista, que al fin hoy despues de todo este tiempo, pude entender en donde me habia metido.
La descripcion de una pareja relacionada con un narcisista que aparece en este blog es impresionante, eso me paso a mi, no hablaremos de la misma persona jajaja.
Rio porque me ya no estoy en esa relacion, por no soportar una humillacion mas y estoy feliz porque esta relacion se encontraba en la etapa del compromiso para matrimonio y estube a punto de vivir para toda la vida en ese infierno.
Como era de esperarse aun cuenta con dinero mio, que amenaza con no recuperarmelo si no accedo a sus peticiones; estas cosas tenian que pasar, ( Ahi hay otro aprendizaje mas acerca del dar y darse)
Le doy gracias a Dios por haberme abierto los ojos, y hoy AL FIN se cuanto es lo que valgo como persona y por ningun motivo permitire que ella ni nadie, vuelva a interferir en mi felicidad que tanto merezco. Al igual que cualquier ser humano.
Gracias, gracias, gracias, por ayudarme a abrir mas mis ojos que estaban cerrados.

Anónimo dijo...

Coincido con Pedro en que lo peor es no poder explicarlo a los demás sin parecer una misma la perturbada. No se sabe exactamente como empezar, cómo describir.
La imagen intachable que tuvieron para nosotros en algún momento la siguen manteniendo para los que no han sufrido la realidad, ellos siguen viendo sólo la máscara.
Me genera mucha impotencia que él salga airoso, sin consecuencias y con la posibilidad de seguir manipulando y engañando a discrección. La mentira es su forma de vida.
Para mí el artículo de la personalidad agresiva encubierta fue una descripción exacta de todas mis frustraciones y mi desesperación. Mi gratitud eterna. No obstante, las víctimas no podemos olvidar que ellos también tienen un punto débil: su imagen. Me aferro a la satisfacción de pensar que fuí más inteligente que él y no ha conseguido seguir manipulandome y que sabiendo que este tipo de calaña existe en este mundo ahora dispongo de más herramientas para seguir viviendo sin permitir que nadie me perjudique del mismo modo que yo procuro no perjudicar a nadie. Todo es muy duro pero conocemos la verdad. Un abrazo.
LUCÍA.

Anónimo dijo...

Gracias por confirmar mis dudas... eh estado de novia por 10 años y siempre sospeche que se trataba de algo asi. Con toda esta informacion me di cuenta de la terrible y dolorosa vida que estuve llevando. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que me estaba preguntando si un/a psicopata puede llegar a ocultarse detrás de la máscara de víctima-de. Mi experiencia con un/a psicopata me hizo dudar por ignorancia de mi cordura y discernimiento cosa que me llevó después de superar los efectos de su seducción a informarme.La "casualidad" me hizo reconocer su linda poesía en el papel de víctima-de. Su maestría con las palabras hacen que dudes de ti mism@ pero sí observas con atención verás que la contradicción entre palabra-acto los delata. Ánimo a todos

Anónimo dijo...

B

clara dijo...

He vivido 13 años con quien ahora se padece una psicopatia. Encantador, atractivo, el rey d todas las fiestas, celoso, narcisista...a mi nunca me maltrato fisicamente pero si a una perrita q teniamos y q acabe regalando por no sopartar las palizas q le daba. Siento en el alma no haberlo visto antes, porque me anulo, humillo y aparto de familia y amigos. Tengo un hijo con el asi q el suplicio continua pero gracias a grandes amigos q me abrieron los ojos, los ojos q le di, como en la peli, he logrado apartarlo d mi. Ya tengo el divorcio, pero sigue creyendo q soy d su propiedad. Ya se cansara. Si me lo permitis, nuestra mejor arma es la indiferencia. Y con el tiempo y desgraciadamente, buscan otra victima. Un abrazo y animo.

Anónimo dijo...

He sufrido palizas de un padre agresivo en la infancia, he sufrido el frío emocional de una madre narcisista. Y ahora, veo que mi marido puede ser psicópata, me ha maltratado psicológicamente, desde el primer día de casados, y, ahora estoy convaleciente, porque mi marido me ha roto la pierna,¿qué puedo hacer.?

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog y siento que puedo entender muchas cosas. Mi historia es dura y triste, despues de tener un padre autoritario , controlador y frio en todos los sentidos , pase a tener un marido psicopata y convirtio mi vida en un infierno durante muchos años, despues del divorcio me senti que recuperaba mi vida y me di cuenta que las relaciones que tenia era con personas muy parecidas a mi ex marido. Despues de 12 años viviendo con mis dos hijos en completa harmonia ,conoci a una persona encantadora ,alegre,comprensiva y me senti cautivada y completamente feliz. Estuvo un año viviendo en mi casa y todo fue felicidad hasta que decidimos ir a vivir a su casa por la proximidad del trabajo. Desde entonces todo ha cambiado...empezo a humillarme y a perderme el respeto hasta el punto de echarnos de su casa cuando le viene en gana y sin piedad. Cuando abrazo a mi hija o a mi hijo pierde el control y se vuelve celoso . Es terrible que mi vida este marcada solo por relaciones de este tipo. En estos momentos vivo con el por que no tengo ni trabajo ( trabajaba para el y un dia me dijo que para lo que hacia en el trabajo me fuese a casa a limpiar)ni donde vivir. Me siento vacia y sin fuerzas para nada. Gracias por poder conpartir este sentimiento .

Anónimo dijo...

huye inmediatamente con hijos y alejate bastante lejos si descubres que estas casada con un psicopata salva a tu familia y amigos si todavia los tienes,el te hara sentir basura son seres que antes de casarse se les deberia de aplicar valuaciones psiquiatricas porque no merecen tener familia ya que esta condenada a vivir un verdadero infierno en manos de una persona incurable y que dia a dia aumenta su maldad mediante calumnias,manipulaciones,mentiras,violencia etc etc.

Anny dijo...

Concordo com o Pedro qunado diz que o mais difícil é que ninguém acredita em nós. Todos vêem só a máscara. E mesmo os terapeutas - eu tenho terapia há anos por causa de outros problemas - não acreditam em nós. O que me agrada mesmo muito é ter conseguido desmascará-lo. E ele sabe que o desmascarei.
Há oito anos que não o vejo mas ultimamente recebi umas mensagens estranhas no telemóvel e penso que pode ter sido ele. Felizmente vivemos em países diferentes, o que me tranquiliza.
Penso que quando nós lemos um blogue como este, ou outros, ou livros que falem de psicopatia e manipulação e nos identificamos é preciso acreditarmos mesmo que algo de errado se passa com aquela pessoa.
Há cerca de dez anos fiz muita coisa mal feita porque estava tão confusa, tão baralhada que não sabia como agir. Mas tudo isso é passado agora. Costumo ver este blogue e outros, porque como diz Isabelle Nazare-Aga, autora do livro "Os Manipiladores Estão Entre Nós", quem se depara uma vez na vida com um manipulador dificilmente esquece a experiência.

Muita força e coragem para quem está a viver tudo isto agora!

Anónimo dijo...

los psicopatas son vulnerables cuando son descubiertos ya que cualquier personalidad y actitud que adopten no les servira de nada y sera solamente usada en contra de ellos.

Anónimo dijo...

que libro me recomienda para leer acabo de leer sus bloques y si yo tuve un hierno que es un desgraciado psicopata narcisista te confunden por ser los mas angeles diabolicos .

Anónimo dijo...

