¡Bienvenid@!

Tal vez usted es de aquellas personas que siendo niños -o aun de adulto- ha vivido en una familia de padres narcisistas [Ver más explicación]; o quizás es de aquellas personas que tiene o ha tenido en su vida (familia, trabajo, lugar de estudio, etc.) un encuentro o relación con un psicópata o un narcisista, un psicópata "compensado" o un sociópata violento [Ver más explicación]. Si usted intuye que es de alguna de aquellas personas, entonces ha llegado al lugar correcto.


Este blog le proveerá con información y links. Recolectaremos artículos que reflejan de mejor forma la historia y el estado del conocimiento de estos temas, así como material de investigación que esperamos sea útil en algunos asuntos que hasta ahora han permanecido en la oscuridad.


Este blog es la creación de un grupo de sobrevivientes, algunos de los cuales son profesionales en las áreas de la medicina, pero tenemos las intenciones de permanecer anónimos. No nos consideramos profesionales en psicología. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación. Este blog no es acerca de nosotros, sino más bien, acerca de usted.


¿Es usted un sobreviviente de un encuentro o relación con un psicópata o narcisista? Está todavía esclavizado, comprometido en la lucha de vida o muerte?


Hay una salida.


Esperamos poder compartir con usted algunos de los secretos de escapar y sanar, de hacerse libres de esas características que hacen a los seres humanos normales víctimas ideales de personas con anomalías psicológicas que merodean nuestra sociedad; monstruos entre nosotros.


Una vez sabiendo lo que son, cuáles son sus debilidades y sus fortalezas, las técnicas que utilizan para paralizarle y drenarle de energía, una vez que sepa que no está loco/a y que sobre todo, no está solo/a, puede comenzar el proceso de vivir otra vez. ¡La mejor venganza es una vida buena y plenamente vivida!


Todo comienza con conocimiento; usted puede saber la Verdad, y la Verdad le hará libre.


http://psicopatia-narcisismo.blogspot.com/

NOTA IMPORTANTE: El equipo de este blog no necesariamente comparte ni promueve los puntos de vista y opiniones expresados en los artículos o comentarios publicados en este espacio. Nuestra única intención es compartir nuestra investigación y alentar a nuestros lectores a que también se informen acerca de los temas tratados, que lean sobre el tema en otras fuentes, y que busquen a un terapeuta si lo consideran necesario. Del mismo modo, nuestras opiniones no son más que eso, y rogamos no las tomen como un consejo profesional. Nada puede suplantarlo. Somos simples ciudadanos interesados en este tema, y no pretendemos tener todas las respuestas. Las estamos buscando, como muchos de ustedes. Para más información, los invitamos a leer Carta para nuestros lectores: próximos artículos


jueves, 18 de octubre de 2007

Mi cariño psicopático: él podría parecer el compañero ideal, pero el narcisismo del depredador romántico saldrá eventualmente a la superficie

El noviazgo siempre es un torbellino. Él es guapo, encantador, seguro. Sus cartas de amor están llenas de anhelo. El halago fluye. Eres inteligente. Hermosa. Eres su amor ideal.

Maestro de los grandes gestos, te lleva volando en románticos fines de semana. En medio del Atlántico, saca un pequeño regalo para ti, mientras la camarera llena tu vaso con vino.

Tu no tienes ni idea de que él es un psicópata: profundamente narcisista, desprovisto de sentimiento verdadero, un depredador romántico. ¿Por qué a ti? Él es el hombre de tus sueños.

...siga leyendo haciendo un click en el título...

Él podría ser "ella". El trastorno ha sido estudiado más en hombres, pero los psiquiatras creen que los psicópatas femeninos son igualmente frecuentes, dice el doctor Robert Hare, autor de Sin Consciencia: El Inquietante Mundo de los Psicópatas entre Nosotros, y otros libros. Un profesor retirado de psicología de la British Columbia, es considerado un experto mundial en dicha condición. Ha estudiado al psicópata que vive en la puerta de al lado, al que duerme en tu cama, al que trabaja en el cubículo adyacente al tuyo.

La sociedad sólo señala los casos extremos de comportamiento psicopático, los casos criminalmente violentos, los Paul Bernardos, los Charles Mansons, los Hannibal Lecters de la ficción.

Pero hay una variedad digna de un jardín. En su libro del año 2005, El Vecino Sociópata (The Sociopath Next Door)], la Doctora Martha Stout escribe que este "incorregible desfiguramiento del carácter" ahora "se piensa que está presente en el 4% de la población - es decir, una de cada 25 personas".