Hola, necesito que alguien me ayude con respecto a mi madre, siempre he sabido que tiene algun tipo de trastorno,y además creo que es algo familiar porque su padre, >(mi abuelo) trató de suicidarse...ella es una persona con un caracter muy fuerte, capaz de llegar a la violencia.. es muy manipuladora y jamás acepta su responsabilidad sobre sus actos, siempre hay algún culpable, y siempre coje una especie de mania a los que estan a su alrededor, trata de manipularlos a su conveniencia y cuando algo no sale como espera su furia puede llegar muy lejos... evidentemente está muy sola, no se ha integrado nunca en un trabajo, padece muchos problemas de salud, de joven tubo alguna crisis epileptica pero siempre trata de esconderlo, y ha tenido un ictus, su comportamiento suele ser inapropiado, es muy difícil y seguro que muchos podéis entenderme.. por supuesto sufrí malos tratos y he tenido depresión con altibajos durante toda mi vida, no se como escapar de este círculo, vivo en un piso de propiedad de mi familia y ya tengo 39 años pero no tengo a donde ir porque no tengo ingresos... a veces estoy desesperada... que puedo hacer, este infierno no tiene fin??

Anónimo dijo...

diganme como ayudar, a un narcisista, psicopata, es mi hermana menor, que han hecho que les a dado resultado. Su familia sufre 2 hijas y un marido. Quiero ayudar. Venimos de Papa narcisita y una mama codepediente de Papa, vivio y murio por Papa. Somos 4 hijos la menor heredo los genes mas fuertes del narcisimo AYUDA

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Estoy en fase dependiente de un psicópata narcisista. No puedo dejar de verle. Somos algo más que amigos y lo último es que sabía que estaba viéndose con otra y no hacía más que negarlo con mentiras. Le cogí el móvil, no lo habría hecho en la vida con nadie pero llevaba estas semanas con tal nivel de ansiedad que lo hice, lo miré y ahí estaba. Sentí alivio y dolor. Se lo dije claro y me ha envuelto de tal forma que soy una persona que está mal de la cabeza por haber mirado su móvil. Ni una explicación a tantos meses de mentiras. Es manipulador, frío. Como datos adicionales puedo decir que ama a hitler con todo lo q implica, desde las ideas políticas hasta la belleza de los desfiles nazis. Y que tiene su propia idea de la justicia, puede hablar horas y horas de las razones por las que mataria a la gente que trabaja en un juzgado y como lo haría. Siempre me he tomado esto a broma y no sé hasta qué punto lo haría. Su padre también era muy mentiroso, no sé si psicópata. Necesito algo que me haga "despertar" y alejarme de esta persona tan dañina. Decidme algo, por favor.

Anónimo dijo...

Para anónimo del 8/3/13.
Lo mejor que me dijeron a mi fué que me alejara de el lo mas rápido posible, y que me mantuviera en contacto cero.
Una vez conseguido, hay que tener paciencia, dejar que el tiempo haga su labor, informarme todo cuanto pude sobre esta patología y más y más y más......contacto cero.
Te aseguro que de esto se sale y merece la pena hacer el esfuerzo. La vida, una vez superada la dependencia emocional y apartada de una relación tóxica y castrante como la que se tiene con estos-as persona, es otra cosa
es amable, sencilla, cálida y el premio al esfuerzo es mi recuperación como persona.
Animo y mucha fuerza y recuerda, hacia atrás ni para coger impulso.







Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sra. harry, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir mi testimonio, i se vio empañado con un hombre llamado Johnson, hemos estado viviendo felizmente durante los últimos 8 años no hay problema, un día en que salga con un amigo regresó a la casa tarde muy borracho, entonces yo estaba muy triste Porque yo no lo he ver en la forma antes, y al día siguiente por la mañana me dijo que va a la oficina, a continuación, después de algunas horas más tarde, mi amigo me llamó i responder a la llamada que me gritó que lo que estoy haciendo en casa cuando mi marido está en la habitación del hotel con otra mujer, yo estaba tan choque para aquí que yo confío en mi esposo con todo mi corazón, yo no sabía que él puede hacer una cosa así, más tarde, el día en que regresó, sólo cambia de forma automática lo saludé no respondió a mi saludo Yo estaba perdido, la esperanza, después de dos días después, cuando regresó del trabajo que me llevó fuera de la casa con un machete, luego me estacionado fuera de la casa que realmente, amo a mi marido con toda mi alma, vida y corazón, no me pude resistir, entonces me fui a mi casa de un amigo que me ayude pido a mi marido que me permitió volver, pero aún sin embargo, de ninguna manera, después de 8 meses i seguía pensando en él porque yo no podía olvidar lo pensaba en mi mente, entonces busco un hechicero que me ayude a traerlo de vuelta, pero sé que uno quiere ayudarme, pero sólo para comer mis dinero, hasta que mi amigo me presentara a la vez Dr Lawrees un gran hechicero del acento de París de África, que me ayude a traer a mi marido de vuelta, cuando yo lo conocí, me dijo que mi esposo va a volver a mí, pero lo hice No creo porque he probado tantos hechicero, pero sé cierto, dijo que él es un hombre diferente que me puede ayudar le dije que sí me dejó darle una oportunidad realmente después de que he hecho lo que él me pida que haga mi manera marido encantador vino a mi casa con su amigo pidiéndome perdón no tengo otra opción que le perdone, desde entonces contamos con estar juntos con el amor, la felicidad, la confianza y mucho más, por favor, usted necesita ponerse en contacto con este hombre causa que es un verdadero hechicero es grande, por favor su dirección de correo electrónico de contacto es: lawrees24hrspellhome@gmail.com por favor que de verdad necesita ponerse en contacto con él ahora.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sra. harry, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir mi testimonio, i se vio empañado con un hombre llamado Johnson, hemos estado viviendo felizmente durante los últimos 8 años no hay problema, un día en que salga con un amigo regresó a la casa tarde muy borracho, entonces yo estaba muy triste Porque yo no lo he ver en la forma antes, y al día siguiente por la mañana me dijo que va a la oficina, a continuación, después de algunas horas más tarde, mi amigo me llamó i responder a la llamada que me gritó que lo que estoy haciendo en casa cuando mi marido está en la habitación del hotel con otra mujer, yo estaba tan choque para aquí que yo confío en mi esposo con todo mi corazón, yo no sabía que él puede hacer una cosa así, más tarde, el día en que regresó, sólo cambia de forma automática lo saludé no respondió a mi saludo Yo estaba perdido, la esperanza, después de dos días después, cuando regresó del trabajo que me llevó fuera de la casa con un machete, luego me estacionado fuera de la casa que realmente, amo a mi marido con toda mi alma, vida y corazón, no me pude resistir, entonces me fui a mi casa de un amigo que me ayude pido a mi marido que me permitió volver, pero aún sin embargo, de ninguna manera, después de 8 meses i seguía pensando en él porque yo no podía olvidar lo pensaba en mi mente, entonces busco un hechicero que me ayude a traerlo de vuelta, pero sé que uno quiere ayudarme, pero sólo para comer mis dinero, hasta que mi amigo me presentara a la vez Dr Lawrees un gran hechicero del acento de París de África, que me ayude a traer a mi marido de vuelta, cuando yo lo conocí, me dijo que mi esposo va a volver a mí, pero lo hice No creo porque he probado tantos hechicero, pero sé cierto, dijo que él es un hombre diferente que me puede ayudar le dije que sí me dejó darle una oportunidad realmente después de que he hecho lo que él me pida que haga mi manera marido encantador vino a mi casa con su amigo pidiéndome perdón no tengo otra opción que le perdone, desde entonces contamos con estar juntos con el amor, la felicidad, la confianza y mucho más, por favor, usted necesita ponerse en contacto con este hombre causa que es un verdadero hechicero es grande, por favor su dirección de correo electrónico de contacto es: lawrees24hrspellhome@gmail.com por favor que de verdad necesita ponerse en contacto con él ahora.

Anónimo dijo...

Ouspensky, en el Cuarto Camino define a estas personas como "Hasnamuss": “... aquel que nunca duda en sacrificar a otras personas o crear una enorme cantidad de sufrimiento sólo por sus ambiciones personales.”
En mis propias palabras y de lo que recuerdo son personas que NO tiene alma, que ya están cristalizados en el egoísmo, no tienen posibilidad de ¨despertar¨ espiritualmente y son capaces de crear enormes cantidades de sufrimiento, guerras, violencia, como los grandes dictadores y tiranos de la Historia: Hitler, Fidel Castro, tienen personalidades narcisistas-perversas-sicópatas y hacen que sus súbditos los adulen.
Alguien en este hilo comentó que busca una explicación. como si le faltara alguna pieza de información importante para curarse de verdad, yo siento lo mismo, hay que entenderlo a un nivel más profundo, por qué acurre esto? que es lo que ha ocurrido realmente ahí a nivel espiritual? es una oportunidad para las víctimas? es una trampa?
Alguien comentó que uno se siente como si hubiera sido violada a nivel alma como un ¨soul rape¨ y tus ¨amigo-as¨ no lo entienden, lo tienes que vivir y procesar prácticamente en soledad, sintiendo la falta de empatía, no sólo de esa persona sicópata que te usó, sino de todos los demás que te rodean LOL! ES un crímen limpio, que no deja huella.
MARY

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada agradesco la posibilidad de expresarme en este espacio, tengo casi 50 años y padeci de una familia narcisita, aun padesco, ya que mi madre y padre aademas de mi hermana mayor son narcisistas, soy el hermano del medio y mi hermana menor creo que es la que mas sufrio, aunque trata de salirse periodicamente entra en estados similares al resto, hice muchos años de terapia,lo mas dificil es la soledad que siento, lo de ustedes ayuda y mucho, saber que no soy el unico, que no estoy loco, gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Mi madre padece una histeria psicopatica, desde niño o mejor dicho desde que tengo uso de razon sufto su flajelo, cuando era pequeño el maltrato era abuso fisico, verval amenaza y miedo, cerca de mi pubertad comence a revelarme, mejor dicho hice intentos, como ya no pudo ejercer violencia fisica ya que yo me hice mas avil para escaparle, agudizo la violencia verval, muchas veces me insultaba y denigraba con frases como: quien sos vos?,yo te defeque a vos sos mi excremento (utilizando palabras mas faciles de asimilar para uds), mi padre ausente aunque presente fisicamente nunca me defendio, ms bien reafirmaba su autoridad y terminaba siendo complice,(era mucho mas comodo que enfrentarla o ponerla en su lugar),hoy estoy erca de cumplir los 50, aun intenta tratar de dominar cuando se lo permito, la terapia me enseño que debo tomar distancia, pero en algun momento es inevitable para mi que nos encontremos dado que mis hijos la visitan, llevo un peso muy grande de triztesa e innumerables fracasos especialmente de carreras y emprendimientos que intente realizar, todavia no me rendi aunque a veces siento que alguna vez podria hacerlo, gracias por permitirme este espacio y gracias por contar vuestras experiencias, ayuda saber que uno no esta solo en esto, abrazos para todos

Noemi Andrew dijo...

Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.

Anónimo dijo...



Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
supremehomeforhelp@outlook.com

Anónimo dijo...

http://rosasolanas.blogspot.mx/p/eft-psicologia-energetica.html

Anónimo dijo...

Hola chicas voy a comentar mi caso porque le escribi al Dr Marietan. Me case y estudiaba y trabajaba siempre fui una mujer de lucha, empuje proyectos, Resulta que conoci a mi ex bueno el era mayor de varios hermanos y habia sido abandonado por su padre cuando era joven por lo que t5ufo como hermano mayor tener que trabajar y estudiar. con los años se recibio de abogado y con esto pudo sostener a su madre. Me habia engañado diciendo que uno de sus hermanos vivia en Brasil por o que cuando nos casamos no lo conoci,
Fuimos a vivir a una casa de mi padre porque el habia dicho que sino ibamos a tener que vivir con mi suegra y yo realmente vi ahi un problema. Resulta que quedo embarazada a los pocos meses y el DE LA NOCHE A LA MAÑANA ni me tocaba, ni me besaba ni nada YO NO ENTENDIA NADA ME LA PASE LLORANDO EN EL EMBARAZO Y AMENAZO CON DEJARME. RESULTADO TUVE A MI BEBA Y MURIO, Luego de eso viendo que no habia ningun remordimiento ni sentimientos de parte de el, me fui y volvi con mis padres. Empece a trabajar y a rehacer mi vida.a no tuve pareja en ese lapso hasta que despues de un año aparece el fulano DICIENDO QUE ESTABA ARREPENTIDO, BLA BLA BLA. Le crei y volvimos aclaro que el no queria que trabaje porqwue decia quien iba a hacer las cosas de la casa y asi, tambien cmo dicen todos va alejandote de la familia y amigos. Nacio mi primer hijo todo bien hasta que empezo la escuela mi hijo el jamas fue a un acto escolar por lo que yo siempre lloraba, siempre sufria, lo esperaba hasta altas horas de la noche con la comida y la casa perfectamente limpia y si le pedia explicaciones el decia VENGO DE TRABAJAR, y asi, le conte a su familia como me hacia sufrir, nadaaaaaaaaaaaa porque como dice tiene dos caras, es muy simpatico para los demas y la que convive es la que sabe perfectamente como son. Bueno pasaron los años y tuve dos hijos mas porque yo no podia cuidarme con anticnceptivos. Pero vi que el en cualquier momento me iba a dejar entonces decici hacer terapia mi terapeuta lo llamo y el que dijo? EL PROBLEMA ES DE ELLLA siend las cosas asi pude estudiar y conseguir trabajo logicamente el no me ayudo en nada porque yo seguia con las obligaciones de madre y de la casa.Resulta que le pido el divorcio y el YO NO ME PIENSO IR ANDATE VOS estuve mucho tiempo buscando una abogada porque sabia que con este desgraciado la cosa no era facil. L a abogada hace una orden para que yo salga de mi hogar con mi ropa y las cosas para enseñar. y me mintio diciendo que el juez lo iba a obligar a irse RESULTADO EL LE PUSO MUCHO DINERO A MI ABOGADA Y ME PERJUDICO EN EL JUCIO. ESTA denunciado por amenazas con armas, todo en violencia familiar, tengo todas las pruebas, Me arruino, perdi mi empleo por la depresion, encima ya estaba alejada de mi familia, el tipo esta CON MIS HIJOS EN EL HOGAR CONYUGAL. de no creer quise denunciar a la abogada pero conque pruebas? Como dicen a el no se le movio un pelo, me dejo en la calle y sin obra social, no tienen remordimientos y como dicen todos la familia, suegra, hermana de el y mis hijos hacen lo que el dice porque los manipula con el dinero.