Comparando, el muy publicitado desorden de la anorexia, considerado un problema social significativo, es estimado en 3.43 por ciento.

El psicópata no es consciente de su condición, por supuesto. Él no es un criminal. Él es carismático, locuaz, inteligente. Él piensa que es maravilloso.

Tus amigos son encantadores, también. Qué alma sensitiva, dicen. Qué intuitivo. Qué ambicioso. Él posee todas las características más admiradas en la gente.

Estás totalmente conquistada. "No somos la norma", podría decir él. Ustedes dos son el tipo especial de gente, murmura él. Propone casamiento. Quizás se pone de rodillas en la playa en Bermuda, un anillo de diamante en su bolsillo, como un guijarro. Es como una escena de una película.

Y sí, seguramente, tal vez escuchas una pequeña voz de advertencia en tu cabeza -de que este tipo es demasiado, de que él es demasiado suave- pero lo ignoras, porque, bueno, tu eres probablemente muy joven. Te está faltando autoestima, insegura, recién salida de una relación quizás, o recién llegada a una ciudad con la que no estás familiarizada, o eres una madre soltera.

Eres vulnerable de algún modo. Y, en alguna parte dentro de ti, crees que mereces esto, que eres especial. Él está al mando, como un hombre de verdad, te imaginas. Sabe lo que quiere. Hará que tu vida sea maravillosa. Lo cual es sexy. Nadie te ha amado así antes. Es como una droga.

Tu llevas la intoxicación como un secreto. Te sostiene. A decir verdad, lo lamentas por la gente que no logra experimentar este nivel de pasión.

Después de todo, piensas, así es como debería ser el romance -abrumador, innegable, grande.

Es solamente después, cuando en el matrimonio o en la rutina diaria de una relación, notas que las cosas no están del todo bien. Él culpa a otros por los problemas que encuentra. Derrocha mucho dinero, inclusive cuando la familia tiene problemas financieros.

Quizás toma y deja empleos. Si tiene problemas en el trabajo, acerca de cuestiones que él reclama como gastos, culpa al contador. Si su contrato no es renovado por no hacer el trabajo para el cual fue contratado, él sugiere que el tipo que lo empleó estaba confundido sobre lo que él dijo acerca de sus habilidades. El jefe era un estúpido, según él.

Juega con la gente y el sistema, y nunca se hace responsable de sus acciones. Miente. Es altamente manipulativo y propenso a estallar de enojo.

También descubres cuán crítico es con respecto a ti. El torrente verbal abusivo es tan fluido como alguna vez lo fue con la adulación.

Empiezas a creer que algo no anda bien en ti. Piensas: si estoy mas delgada, o si me visto mejor, él me amará otra vez. Tal vez dibujas en tu diario una imagen de ti misma con un gran agujero en el medio. Te sientes completamente sola.

Lees montañas de libros de auto-ayuda, acerca del enojo, acerca del amor, el miedo, sobre como hacer que tu matrimonio funcione. Te sientes confundida. ¿Por qué él dijo eso? ¿Por qué hizo eso? ¿Qué he hecho para hacerlo enojar tanto?

Si mencionas tu angustia a tus amigos, y el hecho de que estás considerando el divorcio, todos dicen: "Oh, si tu le dejas, tendrá una nueva relación en un minuto. Él es un gran muchacho". Para ellos, lo es, por supuesto. Los psiquiatras llaman a esto "dirección de impresión".

Lo que debes hacer es leer el libro de Harvey Checkley, The Mask Of Sanity (La Máscara de la Cordura), escrito en 1955 y aún considerado un texto fundamental sobre el síndrome. Todo empezará a tener sentido. Te impresionará. Te consideras inteligente, y aún así no has notado esto. Tu compañero era un psicópata de libro, y no lo viste. Pensabas que él era el amor de tu vida.

El Doctor Hares no está de acuerdo con la Doctora Stout acerca del 4 por ciento de la población como portadora del síndrome. Usando PCL-R (o la lista de comprobación de psicpatía, revisada), una medida precisa del espectro de comportamientos que juntos permiten un diagnóstico médico de una personalidad psicopática, él dice que la prevalencia es más como el 1 por ciento de la población general.

"Si uno es o no psicópata depende de cuántas de estas características tiene uno", explica. Pero a la vez admite: "Una persona podría no tener necesariamente todas ellas para ser un problema real en una relación."