Anónimo dijo...

psicopata histerica es lo que yo llame yclasifique al psicopata femenino o sucubo con el que convivi quince anios que me llevo a una crisis existencial y fisica emocional con altibajos y una dependencia al alcohol para poder sopotar el sindrome de abstinencia tan espantoso que uno sufre cuando se esta enganchado a este tipo de pesonas patologicas el dr marietan habla sobre el goce secreto que es lo que da el psicopata a su partenaire es todavia un secreto aun para los profesionales dedicados al tema estuve quince anios con esta persona y recien hace ocho meses me di cuenta cuando dejo caer su mascara de normalidad y entonces y solo entonces pude ver emerger ala perfecta embustera ala que yo ame y admire por tantos anios al perfecto psicopata pero ya era demasiado tarde para mi se habia asegurado un nuevo amante se habia asegurado el 40 por ciento de todas mis prestaciones y de mi sueldo y tambien se habia asegurado de llevarse a mis dos pequenias hijas y un mes despues volaban a cancun con la mitad de mi fondo de ahorro para gastarse con su amante quede desvastado y mas hundido en el alcohol con un trauma como de sindrome de estres postraumatico no podia dormir me ah dejado tan puesto en la madre que de a poco eh salido gracias al blog yal dr hugo marietan sus sabios consejos me han llevado a una mejoria parcial al comprender sobre todo ese enganche emocional fue la clave hacer docencia y toma r conciencia de lo peligroso que es convibir con una persona asi no por nada se les llama depredadores de la especie humana en cuanto ami llevo un tiempo tratando de sacudirme toda su psicologia barat que esat pseudohumana dejo en mi su logica insana que tanto danio le hizo alo que quedo de mi alma ahora la veo ir y venir cuando me toca visita y me lleva amis ninias a mi casa con una sonrisa sardonica y burlona como de triunfo bajo de peso y para acoplarse a su nuevo dizfras y encajar como victima en la familia de su amante todos la quieren y aprecian por su encanto y bondad la buena madre de dos pequenias hijas abandonada por un exmarido alcoholico si no tuviera ganas de llorar podria carcajearme como es que a estos seres les sale todo bien alguien podria decirme se va a pasar el anio nuevo con los familiares de su amante y yo aqui en mi casa solo y sobrio ya ni el alcohol me sirve una vez entendido todo estoy molesto con dios si existe un dios no ha echo nada por nosotros las victimas de abusadores ellos hacen su vida con normalidad y las victimas cada vez mes jodidas no puedo asimilarlo siento repulsion a toda esta porqueria que es la vida ah y con lo que me queda para vivir no poder formar ni medianamente otra familia ni novia por que no me queda para invitarle ni a un perro caliente estoy jodido necesito palabras de aliento y para acabar de joder nadien sabe ni entiende a un complementario

Anónimo dijo...

Al anonimo del 1 de enero de 2014.....

Te entiendo perfectamente, yo pase lo mismo, no solo era la dependencia emocional que tenia y que solo me cubria ella, si estbaa cn ella en la intimdad, volvia a mi, a mi ser, pero luego cuando no estbaa con ella, estaba desorientado, tenia una especie de psicosis por la calle.

Y lo peor, cmo dices la separacion, cuando de repente te das cuenta de todo, y como dices ella ya se ha asegurado la integracion a la sociedad, a tu costa, culpandote, y dejandote destrozado y desorientado. sin ninguna verguenza deir cntando todas tus cosas, para aprovecharse de la situacion. y sin recueross ni apoyos, totalmente aislado, que no puedas apoyarte ni rehacer tu vida.

yo tambien siento repulsion, de hecho creo,que si me fuese solo y vomitase, volveria a mi ser, pero me daria tnato miedo, viendo ahora como me manipularon sin ningun tipo de verguenza y lo peor como la crei yo, masque creerla, era la culpa que sentia si no lo hacia. parece que estba obligado a creerla, aunqeu si lo pensaba sabia que me mentia, pero me lo decia mirandome a los ojos, que no podia pensar que me estuviese mintiendo y losupiese.

yo tambien tengo Trastorno de estrs posttraumatico muy fuerte. intente huir de todo, me mude de piso varias veces, es como intentar huir de todo, pero no poder o no saber de que si quiera. es tan irreal par mi todo, que una persona vea como estas de mal, y quiera matarte a ti directamente, estando tan desprotegido y debil.

me gusto mucho leerte, si quieres puedes dejar tu correo, porque es verdadque nadie entiende n sabe l que ha vivido un cmplementario. o siquereis dejo mi correo yo aqui, por si alguien en esta situacion quiera hablar. sinsentido81@hispavista.com

maría Fernández dijo...

ME HE METIDO EN ESTE BLOG PORQUE HOY ES EL PRIMER DÍA, DE MI NUEVA VIDA, TRAS DARME CUENTA AHORA DE QUE MI PAREJA DESE HACE YA CUATRO AÑOS, ES UN PSICÓPATA NARCISISTA. NO SÉ COMO AFRONTARLO, PORQUE ESTOY LITERALMENTE ENGANCHADA A SU APLASTAMIENTO PSICOLÓGICO, DE MOMENTO ME HE PUESTO EN MANOS DE PROFESIONALES Y TRATO DE EVITAR TODO CONTACTO CON ÉL. LE PIDO A DIOS Y A AQUELLOS QUE ME CONOCEN TODA LA AYUDA, Y TRATO DE LEER Y DE SABER MÁS ACERCA DEL TEMA, PORQUE NECESITO DESLIGARME DE ESTA TORTURA QUE YO MISMA HE ALIMENTADO SIN PODER EVITARLO. SI ME CUESTA DEJARLO TANTO AÚN SABIENDO LO QUE AHORA SÉ,... ESTARÉ YO TAMBIÉN ENFERMA????,... EN ELLO ESTOY TRABAJANDO. DARTE CUENTA DE ESTO HABIÉNDOTE ENAMORADO Y ESTANDO TAN CIEGA POR ESE ABSURDO EFECTO QUE EL AMOR PROVOCA ES UNA PUTADA QUE NO TIENE NOMBRE

Anónimo dijo...

Yo no sé si soy psicópata o tengo un trastorno de disociación o TLP. Con los años me volví una persona perfeccionista, insegura de si misma, en busca de la perfección en otras personas, chantajista, manipuladora, envidiosa... y ahora veo mi vida y me siento decepcionada conmigo misma, le hice mucho daño a mi ex pareja dejándolo mal delante de sus amigos porque me pegó; también le he hecho mucho daño a mi madre y a muchas más personas que han pasado por mi vida. Pero yo no me daba cuenta que hacía daño, porque yo sólo quería ser perfecta, evitar el abandono, pero luego empezaba a ver defectos en todo el mundo y me volvía loca. Ahora mismo estoy acudiendo al psiquiatra... Me gustaría mucho ser una persona feliz, relajada que se acepta a sí misma y acepta a los demás; dejar de ver fantasmas y poder mostrar afecto sin sentirme mal conmigo misma.

Anónimo dijo...

como dice el testimonio anterior, yo me siento uno de los aqui denominados victimarios, cada vez me he ido distanciando mas de ese sentido de humanidad, siento que no pertenezco a ningun grupo y de hecho me he alejado sistematicamente de las ciudades grandes al interior de una geografia mas despoblada. solo logro visualizar la eficiencia, la obtencion de logros que soy capaz de planificar y obtener cierta satisfaccion con esto, pero no me he visto largar una carcajada sincera sin no es con uso de alcohol. ademas destruyo relaciones, hiero a mis cercanos; me han dicho que "temo ser feliz" y creo que eso podria llamarse "amargura". no deseo llegar a ser un amargado, le temo solo por un sentido estetico despues de todo, porque incluso el amargado se siente a gusto con su condicion. como puedo evaluarme y saber si padezco este sindrome ? saludos !

Anónimo dijo...

como dice el testimonio anterior, yo me siento uno de los aquí denominados victimarios, cada vez me he ido distanciando mas de ese sentido de humanidad, siento que no pertenezco a ningún grupo y de hecho me he alejado sistemáticamente de las ciudades grandes al interior de una geografía mas despoblada. solo logro visualizar la eficiencia, la obtención de logros que soy capaz de planificar y obtener cierta satisfacción con esto, pero no me he visto largar una carcajada sincera sin no es con uso de alcohol. ademas destruyo relaciones, hiero a mis cercanos; me han dicho que "temo ser feliz" y creo que eso podría llamarse "amargura". no deseo llegar a ser un amargado, le temo solo por un sentido estético después de todo, porque incluso el amargado se siente a gusto con su condición. como puedo evaluarme y saber si padezco este síndrome ? saludos !

dubitativo dijo...

como dice el testimonio anterior, yo me siento uno de los aquí denominados victimarios, cada vez me he ido distanciando mas de ese sentido de humanidad, siento que no pertenezco a ningún grupo y de hecho me he alejado sistemáticamente de las ciudades grandes al interior de una geografía mas despoblada. solo logro visualizar la eficiencia, la obtención de logros que soy capaz de planificar y obtener cierta satisfacción con esto, pero no me he visto largar una carcajada sincera sin no es con uso de alcohol. ademas destruyo relaciones, hiero a mis cercanos; me han dicho que "temo ser feliz" y creo que eso podría llamarse "amargura". no deseo llegar a ser un amargado, le temo solo por un sentido estético después de todo, porque incluso el amargado se siente a gusto con su condición. como puedo evaluarme y saber si padezco este síndrome ? saludos !

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEXANDRA LAMEIRO Y
MI PSIQUIATRA ME HA DIAGNOSTICADO CON UNA PSICOPATÍA PROFUNDA, ADEMAS DE UNA MEZCLA DE ESQUIZOFRENIA, VERAN ME HA COSTADO DEMASIADO SABER RECONOCER MI PROBLEMA, SIN EMBARGO DISFRUTO MUCHO EN LO QUE A MI CONCIERNE EN ALGUNOS ASPECTOS, A CONTINUACIÓN LES COMPARTIRÉ UN POCO DEL UNIVERSO EN EL QUE SOLO YO SOY DUEÑA...

-ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS PUNTOS DE LA DESCRIPCIÓN, PUESTO QUE A MENUDO TIENDO A ABURRIRME MUY PRONTO, NECESITO DEMASIADA ESTIMULACION, SIEMPRE ME PROPONGO METAS U OBJETIVOS, SIN EMBARGO ME ES MUY FRUSTRANTE EL CONTENER LA DISCIPLINA Y LA CONSTANCIA PUESTO QUE ME ES ALGO TAN REPETITIVO Y SECUENCIAL Y POR LO GENERAL SIEMPRE EN EL TRANSCURSO DEL CUMPLIMIENTO DE DICHOS OBJETIVOS IMPUESTOS POR MI MISMA ME DESVÍO HACIA OTROS Y OTROS, DURANTE MI CORTO PERO SATISFACTORIO PERIODO DE VIDA (TENGO 20 AÑOS) E VIAJADO A DISTINTOS LUGARES, SIMPLEMENTE CUANDO ME ABURRO DE UN LUGAR TOMO MIS COSAS Y ME VOY, ACTUALMENTE TRABAJO COMO GERENTE GENERAL EN UNA ZONA HOTELERA (SI A MIS 20 AÑOS SOY GERENTE) AL PRINCIPIO ME ERA EMOCIONANTE MI PUESTO PERO BUENO COMO SIEMPRE AHORA COMIENZO A HARTARME, ADEMAS TENGO LA PERFECTA CAPACIDAD DE UNA ORADORA INNATA, SOY CAPAZ DE SEDUCIR CON PALABRAS INCLUSO A MUJERES, SOY CAPAZ DE HACER QUE MUCHOS OTROS PIENSEN LO QUE YO QUIERO QUE PIENSEN, SOY CAPAZ DE MANIPULAR INCLUSO HASTA MI PSIQUIATRA, DISFRUTO DE VER COMO LA GENTE CALLA SOLO PARA ESCUCHARME HABLAR PUESTO QUE HE DEMOSTRADO SER UNA PERSONA EXCEPCIONALMENTE CULTA EN DISTINTOS TÉRMINOS Y ÁMBITOS, DISFRUTO EL HECHO DE QUE A MI CORTA EDAD MUCHOS GRANDES ME ADMIREN, DISFRUTO DEL HECHO DE QUE SIEMPRE Y CUANDO LAS COSAS QUE QUIERO NO SEAN A LARGO PLAZO LAS CONSIGO, DISFRUTO TANTO QUE MUCHAS PERSONAS PIENSEN QUE REALMENTE SIGNIFIQUEN ALGO PARA MI CUANDO EN REALIDAD SOLO SON OBJETOS DESECHABLES QUE AYUDAN A ENTRETENERME Y CUANDO NO SIRVEN LOS DESECHO, DISFRUTO EL HECHO DE QUE PUEDO RECONOCER CLARAMENTE LAS EMOCIONES (DESPUES DE UN CLARO ENTRENAMIENTO PARA RECONOCERLAS OBVIAMENTE) Y JUGAR CON ELLAS, ME AGRADA PROVOCAR SUFRIMIENTO EN TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES PERO MAS EN EL SEXO, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE MI PAREJA SEXUAL (POR LO GENERAL MUJERES, CON HOMBRES ME ES MUY INDIFERENTE)ME PROVOCAN UN ORGASMO DESCOMUNAL, SIN EMBARGO EN MI UNIVERSO NO TODO ES PERFECTO, ULTIMAMENTE ESTOY PERDIENDO LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, PUES A MENUDO O CASI DIARIO SUFRO DE CONSTANTES ATAQUES DE ALUCINACIONES, ESCUCHO LA VOZ DE MI ABUELO, DE MI ABUELA, VEO GENTE QUE FRENTE A MI EMPIEZA A DESPELLEJARSE, EMPIEZA A DESANGRARSE, E APRENDIDO A CONTROLARME SABIENDO QUE ESO NO ES REAL SIN EMBARGO TODOS LOS DÍAS ME AQUEJA, CONSTANTEMENTE SUFRO DE ATAQUES DE IRA Y RABIA AL VER QUE LAS COSAS NO SALEN COMO YO DESEO, SUFRO DE PERIODOS DE DEPRESIÓN POR EL HECHO DE QUE EN MI PERFECCIÓN NO PUEDO CONTROLAR TODO, AUNQUE SE DISTINGUIR DE LO MALO Y LO BUENO AUN ASÍ SIEMPRE ME RIJO MAS POR LAS ACCIONES QUE DAÑEN PERTURBABLEMENTE LA PERSONA DE ALGUIEN, HASTA AHORA NO ME A REMORDIDO LA CONCIENCIA DESDE QUE TENGO MEMORIA, INCLUSO CUANDO DESPELLEJABA ANIMALES O LES QUITABA LA CABEZA CON MIS PROPIAS MANOS (GATOS, PERROS, POLLOS) Y TAMPOCO CUANDO MIS PAREJAS SE SIENTAN A LLORAR EN UNA ESQUINA DE LA HABITACIÓN POR EL DOLOR PROVOCADO POR MI DESPUÉS DE UNA RELACIÓN SEXUAL... Y QUE DECIR ESTO ES SOLO UN POCO DE UN UNIVERSO MUY DIFERENTE AL DE LOS SUYOS... LOS DE USTEDES... SIMPLES MORTALES.

Anónimo dijo...