El psicópata es un parásito, esperando obtener algo de ti -sexo, dinero, estabilidad o estatus, dice el Doctor Hare. "La gente tiene puntos débiles, vulnerabilidades, y botones que pueden ser presionados, y estos psicópatas buscan los botones para presionar".

Aquí viene -sin embargo- la parte buena. Podría ser difícil deshacerse de él (encenderá el encanto otra vez cuando percibe que podrías irte; él hará lo que pueda para manipularte para que te quedes), pero cuando te enfrentas a esta intimidación emocional y te liberas, puedes estar segura de una cosa. El rápidamente se irá. Te reemplazará rápidamente. No pensará más en ti y se volverá el problema de alguna otra persona.

Comentario SOTT: Aparte de los excelentes libros citados en el artículo, recomendamos también esta lista de libros recomendados acerca del tema de la psicopatía [en inglés], "eso puede ayudar al lego a entender a los psicópatas, narcisistas, y su propia vulnerabilidad".


[Sarah Hampson, Globe and Mail (04-10-2007) / Vía Signs Of The Times - Traducción: Señales de los Tiempos]

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Puede que este video les resulte interesante. Trata sobre lo que ocurre cuando personalidades patológicas se toman el poder en las organizaciones (partidos, naciones, etc).
http://es.youtube.com/watch?v=lkOraRV_2Z8

Anónimo dijo...

He leido en algún sitio que una gran parte de psicopatas compensados y narcisitas presentan desviaciones sexuales (parafilias), que normalmente van encaminadas a someter a su pareja de modo que esta sea sumisa a sus caprichos.
¿qué hay de verdad en esto? Me gustaria que recomendaran bibliografia al respecto o publicaran articulos en este sentido.

Gracias

navegante dijo...

Algunas de las mejores lecturas recomendadas en cuanto a desviaciones sexuales en personas patológicas:

Mask of Sanity de Hervey Cleckley
Predators: Pedophiles, Rapists, and Other Sex Offenders: Who They Are, How They Operate, and How We Can Protect Ourselves and Our Children de Anna C. Salter
How to Spot a Dangerous Man de Sandra Brown es muy útil también.

Si no sabes inglés, hemos tomado nota de tu inquietud para publicar algo al respecto.

gracias.

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

y en caso de las mujeres psicopatas cual es el mobbing no hay mucha informacion en cuanto a los rasgos psicopaticos y el mobbing de una mujer.

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

cuales son los rasgos de la mujer psicopata.?? cual es el mobbing!?

navegante dijo...

Hola,

Mujeres psicópatas hay menos, pero las hay. Son básicamente los mismos rasgos. Por ejemplo en este post:

http://psicopatia-narcisismo.blogspot.com/2008/03/cmo-distinguir-un-hombre-peligroso.html

Solo hay que cambiar el género al femenino, como distinguir a una mujer peligrosa.

Anónimo dijo...

interesante....
quizás todos deberíamos ir al psicologox....

Anónimo dijo...

increíble... después de leer esto no me cabe la menor duda... el si que es un narcisista...

Anónimo dijo...

Estas personas son realmente peligrosas, pero que pasa cuando las enfrentas y les dices todo lo que ellos son realmente al punto de ofenderlos,podrian tomar represalias en contra tuya,como debo esperar que actue si en ese momento no dijo nada, podria hacer algo a mis espaldas para lastimarme?

Anónimo dijo...

Me traumatiza pensar que mi psicópata particular lleva ya nueve meses con una nueva novia.

¿Es posible que lleguen a tener una relación de pareja NORMAL con otra persona? ¿Es posible?

¿Soy yo la rara?

Por favor, respondan a mi pregunta, gracias.

Anónimo dijo...

Ayer introduje dos comentarios y aún no han sido colgados en el blog. No se si lo hago mal. Informenme, por favor.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

La verdad aprovecho lo anonimo que me permite permanecer esto para poder comentar algo.
Es sorprendente el trabajo que se ha hecho para lograr entendernos. La verdad muy interezante y los felicito.
He leido un comentario que decia que si podiamos tener una relacion normal con otra persona
Claramente la respuesta es no.
Mas que nada me contacto como apasionado de las ciencias y el analisis humano. Puesto que como ustedes saben algo que la verdad nos caracteriza es el analisis de las necesidades, dolencias y hasta pensamientos de los que nos rodean (los humanos).
Bueno como ya dije mi gran pasion es esto(nose si todos los psicopatas lo sienten, la verdad no es lo importante tampoco) para seguir con mis "estudios" me encantaria poder hablar con alguno de ustedes que este interezado con los estudios o entender por lo menos mas a nosotros.
Como esto es anonimo lo que voy a hacer es dejar esta pagina entre mis favoritos y revisarla eventualmente.
El que este dispuesto, que deje datos paraque tome contacto con el.