Te leo y es como verme a mi misma sintiendo todo tu dolor porque viví la misma miseria emocional, perdi mis sueños y me converti en todo lo que nunca quise ser gracias a el... yo creia en ese tal dios y ahora como tu siento como puede permitir que haya gente haciendo tanto daño, por que no son ellos los que terminan llorando como lo hago yo ahora... mierda... llevo seis años intentando superarlo y aun lloro como el primer dia... por que no pude conocer un hombre bueno??? Siento tanto miedo de volver a amar y tanta impotencia por tener que callarme este secreto que me mata un poco mas todos los dias... como puede existir tanto dolor?? Ahora leyendote a ti y el resto de los comentarios puedo saber que no soy la unica... pero llevo tanto tiempo intentando encontrar respuestas y por mas que leo sigo sintiendo el mismo vacio, quisiera volver a creer como tu sientes que podrias hacerlo pero siento terror... ojala encuentres una buena mujer, y sobre el dinero.. da lo mismo, cualquier buena mujer te va a querer aunque solo puedan caminar juntos por el parque, o al menos con eso me bastaba a mi cuando estaba enamorada de el... cuando hay amor da lo mismo el lugar. Pero aun yo no se como reconocer a un buen hombre despues de el... parece como si todas mis experiencias anteriores se hubieran desvanecido para sumirme mas en la angustia y la pena... no se donde piso ni hacia donde voy... ojala me hubiera puesto un cuchillo en el pecho en vez de matarme en vida...

Anónimo dijo...

Oh dios mio !!, gracias por contar tu historia de verdad, al fin acabo d descubrir lo q le pasaba a un hombre con el q estuve durante cinco largos y dolorosisimos años para mi. Estuve enamoradisima pero no me queria,:me manipulaba y no era capaz de salir de sus redes, cuando escribes amiga mia q envidian nuestra sentimientos puros d puro amor es muy posible q sea asi, parecia q nunca era suficiente todo lo sentia por el, despues de unas palabras o muestras de amor mias....su reaccion era o bien d pasotismo, o burla, dios mio era casi siempre surrealista como si entrara en otra dimension, no entendia su comportamiento pero como parecia tan normal hacia d terapeuta con el para tratar de entenderlo y ayudarle....pero el despreciaba cualquier actitud amor y apoyo. Disfrutan haciendonos daño....vereis despues d 3 años sin saber de el lo volvi a llamar para saber de el afortunadamnt ya no estaba enamorada, pasamos 2 dias chateando por wasap para al final vernos y cuando llega a mi portal me llama para avisarme d q habia llegado tardé 3 minu en salir...y no estaba !!!, me empieza a escribirme diciendo qsi era un loco somático q me merezco ser feliz...en fin cosas desproporcionadas y la putada de dejarme plantada sin ninguna explicacion coherente....o sea, el comportamiento q tuvo siempre,;primero es un encanto y cuando t tiene te la hace.....gracias de verdad. German es un psicópata. Imposible resumir aqui todo lo q me hizo y el sufrimiento q padecí...preguntandome muchisimas veces q le habre hecho a ese hombre cuando yo solo lo amaba.

Anónimo dijo...

Vivo en una casa intestada, la cual mi madre me ofreció vivir con ella en vida. Después de su muerte, mi hermano comenzó a quererme sacar de la casa, al no lograrlo comenzó a mandarme mensajes obsenos y aparaentemente anónimos diciendome toda clase de vulgaridad,amenazó con hacerme la vida dificil y matar a mi hijo pequeño.MI cuñado lo mismo, coemnzaron los dos a hacerme sufrir.Daños en el auto, abriendo la casa, rompiendo chapas, perforando el tinaco de agua,despues mi hermana se unió a estos enfermos mentales..autorobándose para culparme, echandome encima a toda la familia. El cuñado desde hace años se comporta de forma perversa, haciendo de todo para molestar,me ha tratado de atropellar en varias ocasiones, todo mundo lo ve dañando mi auto pero nadie quiere ser testigo legal, se roba mi ropa interior, me tira la ropa limpia de los lazos,todo el día silva y canta canciones donde se burla de mí a carcajadas, tiene el jardín lleno de escremento porque en días no limpia los desechos de sus perros, todos los días hace ruido en el techo donde yo duermo. Corre de su casa a mi pequeño hijo, los días de navidad y año nuevo nos mandan mensajes agrediendonos y por si fuera poco se hace la víctima con mi hermana y ella le cree. Es triste y desesperante..pero en éste país no hay nada que hacer, la justicia está del lado de éstos delincuentes

Anónimo dijo...

Mi madre es psicópata. Me ha hecho tanto daño que hasta me provocó en un momento querer herirla. Me estuve a punto de suicidar tres veces para lograr su empatia y nada. Ella ne hizo internar por esto y finalmente me dejó botada allí y me ha hecho la vida a cuadritos. Lo único que pude hacer es alejarme de ella y ahora por primera vez soy feliz. Soy realmente feliz. Aunque a veces me acuerdo de ella. Me entristesco y me siento culpable. Luego me acuerdo de todo lo que ya no sufro sólo por el hecho de estar lejos de ella y soy inmensamente feliz de nuevo.

Anónimo dijo...

Buscando solución a una situación que vivo en estos momentos,fue como llegué aquí, he leído y son similares a lo que me pasa, trato de entender porqué un hombre me ha llevado a sufrir tanta confusión que ya no se ni lo que soy, si estoy bien o mal, si soy buena o mala ...necesito ayuda para comprender

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente 10 años, convivía muy a menudo con un grupo de amigos,unos casados otros ,solteros yo divorciada y ya tenía un hijo, uno de ellos tenía una novia a la cuál llevaba a nuestras reuniones de vez en cuando que lo trababa mal y a los demás nos molestaba eltrato que ella le daba, a raíz de eso el y yo nos comenzamos a acercar más y de repente ya estábamos involucrados,aún estando él con ella, después se dejaron y el y yo seguimos viendonos por varios años, muy a menudo,los del grupo sabían que andábamos no nos escondiamos, así pasó el tiempo siempre nos cuidamos al tener relaciones, pero un día falló el método y salí embarazada, el era soltero y 4 años más menor que yo ,me dijo que no podia apoyarme, yo ya tenía una responsabilidad y entre en pánico aunque eso no me libera de mi culpa, dijo que nos perjudicariamos los 2 al tener el bebé, yo en verdad lo quería, y me convenció de aborta y que no me dejaría, pués pasó, lo hice, yo sufrí mucho y como el siguió conmigo, pensé que lo había superado... Pasó el tiempo y un día que estuvimos juntos, me dijo que se casaría, obvio yo no lo esperaba, pero que podíamos seguir, yo no acepté.. Él se casó y ya no lo vi, hasta hace año y medio o poco más, me enteré que había sufrido un accidente y lo busque, a los días nos reencontramos y pués volvimos a lo mismo, yo me resistía al principio, le dije que había sufrido demasiado y que no quería pasar lo mismo de nuevo..

Anónimo dijo...

Ahora que te han dado la oficialia, podían darte también estancia!
Algunos ya estamos muy cansados de aguantar tanta tontería resultante de la incompetencia de quienes están para evitar que estos personajes anden sueltos...
Quizás convenga que lo hagan dejando a su paso un serie de víctimas incapaces de reaccionar ante sus armaduras de pelo.
Me pregunto a quien debería realmente ir dirigida la frase; "necesitas ayuda"

Anónimo dijo...

Necesito ayuda aver llevo casada once años el esta en prision por intentar traer hachís de otro pais os narr ok mi historia yo conoci a mi marido atraves de unos amigos en comun al principio le dije k no pero luego cyando fuy conociendolo me enamore de su forma de ser era buenisimo y todo akel k lo conoce piensa lo mismo, empece a salir con el y a los cuatro meses me kede embarazada mi amiga la k atravez de ella lo conoci me dijo k abortara xk llevaba poco con el aparte tengo uns distonia muscular y llevo un apararo en la barriga, cuando hanlamos xk m entere tarde del embarazo tomabs medicamentos tambien para esa enfermedad m lo oense y le dije k abortaba primero k el niño saliera mal y segundo el poco tiempo ke llevabamod juntos me dijo de rodillas k lo tubiera y sino k lo tubiera y se lo dara a lo cusl conteste evidentemente k si decia tenerlo no era para regalarlo xk es un as personita bien segui con mi embarazo y seguimos juntos el fumaba porros solamente y tampoco veia eso bueno peto tampoco lo veia del otro mundo bien tuvimos alomejor de mi vida.el me hacia caso en todo trabajaba y ami m costo un poco a estar sola empezo a cambiar y empezo a lebantarme la mano xk perdio su trabajo y empezo a trapixear con porros yo se lo contava a mi suegra y me pegaba mi suegea m compraba el makillaje para lis moratones ya mi nina mas grande empezo a enteder y defenderme a caiodo en prision x eso m levantaba la mano x contarselo a su familia k muxo no hacian x ayudarlo creo k al contrario ya mismo sale le e arreglado todos lis papeles para trasladarlo aki xk esta afuera del pais k yo no lo deje en estos once anos con la esperanza k volviera a ser el hombre de kien m enamore lo k me ocurre es lo siguiente sicologicamente estoy mala de los malis tratos y aparte xlo k estoy pasando con mi enf er medad y xk el esta alli ya no se si lo kiero lo k se lo e arreglado todo pa re a k cuandk venga este con mi cabeza levantada en el sentido a su damilia paea ke no piense k lo boy a dejar como un perro y el en mi ultima operacion de espalda barriga y cabeza si lo hizo en la cama de un hospital ke ay es onde vinieton mas problemas xk cuando sali del hospital devia dineto no por ke fuera para su casa sino gastado en sabe dios xk cuando sali del hospital m entere de k habia tomado cocaina de hay su grave error de hacer lo k hizo k lo llevo alli lo pasi.fatal primerp x mid malos tratos segundo k mo m keda mas toempo k esperarlo k keda poco xk lo tenia k aver dejado antes y tercero k necesito ayuda sicologica para dejarlo y x todo el dano el pronlema es mi hijo x medio de contarle al sikiatra k necesito su ayuda para pasar pagina y x el daño sufrido mi angustia y problema es mi hijo k me da miedo ke alguna asistenra m lo kiera kitar x pedir ayuda sicologica x sus malos tratos y k m de miedo de cuando vuelva no saver dejarlo alomejor cambia kien save pero de tods formas la necesito no se si la etica profesional exisra yo con lo k hizo no tengo culpa al contrario ganaba palizas x contarlo para ke no hiciera nada y ese es mi miedo k mi hija lo a visto todo y no poder contarle al sikiatra la verdad para ke me mande el tratamiento adecuado cuando voy solo le ablo de mi enfermedad peto para curarme nesecito decir la verdad y me da miedo pot mi hijo k m lo kiten x presenciar los malos ttratos y x esrar su padre donde esta y x lo k esta necesito consejo ptofecional

Anónimo dijo...

Lo k me da miedo es acavat loca xk desde k esra alli mo salgo y aparte de netvios no ando bien x tanto dano y mi enfermedad

Anónimo dijo...

Te felicito por haberte despegado. Me pasó lo mismo, salí con algún dinero menos y un poco loco, pero salí.

Anónimo dijo...

Estoy viviendo una situación similar a la descripta ,no puedo dejar de amarlo pesar de haber descubierto sus juegos para lograr atarme a su manera de disminuirme para el sentirse seguro, lo descubro en su accionar pero sí no me ve quebrada verdaderamente no se detiene y no puedo dejarlo lo amo profundamente y sientodo que algún día va a cambiar por amor a mi porque será el momento y eso no me da la ilusión de esperar eso suceda está algo mejor pero por momentos aparecen sus conductas,necesito alguien me de un consejo

Unknown dijo...

En este caso, tú sigues siendo la psicópata que pretende convencernos mediante justificaciones argumentadas por el autor del texto, respaldando tu pasado y tus pensamientos en èl. Yo se que tu eres la psicópata, sino no tendrías la necia necesidad de escribir este comentario, queriendo culpar en èl a dos personas que no conocemos para quitarte un peso irritante de encima que además has premeditado escribir segùn comenzaste a leerlo. Conozco a las personas como tu. No lo olvides, psicópata.

Anónimo dijo...

Leerte es leer la historia de mi vida... Pero yo he dicho BASTA.
Me quedé embarazada de 2 mellizas y mi madre, aun sin nacer mas niñas ya las estaba despreciando. Eso me hizo reaccionar.
Ahora tengo un trabajo y una vida familiar VERDADERA por delante.
CORRE, ESCAPA. NO TE DETENGAS.
Y cuando pase algo de tiempo verás que todo mejora poco a poco.
Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

No eres nadie, un protohumano

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que buscan información , que busquen el libro Amor Zero o en youtube exixten muy buenos videos de el mismo autor, donde explica perfectamente como son y los metodos que usan estas personas para manipularnos, nosotros normalmente los llamamos malos, sin sentimientos, frios, mentirosos, realmente son todo a la vez, son psicopatas.

Sandra Martín López dijo...

Animo y mucha suerte ...ten valor y si es así se libre y deja toda esa herencia atrás y ten ilusión por vivir y tener logros

Anónimo dijo...

Hola, este artículo es revelador y algo escalofriante al mismo tiempo. Siempre sospeche que tengo un hermano psicópata pero al no ser un psicólogo o psiquiatra nunca pude confirmarlo pero tengo muchas sospechas de que lo es. Voy a hacer una descripción de la situación y quisiera que me den sus opiniones sobre este caso. Durante toda mi adolescencia y parte de mi juventud, mi hermano me torturaba psicológicamente amenazándome y agrediendome. Buscaba cualquier excusa para provocarme y pelearse conmigo, se apropiaba de mis cosas delante mío, si yo tenía que pasar por una puerta no me dejaba pasar, estaba todo el tiempo pendiente de mí para molestarme. Siempre fue muy egocéntrico, sádico, perverso, manipulador, mentiroso y falso. Mis padres siempre lo justificaban y nunca quisieron ver la realidad de lo que ocurría a pesar de que yo les contaba las cosas que me hacía, ellos siempre me respondían que yo no era ningún santo y que también lo provocaba y eso no era verdad porque yo no lo provocaba. Mi hermano siempre les mentía negando todo lo que hacía y mis padres nunca hacían nada para protegerme porque no me creían. Actualmente de adulto es más difícil que me haga daño pero igual si puede lo intenta. Me odió toda la vida, incluso hasta el día de hoy que somos adultos. Más de una vez pensé en denunciarlo a la policía pero preferí no hacerlo para no llevar las cosas a ese plano pero quizás debí hacerlo. Es muy resentido, hostil, amenazante y actúa sin ningún remordiento, ni autocrítica. Engaña a la mayoría de la gente porque esconde su locura y maldad, y se muestra como alguien agradable y simpático ante los demás. No siente el más mínimo remordimiento de sus actos y solo piensa en él. Maltrató psicólogicamente a todas las mujeres con las que estuvo en pareja y siempre tuvo relaciones violentas y caóticas hasta el punto de desquiciarlas (me refiero a lo psicológico porque no sé si las agredió físicamente). Parece que yo soy el único de su entorno que me doy cuenta que algo está muy mal en él, y de la perversidad y sadismo que esconde detrás de su máscara. Me gustaría que me expresen su opinión sobre esto y si consideran que puedo estar enfrente de un psicópata.

Anónimo dijo...