Desde ya gracias

Anónimo dijo...

Princesa Kandra, sobre el mobbing femenino, los rasgos son muy idénticos. Son buenas equilibristas en la mentira, manipulación y lo trasgiversan todo. Se pasan todo el rato criticando la vida de los demás,,, más o menos, como un narcisista masculino..

Willow Sweet dijo...

Yo tengo una duda que me reconcome por dentro.
¿Cómo puede ser que en 4 largos años la metira más grande de mi vida haya acabado gracias a mí y sea él, el que se siente mal, (si realmente es verdad, que lo dudo) y yo no pueda estar bien?
¿Acaso el veneno que nos inoculan es tan fuerte como para sentirte tan mal si no lo tienes junto a ti?
¿Alguien más a conseguido librarse de su depredador con relativa falicidad y luego a conseguido salir del buqule de odio/rencor y asco de su propia vida?

Anónimo dijo...

HOLA YO MANTUVE UNA RELACION CON UN PSICOPATA Y DE VERDAD QUE HE SUFRIDO MUCHO CON EL Y SIN EL. ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO SALIR ADELNTE PORQUE EN MENOS DE DOS DIAS EL YA TENIA OTRA MUJER (MAS BIEN NIÑA PORQUE TENIA 17) VIVEN JUNTOS Y ELLA ESTA EMBARAZDA. ME CUESTA MUCHO TRABAJO ACEPTAR QUE ELLOS PUEDEN REHACER SU VIDA EN DOS SEGUNDO Y A MI ME HA COSTADO AÑOS SALIR ADELANTE. EL DIA DE HOY SE QUE ES UNA PERSONA SUPER NOCIVA PARA MI Y QUE PONER LIMITES MUY FUERTES ES LA UNICA SALIDA PARA QUE NO SE ACERQUE Y LEER ESTA PAGINA ME DA MUCHA PAZ PORQUE NADIE ENTIENDE LA LOCURA QUE SE VIVE CON ELLOS.

Anónimo dijo...

lamentablemente yo me vincule con un narcisista, pero despues de lograr entende. que no es amor por lo que regresan que a la vida de uno, despues de poder entender la forma tan extraña en la que ven la vida agradezco infinitamente poder estar tranquila y dejar de sentirme culpable, aunque es horrible el torbellino de ideas que te cruzan por la cabeza espero no vuelva mas
porque es muy nocivo, no se cuanto tiempo dure el poder dejar se amarlo pero por lo menos la razon ya esta lista para lanzarlo en cuanto intentara aparecer

Anónimo dijo...

Hola a todos:

No me puedo sentir mejor reflejada en este post. Yo también conocí a un chico guapo, encantador, seguro, inteligente...era la persona que llevaba años buscando y me parecía que me había tocado la lotería por haberlo conocido y que él se fijara en mí. Fueron meses de amistad y conocerse y otros tantos de relación en la que creí tocar el cielo. Unos detalles increibles, parecía que era la mujer de su vida. Yo tb era más joven, y tb acababa de llegar a una ciudad nueva...era claramente vulnerable. Me enamoró de una forma que superó todo, y aunque sí que me planteé que todo era demasiado perfecto, también confié en que así debería ser el amor de verdad. Me dejó de repente, de muy malas formas, sin un mínimo de empatía y consideración hacia mí. Todo lo maravillosa que le parecía, y sus frases de "tenemos toda la vida para estra juntos" fue como si nunca hubieran existido. La sensación es horrible, no entiendes nada, no sabes cómo se puede pasar de amar a una persona a de repente olvidarla y tratarla de forma cruel sin ningún motivo. Ahora lo entiendo mejor, el egoismo que tienen estas personas es tan fuerte que no les importas, o quizás es que no les importantes nunca de verdad. Se repite tb el hecho de que sea una persona con el autoestima muy alta, siempre diciendo lo bien que lo hace todo e infravalorando a gente que le rodea...en fin, veo que es algo más común de lo que me imaginaba, y eso es una pena.

Anónimo dijo...