Hola hoy me puse a leer esto y me doy cuenta que cumplo con muchas cosas que mencionan,manipulo a la gente a mi favor,no me es difícil porque utilizo la teoria reciproca. Se que estoy loco y no es mi culpa fue mi pasado. Es probable que tenga que ir a un psiquiatra. Y me molesta ser inestable emocionalmente sentir sentimientos contrarios hacia las mismas personas. Quisiera curarme algún dia no confio en nadie. Me gusta como soy aunque a veces me da cosa herir a personas que realmente me admiran o quieren. Quisiera saber si hay una cura para todo esto. Es como que vivo en la realidad que a veces parecen sueños como sumergido en una realidad inventada y de fantasía que solo me la invento. Es todo muy raro pero a veces tan real. Creo que voy a terminar viviendo solo. Por como soy quisiera cambiar todo esto

Anónimo dijo...

Y si te metes en esto, para dar esta opinión, estas peor. Cual seria tu opinión frente, aúna situación como la de esta mujer?

Anónimo dijo...

No puedo entender enamorarse de un loco.
A los pocos minutos de hablar con él una se da cuenta de que su cabeza no funciona bien y lo que siente es rechazo. Además no tienen cura,además de locos son malvados . Si tuviesen bondad natural se podría sentir compasión por ellos,pero han nacido con deseos de hacer daño a los demás.
Son verdaderas alimañas cuya existencia en este mundo sólo causa dolor.
No creo que se sientan desgraciados porque se crearán una película de que enamoran (a lo mejor a mujeres retrasadas sí ) y se sienten Casanovas . La realidad es que se mueren de envidia porque quieren ser importantes y no lo lograrán jamás.

maria os dijo...

Hola soy MARIA, esta página es muy buena de bondad también. Explico y agradezco orientaciones. Mama psicopatica sin limites, perversa, manipulación de escenarios, maltrato y especialmente a enfermos, bueno yo estoy en contacto zero hace tiempo, ahora intentó emails de victima aunque por otro lado tiene un gestor ( tan psicopatico como ella pero le falta poco medrador y ansia de dinero), y me atacan y han falseado pruebas, etc etc, estamos dividiendo la herencia de mi padre y esta impidiendo por todas las maneras rastreras que la cosa marche. Años con problemas. Mi pregunta es: Como quiero ya separarme también en el tema judicial, porque ir y verlos y el juego de aquí te tenemos, y ya no es soportable, ni estoy en eso, podría yo hacer una especie de "declaración" tipo biografía junto con previo a demanda manipulación bancaria, ya esta imputada ella y el gestor. Imposible encontrar abogados, es España. Confio en alguna ayuda mil gracias a todos. Seguro que esto lo lee algun experto y me saca pájaros de la cabeza que me quedasen, o como poner esto en marcha. Salud a todos y gracias por la fuerza. Maria.

Anónimo dijo...

hechale un vistazo a mi prrfil de facebook el príncipe azul no existe.
Estos individuos arrasan emocionalmente y uno debe darse cuenta que el bien siempre gana , sé que la justicia no existe porque nadie podrá pagar por todo el mal que hace porque hay individuos que no sienten dolor por eso lo causan y les da igual todo lo demás..en fin si quieren pueden ver lo que publico y gracias a lo que escribo yo día a día me siento muchísimo mejor.
Todo debe fortalecer y mejorarnos como seres humanos .
muchos ánimos a todos y buenas energías

Anónimo dijo...

HOLA ! YO ESTOY ATRAVESANDO UNA DEPRESION A RAIZ DE UNA RELACION CON UN HOMBRE QUE TODAVIA NOSE DESCIFRAR SI ES NARCSISTA O PSICOPATA ,LA RELACION DURO CASI CUATRO ANOS . EL ES MUCHO MENOR QUE YO ,AUNQUE YO NO APARENTO LA EDAD QUE TENGO YA QUE ME VEO HASTA MAS JOVEN QUE EL.DESDE QUE NOS CONOCIMOS EL INMEDIATAMENTE SE QUEDO PRENDADO DE MI Y SE ENAMORO EN POCO TIEMPO.YO quise TOMAR LAS COSAS CON MAS CALMA PORQUE ME SENTIA PRESIONADA Y MIS TRES HIJOS ESTABAN SINTIENDOSE INCOMODOS POR SU CONSTANTE PRESENCIA.POR MAS QUE YO LE PEDIA MI ESPACIO EL NO O RESPETABA ,YO ME SENTIA INVADIDA Y ASFIXIADA . AUNQUE YO LO AMABA MUCHO EL MISMO LOGRO ACABAR MATANDO MI AMOR CON SU CONTROL ,CELOS Y DESCONFIANZA.YO NO DORMIA PORQUE AHI SIEMPRE ESTABA ENCIMA DE MI BUSCANDO TENER INTIMIDAD. SE PRESENTABA EN MI LUGAR DE EMPLEO ,ME VIGILABA ,ME REVISABA EL CELULAR Y LLAMABA ALOS NUMEROS PARA AVERIGUAR QUIENES ERAN LAS PERSONAS CON LAS QUE YO HABLABA,BUENO EL ESTABA OBSESIONADISIMO AL NIVEL DE YO SENTIRME AMENAZADA ,NO ENCONTRABA COMO DEJARLO.FUE UN INFIERNO ,DURE TRES ANOS EN LO MISMO.MIS NIVELES DE STRESS ERAN DESCOMUNALES ,ME ENFERME ,NO ERAA MISMA DE ANTES. AL FINAL YA LO DETESTABA Y POR UNA VEZ QUE L DESCUBRI QUE HABIA REVISADO I CELULAR Y SE ATREVIO A LLAMAR A UN AMIGO MIO ,ESA FUE LA OPORTUNIDAD PARA DEJARLO Y LE PUSE UNA ORDEN DE RESTRICCION.ESTUVE UN ANO ENTERO BASTANTE TRANQILA AUNQUE EL NUNCA DEJO DE BUSCARME , AL PRINCIPIO LLAMABA LLORANDO Y SUFRIENDO MUCHO PERO YO MANTUVE MI DESCICION FIRME.HASTA QUE POCO A POCO ME CONVENCIO CON SUS PALABRAS DE AMOR Y SUPUESTA LEALTAD ,CAI Y ALGO ME HIZO BUSCAR SU FACEBOOK PARA DESCUBRIR UNA FOTO DE EL ABRAZADO CON UNA MUJER,AHI ME DI CUENTA DE LO TONTA QUE FUI AL CREERLE QUE O HABIA ESTADO CON NADIE PORQUE SEGIA ENAMORADO DE MI. EL NIEGA A ESTA MUJER ,YO LA LLAME Y ELLA ME DIJO QUE AL MES DE YO DEJARLO YA ESTABAN JUNTOS Y QUE EL ME HA DESPRESTIGIADO HABLANDO DESPECTIVO DE MI Y DE MI FAMILIA. EL LO NIEGA TODO HASTA EL DIA DE HOY,YO CAI EN UNA CRISIS Y LE DIJE LO QUE NUNCA PUDE DECIRLE EN TRES ANOS A LO QUE EL ME ACUSO DE HIPERSENSIBLE Y LOCA .NUNCA DIO LA CARA Y NO ME HABLA PARA HERIRME Y CASTIGARME ,ESTOY CON EL CORAZON EN PEDAZOS POR TODO LO QUE ME HA HECHO .Y TODAVIA DICE QUE ME AMA HASTA EL FIN DE SUS DIAZ. GRACIAS POR LEERME Y AGRADECERE ALGUN CONSEJO SINCERO PORQUE NESECITO AYUDA

Mara dijo...

Gracias gente!