Me siento tan relajada y esta pagina me ha dado las fuerzas para enfrentarlo a pesar de lo peligroso que es o quiere parecer... les agradesco infinitamente el esfuerzos que hacen y me he identifico como una victima de un psicopata muy experimentado. me ha dolido mucho sacarlo de mi vida a pesar de todo el dano fisico y emocinal que me ha hecho. despues de una orden de alejamiento senti que dormia mas tranquila con el que sin el ( por el miedo a que cuando se siente despreciado, se metiera en mi casa)
el vive a dos calles de mi casa y me ha sustituido en cuestiones de dias, por mujeres de su pasado. me da asco de pensar lo manipulador y mal intencionado que es.
anda como que no le duele y quiere demostar que es muy feliz sin mi, cosa que me da una rabia y me da ganas de explotarle en la cara y de reclamarle todo el dano que me ha hecho.
en cuestiones de dias renovare la orden de alejamiento y le pido a Dios para que me de fuerzas y a travez de conocer mas acerca de su personalidad esta vez me siento mas segura que nunca, el me ha pedido que no valla a renovar pero con todo lo que me ha hecho quiero desaparecerme de la cuidad pues veo que de otra manera nunca podre librarme de el, el me ha pedido que nunca deje de ser su amiga y creo que es una estratejia que el utiliza con todas las mujeres de su vida para recojerlas cada vez que la nueva mujer de su vida se da cuenta de verdad quien es el... un psicopata con todo el sentido de la palabra, creo que hasta es capaz de matarme y me lo ha dicho ahora quiere que yo le agradesca que el no me haya matado cuando ha tenido la oportunidad...

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Yo me casé con una mujer narcisista, y mi vida ha sido un infierno. Desgraciadamente (o no) tuvimos un hermoso hijo que ahora tiene apenas 3 meses, y hace poco estallé y no encuentro la manera de ya simplemente mandarla a la mierda sin que utilice al niño en contra mía. ¿Hay alguna manera de deshacerse de una persona así sin ser objeto de su odio?

Anónimo dijo...

hombre-mujer son iguales. Son estadisticas escasas pero algunas personas tuvimos la desgracia de encontrar uno. Tuve la suerte de haber vivido previamente una relación sana y gratificante truncada por una lamentable enfermedad. Esta valiosa experiencia previa me advirtió en pocos meses el peligro. Mi psicoterapeuta me ayudó mucho. Son personas deshonestas infieles interesadas y sin limites sexuales, gustan de experiencias fuertes que uno previamente no conocia. Su placer es tu angustia cuando te descalifican en todo momento y desvalorizan tus logros y entorno, cuando en realidad podes ser una persona exitosa y ellos unos fracasados mediocres narcisistas. Imposible de sostener y vivir en pareja. Creen saberlo todo y establecen sus reglas. Te humillan y disfrutan. La única opción es el contacto cero. Mi respuesta fue feroz: abruptamente corté la relación y en 5 minutos reloj retorné junto a la persona que equivocadamente habia dejado a un costado del camino. Con su enorme ternura, paciencia y un amor sin limites pudimos rehacer esta hermosa realidad que es nuestra vida actual. No vuelvan, no respondan a falsas suplicas, no respondan agresiones, no sean compasivos, no intenten "ayudar". Contacto cero. Ok?

Anónimo dijo...

Por fortuna yo me pude liberar. Me obligo a cambiarme de arriba a abajo. Como catarsis al liberarme de él volvi a ser yo en todos lis aspectos

Anónimo dijo...

A mi me decía que con él me había tocado la lotería ....imagínate....me dejo tambien pero lo agradezco!

Anónimo dijo...

A mi personalmente me da miedo hablar. Temo que haga un rastreo por Google y Me encuentre.
Mi historia es como la vuestra. Un amor volcánico y devastador al principio. A los tres meses se quito la mascara. Lo pase muy mal. Yo nunca pensé en el suicidio y por un instante fue una idea que considere seriamente.
Derrochador, fantasma, frío en los afectos, grandilocuente, moralizador y terriblemente machista

Anónimo dijo...

Estoy teniendo una relación con una mujer de 27 que tiene esa psicopatía, yo tengo 45 y estoy como el haciendo malabarismo para disfrutar y no salir herido. Es muy emocionate y desgastante en todo sentido, pero como se habran dado cuenta me siento muy vivo. Me vive criticando, me cambió todo y quiere que crezca. en cualquier momento aterrizo mal. Estoy estudiando mucho por todos los medios para controlar la situacion y en cualquier momento quizas daré un paso al costado. les mantendre informado

Anónimo dijo...

Contacto cero.
No hay mas.
No sienten nada, ni lo han sentido cuando creias que lo hacian.
No es personal, es un modus operandi indiscriminado.
No saben quien eres, nunca te han mirado, nunca te han visto, puedes estar seguro/a de este hecho.
El hecho de habertela/o encontrado ha sido traumatico, si, pero has aprendido, seguir proyectando en ellos cualquier tipo de emocion es un absurdo, al otro lado no hay ningun ser "sintiente".
Contacto cero. (Lugares,personas,todo)... no importa que los que estan a tu alrededor no lo vean...cree en ti. contacto cero.
Animo y fuerzas.

Anónimo dijo...

Graaaacias creo que estoy enganchada con un psicopata ..narcisista sin culpa siempre me tira abajo siempre dice que es especial que todas se mueren por el siempre me convence ....leer esto me da fuerza!

Catalina dijo...

Hola Martha:
Entre mas leo las historias que diferentes personas han compartido aquí en tu blog, mas me doy cuenta que conviví durante casi año y medio con una persona que tiene este trastorno. Todo empezó de una forma extraña, yo era una persona casada a la que no le iba bien en su matrimonio de casi 20 años, el llego un día de la nada pues si bien lo conocía nuestro trato había sido poco, pues solo sabia que era esposo de alguien que conocía con la cual tenía 4 años de matrimonio y una niña, bueno se fue metiendo de la mejor manera, convirtiéndose en esa persona que me escuchaba, que estaba pendiente de mi, que me invitaba, era detallista, caballeroso, en fin todo lo que yo en ese momento quería o deseaba en un hombre por ello acepte sus atenciones hasta el punto que en menos de dos meses yo acabe mi matrimonio en medio de un escándalo porque por culpa de el todo se descubrió y nos fuimos a vivir juntos, convivimos durante más de un año, pero en este tiempo fue cambiando, ya no dialogaba, me decía que la mujer debía ser obediente y sumisa, cuando salía quería estar solo y me dejaba en la casa y yo no podía salir, no le gustaban mis amigos, seguía viendose con su anterior pareja diciendo que era por la niña, le descubrí que me fue infiel, cada vez que yo le reclamaba algo me decía que yo estaba loca, paranoica, y en efecto así me volví, le revisaba los celulares y sus cosas para ver que le encontraba y encontré muchas cosas, me decía que era puta por la manera como me había separado y que seguramente se lo iba a hacer a el, en fin para acortar la historia llego hasta a pegarme, luego que llego un mensaje de alguien con el que decía yo había tenido algo, en este momento estamos separados, ya hace mas de cuatro meses con contacto cero, pero me duele saber que volvió con su esposa a quien ahora me doy cuenta nunca dejo y andan como si nada hubiese pasado entre ellos, agarrados de la mano my diciéndose mi amor y haciéndose cariños en público, se me olvidaba decir que toma mucho alcohol y cada vez que se emborrachaba me maltrataba de alguna forma. Me duele verlo feliz mientras yo estoy vuelta nada, será que no se acuerda de mi y de todo lo que vivimos? Será que nunca me amo y solo me utilizo económicamente ? Porque fue mucho lo que lo ayude en ése sentido, en este momento estoy mal económicamente, a punto de perder mi trabajo por que por complacerlo me ausente mucho de el y nada de eso valora. Ayúdenme, cada día mes duele mas lo que paso y lo que me hizo, me da tristeza pensar que yo por mantener la relación hice cosas que hasta me hicieron sentir indigna, me convertí en una llorona rogándole que no se fuera, y resulta que después de todo lo que le aguante, se fue de mi lado porque yo era una puta que le estaba poniendo los cuernos igual que se los puse a mi esposo y se iba para donde su esposa que era una mujer buena y siempre lo espera. Discúlpeme lo larga de mi historia pero es que no tengo a nadie con quien desahogarmey no se que hacer por que pese a que el día que se fue me golpeo muy duro aun lo recuerdo y siento que me hace mucha falta. Catalina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola. Yo me libere hace 5 meses. Sigo enbla etapa de odio rencor y mas aun cuando me llegan mensajes de el o llamadas. Se ve que nl a encontrado a otra a la que poder engañar y sigue fastidia dome a mi. Se que poko a poko saldre del odio y el rencor para poder sentirme libre totalmente es mi mayor deseo. Un saludo

Anónimo dijo...

¿ por qué se tarda tanto en olvidarlos a pesar de saber y estar demostrado que son unos taraooos ?

¿Son felices realmente con sus nuevas parejas?

¿La nueva pareja es como ellos sera también otra ingenua ?